Saltar al contenido

CRONICA DE LA IV CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN VALDEMORO (MADRID) EL DIA 13 DE JUNIO DEL 2015


Sondeo de asistencia  

83 miembros han votado

  1. 1. Sondeo de asistencia

    • Asistire
      33
    • No puedo asistir
      25
    • No lo se, estoy dudoso
      26


Publicaciones recomendadas

Mañana te lo confirmo Fedeb, tengo que solucionar un asunto y voy claro_que_si pero tendre que ir en coche :cry: no me atrevo con la 125 :???:

 

¡¡¡¡Miguelllllll, vente conmigo en la MP3!!!!

No lo digo de coña, es un ofrecimiento, de verdad, amigo. trato_hecho trato_hecho trato_hecho

 

Juanmi, muchas gracias, por ofrecerte y se que lo dices de corazón claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento Fede y compañia, no voy a poder ir, mi mujer está bastante fastidiada de la espalda y tenemos que ver que se puede hacer. No me fio de irme y dejarla sola y para esa fecha tiene varias pruebas. Otro años será, espero que lo paseis genial. Estaba esperando a ver que le decia hoy el medico y está bastante fastidiada.

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Lo siento Fede y compañia, no voy a poder ir, mi mujer está bastante fastidiada de la espalda y tenemos que ver que se puede hacer. No me fio de irme y dejarla sola y para esa fecha tiene varias pruebas. Otro años será, espero que lo paseis genial. Estaba esperando a ver que le decia hoy el medico y está bastante fastidiada.

 

Un abrazo a todos

Lo siento Miguel, pero lo primero es la familia y debes estar con ella. Otro año será llorando_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya comunique a Fede por privado, conmigo viene mi Ahijada de 10 añitos, Uxía claro_que_si . Necesito saber si aparte de los 15€ de plato, hay que poner los 3€ a mayores para patrocinadores. Y además, si alguien sabe lo que lleva el plato combinado infantil, me pueda informar, ya sabemos lo rarunos que pueden llegar a ser estos locos bajitos, jejejejeje... En cuanto a lo del dinero, espero respuesta sobre los 3€ y cuando me respondáis, hago la transferencia. Abrazal y buenas curvas. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Respondido y apuntada con el lote completo para que no se quede sin un buen regalo.

 

El menu infantil es un plato combinado y te lo hacen en el momento con muchas combinaciones posibles.

 

Desde luego con hambre no se va a quedar te paso el telefono de El restaurante la Parrila y si quieres les llamas y les preguntas y de paso que te confirmen que van a tener sopa castellana :calor ufff! :lol::lol::lol:

 

Restaurante Terraza La Parrilla de Valdemoro

 

[hide]C/ París, 4 Pol. ind. Albresa.Salida 24 A-4 dirección Córdoba 28342 Valdemoro - Madrid (España)

 

laparrilladevaldemoro@yahoo.es

 

Tel. 91 808 10 84

[/hide]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Como vivo en el extranjero, una vez más no podré acompañaros... si supierais la envidia que me dais... A ver si alguna vez toca en verano, o en Navidades... Sería un gran placer asistir al evento. Pasadlo bien, amigos!!! :motero
Pues cuando sepas cuando vas a venir nos das un toque y organizamos algo. Un abrazo desde los madriles.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ingreso realizado. 25 + 3 = 28 euros

Concepto e puesto CONCENTRACION MOTERA

Menu: Entremeses y presa iberica

Gracias V´ss

Pasame por MP el nombre de quien ha realizado la transferencia y me facilitas la labor.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
No sé si podré apuntarme, por si acaso, cómo hago en caso de qué pueda apuntarme?

Pues es sencillo me lo dices a mi y te apunto, en el post número 1 de este hilo. Tienes hasta el día 1 para hacer el ingreso.

 

:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...