Saltar al contenido

CRONICA DE LA IV CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN VALDEMORO (MADRID) EL DIA 13 DE JUNIO DEL 2015


Sondeo de asistencia  

83 miembros han votado

  1. 1. Sondeo de asistencia

    • Asistire
      33
    • No puedo asistir
      25
    • No lo se, estoy dudoso
      26


Publicaciones recomendadas

Ando más liado y despistado que ...... pa qué.

Mi talla L, gracias. Espero que no sean tallas demasiado grandes.

Thanks Thanks Thanks Thanks

 

P.D. Ya me enteraré de la ruta y hora de salida. Yo creo que llegaré entre 19:00 y 19:30 (pero hay que dejar los trastos en el hotel, registrase, .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches, ya va quedando poco y que ganas tengo¡¡¡. Por cierto, si las camisetas y el chaleco dan talla normal??, yo creo que para mi una XL va bien. Y una pregunta, alguien sale para Valdemoro desde el centro de Madrid??, pregunto porque así podíamos salir juntos hacia donde hemos quedado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

guauuu_

Buenas Noches, ya va quedando poco y que ganas tengo¡¡¡. Por cierto, si las camisetas y el chaleco dan talla normal??, yo creo que para mi una XL va bien. Y una pregunta, alguien sale para Valdemoro desde el centro de Madrid??, pregunto porque así podíamos salir juntos hacia donde hemos quedado.
Le ha dejado plantado al patrocinador que nos las iba a regalar el proveedor suyo, asi que vamos con prisas y preparando algo no sabemos si seran polos, camisetas o chalecos y a los que faltabais se le han pedido la tallas mas normales, pues hay que bordar y no daba tiempo. Lo siento este año se ha complicado un poco este tema. Pero regalos habrá seguro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas morriskane, yo a mi novia la recojo del trabajo sobre las 14:00 mas o menos y lo que tardemos en llegar al restaurante...mi novia trabaja cerca de la calle mayor ( cerca mercado san Miguel ).

Ya me dices si quieres por privado.

Os estaremos esperando para la comida Benjy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuu_
Buenas Noches, ya va quedando poco y que ganas tengo¡¡¡. Por cierto, si las camisetas y el chaleco dan talla normal??, yo creo que para mi una XL va bien. Y una pregunta, alguien sale para Valdemoro desde el centro de Madrid??, pregunto porque así podíamos salir juntos hacia donde hemos quedado.
Le ha dejado plantado al patrocinador que nos las iba a regalar el proveedor suyo, asi que vamos con prisas y preparando algo no sabemos si seran polos, camisetas o chalecos y a los que faltabais se le han pedido la tallas mas normales, pues hay que bordar y no daba tiempo. Lo siento este año se ha complicado un poco este tema. Pero regalos habrá seguro.

 

Tranqui Fede, los regalos siempre se agradecen, pero lo importante es disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Que yo sepa y de los que conozco, ninguno ( Lo mismo los hay pero no los conozco). Y si hay regalos en otros foros es por las aportaciones anuales que hacen los socios, y lógicamente la comida y los regalos son solo para los socios, al igual que los descuentos en talleres, etc.

 

Nosotros nos distinguimos de estos que tanto nosotros como nuestros patrocinadores, colaboramos para conseguir lo mejor tanto para los habituales, como para los que apenaa entran al foro y desean apuntarse a la Nacional. Y regalos de mayor o menor cuantia hay para todos. Nadie se va con las manos vacías. Ahora como es lógico los mejores siempre les tocarán a los mas afortunados.

 

BUENO YA NO QUEDA NADA. Nos vemos el sábado por la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Aparte de eso este foro, con todo su contenido y con la posiblidad de subir fotos, soportar la carga de mas de 250 usuarios conectados a la vez entre invitados, robots, y registrados, en muchas ocasiones a lo largo del día, y con unas visitas demostrables con Google Analitics de aproximadamente unos 2900 visitas díarias.

Esta alojado en un servidor dedicado de un precio bastante superior a los 1.000 euros, y esto es tambien posible gracias a nuestro patrocinador Tad Motor, conocido por todos como Bascones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
En mi caso, es estar con los foreros compañeros que a algunos se conocen y a otros conocerlos, poniendo cara a quien escriben en los post y pasar un rato lo mas agradable posible.

Los regalos son secundarios.

Ya no nos queda nada

Esa es la idea, y asi lo pretendemos los organizadores, luego si nos llevamos a casita alguna cosa aunque sea como recuerdo, pues bienvenida sea. Pero la idea es pasarlo bien y conocer a compañeros que o no hemos coincidido con ellos en quedadas o bien vienen de muy lejos y no tendremos oportunidad de verlos al menos hasta el año que viene. Y por supuesto saludar a los amigos que ya conocemos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, es estar con los foreros compañeros que a algunos se conocen y a otros conocerlos, poniendo cara a quien escriben en los post y pasar un rato lo mas agradable posible.

Los regalos son secundarios.

Ya no nos queda nada

Esa es la idea, y asi lo pretendemos los organizadores, luego si nos llevamos a casita alguna cosa aunque sea como recuerdo, pues bienvenida sea. Pero la idea es pasarlo bien y conocer a compañeros que o no hemos coincidido con ellos en quedadas o bien vienen de muy lejos y no tendremos oportunidad de verlos al menos hasta el año que viene. Y por supuesto saludar a los amigos que ya conocemos.

 

 

 

 

efectivamente el espíritu de esta concentración es esa, la de conocernos, ponernos cara y pasarnos un rato a lo grande con los compañeros.

el año pasado lo pasamos muy bien, pero este año lo vamos a superar, estoy seguro de ello.

yo ya estoy calentando motores, y para la moto ya tengo preparado el champú el gel y la colonia.

me cachis, me falta una banderita. :lol:

ole ole.

:la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...