Saltar al contenido

CRONICA DE LA IV CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN VALDEMORO (MADRID) EL DIA 13 DE JUNIO DEL 2015


Sondeo de asistencia  

83 miembros han votado

  1. 1. Sondeo de asistencia

    • Asistire
      33
    • No puedo asistir
      25
    • No lo se, estoy dudoso
      26


Publicaciones recomendadas

Yo, excepto que no pueda ir, estaré alojado ya en el hotel Victoria desde el viernes 12. Así que a las 10 del sábado nos veremos allí mismo. Si vais a estar antes para tomar un café o algo, avisadme. Abrazal y buenas curvas paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

sin fotos

Yo, excepto que no pueda ir, estaré alojado ya en el hotel Victoria desde el viernes 12. Así que a las 10 del sábado nos veremos allí mismo. Si vais a estar antes para tomar un café o algo, avisadme. Abrazal y buenas curvas paz_
Tranqui que en este hilo lo pondremos todo, ademas hace falta confirmar talla camisetas si al final nos las hacen, menu elegido y hacer el pago de dicho menu.

Ya pondremos la cuenta donde se efectua el ingreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, en principio puedes apuntarme Fede, ire como el año pasado desde Salamanca, y es muy posible que vaya el día antes ya que el día 12 es festivo en Salamanca, y asi podre ir a la ruta matutina.

:beer

 

P.D: para el compañero RS981 que baja desde Ferrol, ¿¿que ruta tienes intención de hacer hasta Madrid???

 

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, excepto que no pueda ir, estaré alojado ya en el hotel Victoria desde el viernes 12. Así que a las 10 del sábado nos veremos allí mismo. Si vais a estar antes para tomar un café o algo, avisadme. Abrazal y buenas curvas paz_

 

Buenas patós y patás. :mrgreen: :mrgreen:

Yo llegaré el viernes 12 hacia media tarde, así que nos veremos y nos tomaremos alguna antes de planchar oreja, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad será la primera vez que lo haga por carretera convencional, paso de autopistas y similares, así que por donde me diga el GPS... Mañana miro a ver si paso cerca de Salamanca. Saldré de aquí sobre las 8 de la mañana, habrá que mirar a que hora coincido por esos lares. paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues esto marcha, hay mas gente que el año pasado, si queréis podéis ir poniendo los menús y el nº de cuenta para que podáis reservar el salón lo antes posible, contando que ahora somos de momento 42 mas los que se apunten, y si os piden dinero para la reserva.

ya me diréis como va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno fede, aprovechando que es primero de mes, ya te he hecho la transferencia de la comida, por si luego me cuesta mas.

menú:

la señora se atreve con un revuelto de setas y trigueros y un solomillo ibérico.

y yo no voy a ser menos, unos entremeses y una paletilla de cordero.

que te parece.

me imagino que hasta el lunes o el martes la transferencia no te llegará.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues eso mismo he hecho yo, he metido lo mio en un sobre y asi me olvido. Jeje.

 

Te apunto como pendiente de pago y asi me aclaro yo cuando reciba la transferencia te apunto como pagado.

 

Gracias por ser rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso mismo he hecho yo, he metido lo mio en un sobre y asi me olvido. Jeje.

 

Te apunto como pendiente de pago y asi me aclaro yo cuando reciba la transferencia te apunto como pagado.

 

Gracias por ser rápido.

 

 

 

si todos somos rapidos, antes podeis hacer la reserva y menos compromiso para vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En el primer post, lo he puesto junto con el menu confirmado para elegir un primero y un segundo, dependiendo de la categoria en la que esta puesto el segundo el precio del menu varía. Recuerda tambien que el el ingreso ademas del menú tienes que añadir los 3 euros por persona para invitar a los patrocinadores, que seran los que nos traeran los regalos. http://www.forokymco.es/index.php/115-general/368493-sondeo-interesados-en-asistir-a-la-iv-concentracion-nacional-forokymco-en-valdemoro-madrid

 

Por cierto si sobrase dinero despues de invitar y tener un detalle con los patrocinadores, se conpraran articulos para añadir al sorteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...