Saltar al contenido

CRONICA DE LA IV CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN VALDEMORO (MADRID) EL DIA 13 DE JUNIO DEL 2015


Sondeo de asistencia  

83 miembros han votado

  1. 1. Sondeo de asistencia

    • Asistire
      33
    • No puedo asistir
      25
    • No lo se, estoy dudoso
      26


Publicaciones recomendadas

FEDE ya he realizado la transferencia y la reserva del hotel VICTORIA(por cierto me han atendido de 10) yo pido ENTREMESES Y PALETILLA DE CORDERO 33€...Que se prepare la xciting 400i que va ha tener que currar de lo lindo...jjejejeje planeando_ claro_que_si

 

 

 

 

:la ola :la ola -sombrero

la xciting ni se asusta, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FEDE ya he realizado la transferencia y la reserva del hotel VICTORIA(por cierto me han atendido de 10) yo pido ENTREMESES Y PALETILLA DE CORDERO 33€...Que se prepare la xciting 400i que va ha tener que currar de lo lindo...jjejejeje planeando_ claro_que_si

 

Buenas, cuando sales de Yecla? Lo digo porque yo salgo desde Murcia a las 14:30 del curro, el viernes, y podríamos quedar en Hellín, p.e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
FEDE ya he realizado la transferencia y la reserva del hotel VICTORIA(por cierto me han atendido de 10) yo pido ENTREMESES Y PALETILLA DE CORDERO 33€...Que se prepare la xciting 400i que va ha tener que currar de lo lindo...jjejejeje planeando_ claro_que_si
Estupendo anotado, pendiente del banco. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

RECIBIDAS TODAS LAS TRANSFERENCIAS QUE ESTABAN PENDIENTES.

 

 

SI ALQUIEN DE LOS QUE SE APUNTO A LA LISTA PARA ASISTIR Y YA SABE QUE NO VA A PODER, POR FAVOR QUE LO DIGA, SE LO AGRADECERIAMOS ENORMEMENTE, PARA CALCULAR REGALOS Y PARA LA RESERVA DEL RESTAURANTE.

 

 

LOS QUE SOLO VAN ACUDIR A LA RUTA (CONTACTAR CON IGLOPE) O A TOMAR CAFE O UNAS CAÑAS, NO ES NECESARIO QUE ESTEN EN ESTA LISTA QUE ES SOLO PARA LA COMIDA Y SE LES AGRADECERIA QUE LO DIJERAN CUANTO ANTES.

 

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION, ASI NOS FACILITAIS MUCHO LA TAREA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECIBIDAS TODAS LAS TRANSFERENCIAS QUE ESTABAN PENDIENTES.

 

 

SI ALQUIEN DE LOS QUE SE APUNTO A LA LISTA PARA ASISTIR Y YA SABE QUE NO VA A PODER, POR FAVOR QUE LO DIGA, SE LO AGRADECERIAMOS ENORMEMENTE, PARA CALCULAR REGALOS Y PARA LA RESERVA DEL RESTAURANTE.

 

 

LOS QUE SOLO VAN ACUDIR A LA RUTA (CONTACTAR CON IGLOPE) O A TOMAR CAFE O UNAS CAÑAS, NO ES NECESARIO QUE ESTEN EN ESTA LISTA QUE ES SOLO PARA LA COMIDA Y SE LES AGRADECERIA QUE LO DIJERAN CUANTO ANTES.

 

 

 

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACION, ASI NOS FACILITAIS MUCHO LA TAREA

 

 

Muchísimas gracias a vosotros :okey :okey :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

SE RECUERDA A TODOS LOS APUNTADOS QUE EL DÍA 1 DE JUNIO CERRAMOS LA LISTA, Y LOS QUE NO HAYAN PAGADO, PUES SI HAY SITIO Y COMIDA EN EL SALON DEL RESTAURANTE PODRAN APUNTARSE, PERO LO MISMO NO PUEDEN PARTICIPAR EN EL SORTEO DE REGALOS, PUES NO SE HACEN DE HOY PARA MAÑANA. SOLO LO RECUERDO CON TODO MI CARIÑO PERO NO FACILITAIS MUCHO LAS COSAS A LOS ORGANIZADORES. GRACIAS Y QUE NADIE SE DE POR OFENDIDO, NI ALUDIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Mañana te lo confirmo Fedeb, tengo que solucionar un asunto y voy claro_que_si pero tendre que ir en coche :cry: no me atrevo con la 125 :???:
Gracias Miguel, por supuesto que cualquiera que venga en coche, moto, patinete, bicicleta, etc será igualmente bienvenido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FEDE, NECESITO TU AYUDA, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO TELEFÓNICO, ME GUSTARÍA ASISTIR A ESA CONCENTRACIÓN PARA SALIR DE LA MONOTONÍA CON MI MUJER, ELLA NO ES MOTERA Y HAY QUE ENGANCHAR LA, PERO NO SE COMO HACER EL PAGO DE LA RESERVA DEL RESTAURANTE Y LOS 3 EUROS PARA LOS PATROCINADORES, ESTE ES MI MOVIL XXXXXXXXXXXX, ME LLAMAS O ME MANDAS U WUASSAP Y TE LLAMO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
FEDE, NECESITO TU AYUDA, POR FAVOR PONTE EN CONTACTO TELEFÓNICO, ME GUSTARÍA ASISTIR A ESA CONCENTRACIÓN PARA SALIR DE LA MONOTONÍA CON MI MUJER, ELLA NO ES MOTERA Y HAY QUE ENGANCHAR LA, PERO NO SE COMO HACER EL PAGO DE LA RESERVA DEL RESTAURANTE Y LOS 3 EUROS PARA LOS PATROCINADORES, ESTE ES MI MOVIL 633337538 DAVID DIAZ, ME LLAMAS O ME MANDAS U WUASSAP Y TE LLAMO.
Lo primero menos los moderadores y administradores para destacar un tema esta prohibido escribir todo en mayusculas, como en todos los foros.

 

Lo segundo ahora te llamo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Gracias a JAP396969 por ayudar al compañero PELIPELI6996, yo tambien le he llamado y ha quedado todo aclarado.

 

La culpa es mia por ponerlo en General con la idea de que se viese mas. Lo muevo a Concentraciones Nacionales, Quedadas, rodadas y otras crónicas del asfalto que es donde debe estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana te lo confirmo Fedeb, tengo que solucionar un asunto y voy claro_que_si pero tendre que ir en coche :cry: no me atrevo con la 125 :???:

 

¡¡¡¡Miguelllllll, vente conmigo en la MP3!!!!

No lo digo de coña, es un ofrecimiento, de verdad, amigo. trato_hecho trato_hecho trato_hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenos días a todos.

 

Siento no poder asistir a esta concentración.

Otros asuntos me lo impiden.

Para la proxima estoy seguro que si podré.

Borrarnos a Elena y a mi.

Gracias

Gracias por avisar Javi, otra vez sera. llorando_ llorando_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...