Saltar al contenido

CRONICA DE LA IV CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN VALDEMORO (MADRID) EL DIA 13 DE JUNIO DEL 2015


Sondeo de asistencia  

83 miembros han votado

  1. 1. Sondeo de asistencia

    • Asistire
      33
    • No puedo asistir
      25
    • No lo se, estoy dudoso
      26


Publicaciones recomendadas

Perdona Fede, ya lo localice (Lunes despues de puente torpeza total, jajaja), y ya te he realizado la transferencia ahora mismo (28 €uracos), te llegara a lo largo de la mañana, en principio apuntame al REVUELTO con el SOLOMILLO, ok?

Gracias y un abrazo.

Solo quedara saber la ruta que vamos a realizar.

Saludos a todos y de nuevo GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Perdona Fede, ya lo localice (Lunes despues de puente torpeza total, jajaja), y ya te he realizado la transferencia ahora mismo (28 €uracos), te llegara a lo largo de la mañana, en principio apuntame al REVUELTO con el SOLOMILLO, ok?

Gracias y un abrazo.

Solo quedara saber la ruta que vamos a realizar.

Saludos a todos y de nuevo GRACIAS.

Anotado, jeje, esta de todas maneras en general, solo tenias que bajar un poquito la pagina, es normal esas cosas los lunes despues de puente

 

 

Lo de la ruta que tambien esta puesto en el primer post, depende del moderador Iglope, en principio es la siguiente:

 

 

Se quedaria en Hotel Vitoria C/ Ruiz De Alda, 6, Valdemoro (Madrid) en torno a las 10 de la mañana, para hacer dos grupos.

 

Uno de ellos se iria a recibir a los foreros que vienen desde la carretera A3, que vienen desde Valencia y Murcia respectivamente, y el otro grupo se iria con destino al Alto de los Leones, que es el limite entre Madrid y Segovia. Las personas que vengan fuera de Madrid que me envien un mp, para coordinar sobre que hora se vendria para esperaros en los puntos que antes he mencionado.

 

Posteriormente ambos grupos se dirigirian hacia el Cerro de los Angeles, que esta situado en Getafe, donde alli nos hariamos alguna foto y ya nos iriamos hacia el Restaurante la Parrilla.

 

Toda la ruta esta pendiente de modificación en funcion de la gente que venga de fuera de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javiiiiiii,que alegría que te asomes otra vez por aquí,te mando un fuerte abrazo,ya que yo no voy a asistir a la concentración de este año,por motivos familiares.

 

Poli cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vedad es que me encantaría asistir y lo consultaré con la parienta a ver que dice...

 

Tengo dos grandes escoyos:

 

1.) Hay como 380Km desde aquí allí y con mi SD125 eso se traduce a 5 horas.

2.) Tendría que salir el viernes y hacer noche allí (Y no es tanto problema el escaquearse como convencer a la parienta...)

 

¿Alguno va desde Euskadi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...