Saltar al contenido

CRONICA DE LA IV CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN VALDEMORO (MADRID) EL DIA 13 DE JUNIO DEL 2015


Sondeo de asistencia  

83 miembros han votado

  1. 1. Sondeo de asistencia

    • Asistire
      33
    • No puedo asistir
      25
    • No lo se, estoy dudoso
      26


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
hola,

Solo avisar que el anuncio de la web sobre la concentración esta mal, pone FOROKYMO me_rindo , o es a propósito me_callo ?, un abrazo

Pues si, me colé al ponerlo, gracias por avisarme claro_que_si claro_que_si claro_que_si llorando_ llorando_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

ACTUALIZADO PRIMER MENSAJE PARA PONER EL HOTEL DONDE HEMOS CONCERTADO UN BUEN PRECIO, aunque como es logico cada uno puede ir a donde prefiera, hay muchos hoteles en la zona.

 

Recomendamos hacer la reserva pronto para no quedarse sin plaza y que les cueste mas caro.

 

 

Cada uno hace su reserva de forma individual diciendo que es para la concentracion motera, para que le respeten el precio acordado.

 

El restaurante habra que reservarlo al menos unos 30 dias antes, y ese si que hay que pagarlo por adelantado. Ya os diremos fecha limite para el pago y cuenta para el ingreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, acabo de leer lo de la rebaja del hotel Victoria por ir de parte del foro. Pues ya llamare, porque tengo la reserva hecha a través de BOOKING y me sale en 66 sin desayuno, dos noches. Asi me ahorro unos eurillos para gasofa, jejejeje... Abrazal y buenas curvas compañer@s paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fede,

 

Soy nuevo y ando perdido, imagino que direis mas adelante la cuenta de ingreso, el orden del día, sitio para quedar, etc... pero yo ya he dicho que si voy, es mi primera vez y tengo muchas ganas de vivir esta experiencia, asi que por favor apuntame.

 

Gracias y un abrazo a todos los que haceis posible estos momentos, gran trabajo el vuestro, gracias de nuevo y aqui estoy por si me necesitais.

 

claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos y chicas.

Nosotros tambien vamos a la comida. Apunta Fede a Lucar y Merche.

cerveza_ cerveza_

Y apunta a Cejota y Ana (Ha hecho su presentación como forero) es nuestro hijo y esta con el lio del carnet el miercoles va al primer teoirico.

:la ola

 

 

 

 

 

ya te echaba yo de menos. :banana :banana :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

con todo el dolor de mi corazón me caigo de la lista. El día 13 de junio se ha fijado la degustación del menú de mi futura boda, y con lo que ha costado poner de acuerdo a las dos familias no puedo evitar faltar a mi cita con vosotros.

 

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

 

Espero poder veros antes o después en la carretera o con una cerveza en la mano. Me da muuuuuucha pena. Quítame de la lista, por favor fededb. Por el lado positivo parece que este año va a ser muy animado, espero que lo paséis muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Pues la verdad me apetece muchísimo ir a la concentración, ósea que de momento voy seguro, aunque sea una SD 125. Y así nos vamos conociendo. Solo espero que no se me fastidie la fecha y no pueda ir.
Como que aunque sea con una 125, todo el mundo es bien recibido, y la ruta siempre se adapta a todas las motos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...