Saltar al contenido

CRONICA DE LA IV CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN VALDEMORO (MADRID) EL DIA 13 DE JUNIO DEL 2015


Sondeo de asistencia  

83 miembros han votado

  1. 1. Sondeo de asistencia

    • Asistire
      33
    • No puedo asistir
      25
    • No lo se, estoy dudoso
      26


Publicaciones recomendadas

bueno, pues ya solo queda una semana para los que aún no han confirmado su asistencia o no, a la comida.

también decir a los que vienen de fuera, el sábado dia 13, que me manden un privado para poder organizar la ruta de por la mañana.

somos varios esperando vuestra respuesta :okey

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Eso espero que confirmen su asistencia, o no. Pues hoy he hablado con el del restaurante y le he tenido que mentir pues le he dicho que todos estaban confirmados. Despues habra mosqueos y nos meteran en un salon mas pequeño y apretados como paso el año pasado.

 

En fin el día 1 al que no haya dicho nada se le borra de la lista y se confirman los menus y lo que ha pedido cada uno al restaurante. Y se preparan los regalos acorde a los asistentes en dicha fecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos seria la ostia que pudiera ir y conoceros a todos pero por motivo de trabajo no puedo, a parte también creo que ir desde Murcia a Madrid en mi blanquita sd 125 seria matarme a mi y a la moto yo creo que me mato primero el culo saludos a todos y a pasarlo bien kymkeros, haber si para próxima no curro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Tengo un ingreso de 28€ de María Inmaculada Loz............ En concepto pone COMIDA FORO KIMKO, a ver si alguno me puede orientar, porque veo que se le ha olvidado poner el Nick y no estoy seguro de quien pueda ser. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Fede ese es mi ingreso, lo realizo mi mujer, pero si puso mi Nick. Si necesitas datos para confirmar vericidad me lo dices.
La palabra de un compañero del foro es suficiente para mi. Pero la del banco se comió lo mas importante. paz_

 

Te apunto como pagado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIKOL esta bien que por trabajo no puedas asistir, pero por que tu moto sea una 125cc no tengas nunca miedo de hacer kilómetros, pues aguanta igual que otra de cilindrada mayor...yo tuve la k-xct 125 y vamos le meti algunos viajes entre 300-400km y ni se enteraba.lo unico que hay que mentalizarse que las velocidades son 90-100-110..animo para la próxima moteros_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Tenemos mas novedades urgentes, Necesitamos tallas camisetas o chalecos de todos los apuntados pues Posiblemente entre los regalos tengamos todos una camiseta o chaleco. MUY URGENTE POR FAVOR,

Sabrias decirme si dan poca talla Thanks Thanks

Igual que otros años me imagino, que te oriente alguien que tenga mas o menos tu talla, pues creo recordar que daban bastante talla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...