Saltar al contenido

CRONICA DE LA IV CONCENTRACION NACIONAL FOROKYMCO EN VALDEMORO (MADRID) EL DIA 13 DE JUNIO DEL 2015


Sondeo de asistencia  

83 miembros han votado

  1. 1. Sondeo de asistencia

    • Asistire
      33
    • No puedo asistir
      25
    • No lo se, estoy dudoso
      26


Publicaciones recomendadas

  • Administradores
Apúntame Fede, pensé que al hacer la encuesta ya quedabas apuntado.

 

:contentisim :ole :contentisim :ole :contentisim :ole

Ok,estupendo :ole :ole en la encuesta se los que han votado pero no lo que han votado, eso esta encriptado como casi todo en las bases de datos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría ir, pero en moto... pero me temo que son 400 KMs y es un palizón, para la moto, para mi no, yo aguanto lo que me echen, Apúntame Fedeb que aunque sea en coche voy y que me miren mal :lol::lol::lol::lol::lol::lol: es mentira, el año pasado ni me miraron cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

También te puedes venir de paquete paz_ paz_ paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hala, pues ya he pillado habitación con desayuno en el Hotel Victoria :banana :banana :banana :banana :banana :banana

Y si hay cambio, pues anulo y pillo el que sea. :motero :motero :motero

 

 

con un par, por algo en tu avatar pone maestro del foro. -sombrero

 

¡¡Qué va!!, soy siempre tempranero y eso pone de los nervios a mi mujer, porque para el verano suelo pillar los hoteles y billetes de avión en enero :lol::lol::lol::lol::lol: aunque luego no se queja del viaje os_quiero os_quiero os_quiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría ir, pero en moto... pero me temo que son 400 KMs y es un palizón, para la moto, para mi no, yo aguanto lo que me echen, Apúntame Fedeb que aunque sea en coche voy y que me miren mal :lol::lol::lol::lol::lol::lol: es mentira, el año pasado ni me miraron cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

También te puedes venir de paquete paz_ paz_ paz_

 

Gracias Juanmi, ya veré como lo hago para ir, pero si hay que ir se va claro_que_si claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaría ir, pero en moto... pero me temo que son 400 KMs y es un palizón, para la moto, para mi no, yo aguanto lo que me echen, Apúntame Fedeb que aunque sea en coche voy y que me miren mal :lol::lol::lol::lol::lol::lol: es mentira, el año pasado ni me miraron cerveza_ cerveza_ cerveza_ cerveza_

 

También te puedes venir de paquete paz_ paz_ paz_

 

Gracias Juanmi, ya veré como lo hago para ir, pero si hay que ir se va claro_que_si claro_que_si

 

No hay de qué, Miguel.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Hola compañero, por favor no escribas todo en mayusculas, el los foros significa chillar.

 

Si se pondra una fecha limite, pero como es logico el que no haya pagado en esa fecha se le tendra que borrar, pues la camisetas tendran que pedirse con tiempo y el restaurante pues lo mismo, no es lo mismo para 8 que para 80 personas.

 

Si en princio quieres asistir, dimelo y te apuntamos en la lista, para mediados de Mayo ya habra que ir confirmando con restaurante y demas detalles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hola vivo en Valdemoro y quiero asistir pero ya no tengo a KIM ahora tengo una tmax , si no os importa me gustaría asistir
Por supuesto que puedes asistir, te apunto. Hay muchos que no tenemos ya una Kymco y aqui seguimos paz_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ana y yo este año no vamos a poder ir por tener una boda en Zaragoza . Me da mucha pena por que año pasado lo pasamos muy bien.

 

Ánimo a los que estéis dudando para apuntaros aunque no conozcáis a nadie pues el ambiente y los moteros que conozco y van son de lo mas auténticos y agradables . El año pasado éramos nosotros los primerizos y nos sentimos uno mas.

 

Luego esta el tema de los regalos. No se como estará este año pero el año pasado hubo detalles y regalos para todos ( A mi me tocó un casco modular) y a mi mujer una candado, aparte de gorras ñ, mecheros, etc. Insisto todo dependerá de los colaboradores y de los asistentes pero es una ocasión para poder salir con un regalo.

 

No quiero dejar este comentario sin agradecer a los que estáis organizándolo . Ánimo, que vaya todo bien y espero que este año lo paséis genial .

 

Un saludo a todos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ana y yo este año no vamos a poder ir por tener una boda en Zaragoza . Me da mucha pena por que año pasado lo pasamos muy bien.

 

Ánimo a los que estéis dudando para apuntaros aunque no conozcáis a nadie pues el ambiente y los moteros que conozco y van son de lo mas auténticos y agradables . El año pasado éramos nosotros los primerizos y nos sentimos uno mas.

 

Luego esta el tema de los regalos. No se como estará este año pero el año pasado hubo detalles y regalos para todos ( A mi me tocó un casco modular) y a mi mujer una candado, aparte de gorras ñ, mecheros, etc. Insisto todo dependerá de los colaboradores y de los asistentes pero es una ocasión para poder salir con un regalo.

 

No quiero dejar este comentario sin agradecer a los que estáis organizándolo . Ánimo, que vaya todo bien y espero que este año lo paséis genial .

 

Un saludo a todos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias compañeros, este año es el día de las bodas, a 25Santi tambien le coincide con una, mala suerte, seguro que al año que viene no os vuelve a tocar boda jeje.

 

Sorteo de regalos, cascos, camisetas gorras, pegatinas, etc, sera como siempre, estamos haciendo las gestiones para que así sea, y que nadie se vaya a casa sin un regalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Buenas Fede

 

El año pasado me lo pasé pipa y este año no podía ser menos. Apúntame para esta también aunque ya no iré con la Gordi, cambié de montura :(

 

Saludos.

 

PD: Estaré atento al post.

Vengas como vengas, siempre seras bien recibido. Este año intentaremos que al menos os lo paseis igual que el pasado. Te apunto compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...