Jump to content
CHISPA3

BOMBILLAS CRUCE Y LARGA DE NUESTRA XCITING

Recommended Posts

El problema es que las ópticas de los faros no son para lámparas led, y por eso no hacen un corte limpio del haz de luz.
Yo seguiría bajando los faros hasta que las dispersiones estén mas o menos en su mayoría dentro del límite de la raya, luego saldría a carretera a ver que efecto hace, pero ten en cuenta que todo lo que sale de la línea hacia arriba, al prolongarse la distancia se va más alto y deslumbra.
Un saludo
Pues probaré bajando y ajustándolo, sino tendré que volver a las de serie

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Creo que voy a tener que quitarlas, en la Xciting 400 no sirven ya que se dispersa demasiado y deslumbra.
Las originales son HS1 y estas son H4. Acabo de ver unas HS1 leds. ¿Creéis que pueden ir mejor?
La primera foto es un HS1 led y la segunda es la halógena

El problema es que han sacado muchas versiones LED, las ópticas están diseñadas para la forma  de alumbrar que tiene la halogena, entonces cuanto mas se parezca a la forma de la  halogena, mejor se puede regular  el haz de luz.

Esa que has puesto en la primera foto, se parece a la halogena original en que el extremo está tapado por una chapa, y la forma en que alumbra el LED está orientada hacia la parte de abajo como la halogenas, entonces puede que se comporte de manera parecida a la halogenas pero con la potencia lumínica que tenga el LED..

Un saludo

@Gr_90, de paso pon nos la referencia de esa led y cuéntanos que tal [emoji6]

Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk

buenas tardes a tod@s, tema interesantisimo, yo tengo pedidas las osram xtreme porque las originales creo que han perdido luminosidad. Por otro lado quiero hacer un llamamiento a todo el mundo con el tema de deslumbramiento...me imagino que muchos de vosotros también tenéis coche y sabéis lo que supone(al ir mas bajo que en moto)el que te deslumbren, ruego tengamos mucho cuidado al regular las luces. Gracias!

Dr. Flanagan and Tiritos like this

Si me permitís dar mi humilde opinión sobre este tema, os diría que sobre iluminación dejarais los inventos, como os están diciendo no solo es la lámpara si no que también influye el diseño de la óptica por lo que no te iluminará lo que debiera como si estos fueran ya fabricados a propósito. 
en este apartado aconsejo montar unas Osram o una buena lámpara HS1 de calidad y hacer un reajuste de faros y no se tendrán más problemas que en estos temas si se juegua un el tipo y no está la cosa para tonterías.

Vamos es mi humilde opinión.

Tiritos likes this

Si me permitís dar mi humilde opinión sobre este tema, os diría que sobre iluminación dejarais los inventos, como os están diciendo no solo es la lámpara si no que también influye el diseño de la óptica por lo que no te iluminará lo que debiera como si estos fueran ya fabricados a propósito. 
en este apartado aconsejo montar unas Osram o una buena lámpara HS1 de calidad y hacer un reajuste de faros y no se tendrán más problemas que en estos temas si se juegua un el tipo y no está la cosa para tonterías.
Vamos es mi humilde opinión.
Toda la razón del mundo. Compré las leds y hacen un haz que no es compatible con nuestras motos.
Lo malo es que yo ahora mismo cojo mucha nacional sin luces y con las de cruce alumbra muy poco, tengo que poner las largas y lo malo es que si vienen coches en el otro sentido tengo que ir con las de cruce.
Tendré que hacer un reajuste de faros

mpracing likes this

Se las he cambiado ayer ,HS1 35/35w como las que traía,no quiero posibles incidencias con el regulador , alternador  y la batería ,intentando ponerles las de H4 55w.  

Tfnfazer likes this