Saltar al contenido

CRONICA DE LA IV CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN VALDEMORO (MADRID) EL DIA 13 DE JUNIO DEL 2015


Sondeo de asistencia  

83 miembros han votado

  1. 1. Sondeo de asistencia

    • Asistire
      33
    • No puedo asistir
      25
    • No lo se, estoy dudoso
      26


Publicaciones recomendadas

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

:ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole :ole

¡Que grandes sois! gracias por las fotos Fede, Seguro que lo pasasteis genial, se os ve en la cara. a ver si año que viene hago planes y si voy claro_que_si claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las fotos,no sabéis lo que me he estado acordando de todos vosotros y sobre todo hoy se cumple un año del fallecimiento de mi hermano,lo cual quiero felicitaros a todos por el magno acontecimiento que tuvisteis y que yo estuve de :corazon felicidades a todos los componentes de este forokymco.

 

Poli os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fede querido,como fue la sorpresa del reloj,espero que te gustase,con esa intención lo hicimos,pues te lo mereces,lastima de no ver la cara que pusiste de tontorron al hacerte la entrega ains.

 

Poli claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Fede, las gracias te las damos a ti por estar al pie del cañón del foro como siempre....buenos y malos momentos se viven pero siempre a los malos los toreamos y a los buenos los dejamos pasar....y creo que hoy se ha dejado notar con la buena gente que asistió a la nacional ....que los buenos momentos estaban Muy Presentes....

 

El homenaje te lo merecías, olvidando de que sigas o no montando en moto...

 

Y para el resto de foreros y principalmente a los nuevos y en especial al galego que nos acompaño con su niña que tenéis las puertas abiertas para repetir y repetir otras nacionales y ahora que viene el buen tiempo hagamos lo que nos gusta que es sacar nuestras monturas a pasear.. :motito

 

+ 1 Thanks Thanks Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que puedo decir... pues la verdad me lo pase genial¡¡¡. Que bonita ruta, que compañeros tan cojonudos, que organización tan increíble (el trabajo habra costado), que buena comida, que buenos regalos. Pero me quedo siempre con el buen rato que pasamos. De verdad que si el año que viene puedo vuelvo a repetir¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

El resultado final ha sido bueno, y se a logrado gracias a los muchos compañeros que han participado en su organizacíon, sin ellos, y por supuesto sin todos vosotros nunca habría sido posible.

 

 

Es de destacar, la cantidad de regalos que hos hizo Eduardo de Tad Motor (Bascones), polos, pegatinas, parches y un largo etc. aparte de regalos con los que se hizo el sorteo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...