Saltar al contenido

CRONICA DE LA IV CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN VALDEMORO (MADRID) EL DIA 13 DE JUNIO DEL 2015


Sondeo de asistencia  

83 miembros han votado

  1. 1. Sondeo de asistencia

    • Asistire
      33
    • No puedo asistir
      25
    • No lo se, estoy dudoso
      26


Publicaciones recomendadas

Iría desde el Norte de Galicia, por eso tengo mis dudas. Además no quería tocar la aburrida autovía, y mucho menos pagar peajes; seria mi primera vez por carretera, vamos que animadísimo estoy, pero me da canguelo... Jejejeje... Que ruta me recomendaríais desde Ferrol (A Coruña)?? Bueno, del hotel ya iríamos hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iría desde el Norte de Galicia, por eso tengo mis dudas. Además no quería tocar la aburrida autovía, y mucho menos pagar peajes; seria mi primera vez por carretera, vamos que animadísimo estoy, pero me da canguelo... Jejejeje... Que ruta me recomendaríais desde Ferrol (A Coruña)?? Bueno, del hotel ya iríamos hablando.

 

 

 

 

 

Que moto tienes?

en vez de coger la A-6

Puedes coger la antigua N-6

Pero alomejor se te hace muy largo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Por fin podré asistir a una Conceeeeee!!!

Me apunto, Fede.

:la ola :la ola

Bien el amigo Rocco desde Murcia, ya sois varios que venis de la zona. :ole :ole :ole

 

Pozzí. :banana :banana :banana :banana :banana :banana

 

Algo he leído sobre el tema hotel. ¿Hay algo fijado ya? lo digo para pillar habitación lo antes posible.

Gracias, Fede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

En unos días te digo algo, pues el año pasado se eligió el Hotel Restón, pero he visto el hotel Vitoria, que es algo mas barato y tiene tambien buena pinta.

 

En efecto cuanto antes se reserve mejor en booking ambos se pueden cancelar sin gastos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En unos días te digo algo, pues el año pasado se eligió el Hotel Restón, pero he visto el hotel Vitoria, que es algo mas barato y tiene tambien buena pinta.

 

En efecto cuanto antes se reserve mejor en booking ambos se pueden cancelar sin gastos.

 

Graciassss :ole :ole :ole :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo la SD 125. Ya había pensado en la N-VI, pero preguntaba por si había algo mas aconsejable. Cuanto tardare mas o menos? Contando los descansos en cada reportaje de unos 15 min.

 

 

 

 

 

lo de tardar eso es según la carretera que traigas, date cuenta que son al menos 600 km con una 125 no la puedes traer con la lengua fuera, yo pararía cada 2 horas, por la moto y por tu culo al menos 20 minutos, y si empiezas a hacer rodeos se te puede hacer eterno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
hola fede, apunta a mi mujer también,(maria) que aunque me está costando ya se atreve a montar en moto.

yo creo que ya me voy haciendo con ella. :lol::lol::lol::lol:

Sera con la moto con la mujer no se te ocurra ni pensarlo, ella siempre se hara contigo :lol::lol::lol::lol:

 

La anoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Por carretera no ira forzada y mas o menos son dos horas lo que cuento que lleve cada depósito. El trasero ya tiene callo, jejeje...
Pues saliendo sin la moto aguanta sin problemas, y si el culo tiene callo pues tambien claro_que_si claro_que_si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría ir, pero en moto... pero me temo que son 400 KMs y es un palizón, para la moto, para mi no, yo aguanto lo que me echen, Apúntame Fedeb que aunque sea en coche voy y que me miren mal :lol::lol::lol::lol::lol::lol: es mentira, el año pasado ni me miraron cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Me encantaría ir, pero en moto... pero me temo que son 400 KMs y es un palizón, para la moto, para mi no, yo aguanto lo que me echen, Apúntame Fedeb que aunque sea en coche voy y que me miren mal :lol::lol::lol::lol::lol::lol: es mentira, el año pasado ni me miraron cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_
Jaja, claro que te miramos, este año te plantamos dos besos cada uno para que digas luego que no te hemos mirado.

 

Te apunto compañero.

 

Por cierto hay al menos otro que viene de Murcia con moto, Poli este año no puede por motivos obvios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...