Saltar al contenido

CRONICA DE LA IV CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN VALDEMORO (MADRID) EL DIA 13 DE JUNIO DEL 2015


Sondeo de asistencia  

83 miembros han votado

  1. 1. Sondeo de asistencia

    • Asistire
      33
    • No puedo asistir
      25
    • No lo se, estoy dudoso
      26


Publicaciones recomendadas

Creo que ya lo habeis dicho todo... unicamente me queda por decir que sois maravillosos... me lo pase como hacia tiempo que no lo hacia y quiero una mención especial a aquellos amigos que vinieron desde tan lejos para estar con todos, e igualmente a Edu y a Fede por su buen hacer...

 

Un abrazo a todos y un beso para las damas y espero veros muy muy muy pronto.

 

Desde Vallecas con todo mi cariño......... Gracias a todos.... claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pena me da no haber podido asistir, muchas caras nuevas este año que me habría gustado conocer en persona. Está claro que lo pasasteis en grande y que el año que viene, si todo va bien, habrá más concentración nacional de Forokymco y estaré con vosotros.

 

Enhorabuena a los organizadores como siempre, con vuestro esfuerzo somos una comunidad cojonuda.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todo saliera tan bien como cada año y cada año tendrá algo de especial.

 

Se nota que lo disfrutasteis en grande!!! Quiero compartir con ustedes que yo tb tuve algo que celebrar y espero que con el tiempo pueda decirlo orgulloso de verdad.

 

Me ha encantado ver a tanta gente en las fotos. A algunos os identifico y a otros no pero todos felices y contentos. Hay quien fue con hijos, eso está muy bien. Lo tendré en cuenta para mi pekeña en futuros años. A ver si puedo organizarme en años posteriores.

 

Un saludo a todos chicos/as!!! Besos y abrazos, se contagia la alegría de las fotos!!!

 

os_quiero os_quiero os_quiero os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...