Saltar al contenido

Variador POLINI MAXI HI-SPEED Kymco Xciting 400i 12 Rodillos


mpracing

Publicaciones recomendadas

Es normal que te preocupe. Pero yo lo que veo es lo que le falta salida a la moto. Aunque después va cojonuda. Si metes solo tubo y pierdes un poco mas de bajos pues imagínate. Y yo te digo que para mi va bien la moto. Pero se que al final pondré las 2 cosas, pero de momento no.voy a llegar a los 2000 kilómetros. Cuando lleve 4 o 5000 kilómetros ya veré. Rupapi eso tu haces según lo que creas. Si quieres un sonido bonito y te da igual perder un poco de bajos pues adelante. Con el tubo solo te da mas medios yaltos, eso si con solo el tubo puedes ir a full gas todo el ddía que no daña el motor. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas chavales.

de momento no voy a poner el tubo porque estoy "pelao", pero mas adelante lo pondré seguro, ademas voy a invertir ya en las alfombrillas metalicas.

una vez que tenga el tubo, en funcion de como vaya (no me voy a picar en todos los semaforos mp :banana ), pues ya veré lo de los rodillos...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes cambiar variador y escape sin miedo a equivocarte ya que no joderas el motor. Lo único que con el polini pierdes un huevo de punta, se revoluciona la moto mas ganas en salida pero al final del puňo llegas rapido y te quedas corto de punta. Unos 150 en condiciones favorables

 

Siento discrepar de tu opinion pero yo solo tengo polini y a mi de marcador he conseguido ver varias vece 172kh y 160 sin problemas por lo menos a mi cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoria el variador aumenta las revoluciones y por tanto ganas fuerza pero pierdes punta, es raro que sin escape que ayuda a desahogar el motor llegues a esa velocidad facilmente, no dudo de tu palabra pero podria haber un problema con los velocimetros de serie,podrias subir tus datos a el hilo creado para sacar una media?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta es la velocidad y aceleración de mi xciting con 12800km teniendo en cuenta que la correa de transmisión ya tiene media vida de uso lo que se traduce en un acortamiento del desarrollo respecto a una correa nueva o con 4500km.https://www.youtube.com/watch?v=XEkKOBgzVmk&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como todos los compañeros del foro que ya me conocen saben de sobra que soy un tipo inquieto que no paro de indagar y probar cosas en nuestras Xcitings.

Esto os sonara un debate que tuvimos ahora no me acuerdo en que tema era pero era sobre montar los rodillos Dr.Pulley al variador Polini y comente que los únicos que estaban disponibles con la medida de los rodillos Polini 25x11 y de 6,5gr son los indicados para el Polini de la T-Max 500 que son de 25x11 y de 7,5gr.

Pues eso que melos compre y el viernes me llegaron y este finde me he dedicado a ajustar el peso quitándoles 1gr para que sean del mismo peso de los Polini. En breve como tengo que cambiar los que llevo ahora los montare aver como actúa en teoría debería de mejorar considerablemente cruzo-los-de. os tendré informados.

De momento pongo unas fotitos

 

post-5393-15066661202687_thumb.jpg

 

post-5393-15066661203461_thumb.jpg

 

post-5393-15066661204238_thumb.jpg

 

Y a qui ya con el peso idéntico alos rodillos Polini el rebaje esta hecho con una dremel y comprobado poco a poco con una balanza

 

post-5393-15066661204987_thumb.jpg

 

post-5393-15066661205731_thumb.jpg

 

post-5393-15066661206446_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos,entonces que? Vale la pena pagar por el polini, J.Costa o Dr.Pulley (calidad precio)? Porque estoy hecho un lio despues de las aportaciones de los últimos usuarios con polini... Mi mecánico me aconseja que no le cambie nada, pero yo quiero mejorar a la blanquita en fuerza/par motor como querais llamarlo.

Lo que si que tengo claro que no quiero cambiar el escape. Ya que el único que me gusta es el G&G y no tengo referencias.

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo sin lugar a duda Polini+Escape, eso si, que te lo monte un mecanico bueno, yo estoy encantado, todo lo que le pongas son beneficios, estas quitando como en las bicis componentes pesados y baratos y poniendo componentes de gama alta, quitas peso y mejoras la moto, de casa esta bien porque es bastante silenciosa, tranquilita, etc, pero si quieres prestaciones mas sport recomendado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a decir lo que yo pienso:

POLINI:

-la moto parece otra mucha mas aceleración

-pierdes sobre 10 km de punta si vas con escape de casa ( si le pones tubo te pillara sobre 174km)

-el variador hace mas sonido que el de casa ( ruido funcional )

-en eBay lo he visto por 150 euros

-mas consumo de gasolina ( yo con un depósito le hago 170 km por ciudad a tope)

-poco mantenimiento

J.COSTA:

Dicen que un pelin de mas aceleración que POLINI pero que casi no hay diferencia

-también pierdes punta ( no se cuanta)

-el variador no hace nada de ruido

-precio sobre 260 y hay que cambiar la correa 70 mas

-mas consumo de gasolina

-mas mantenimiento que el POLINI

 

Espero que te sirva de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo sin lugar a duda Polini+Escape, eso si, que te lo monte un mecanico bueno, yo estoy encantado, todo lo que le pongas son beneficios, estas quitando como en las bicis componentes pesados y baratos y poniendo componentes de gama alta, quitas peso y mejoras la moto, de casa esta bien porque es bastante silenciosa, tranquilita, etc, pero si quieres prestaciones mas sport recomendado.

Jasonargo ya has solucionado el tema del variador? Es que por lo que comentas ahora es que estas contento con las prestaciones, pero en otros hilos dices que no. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mpracing ahora si estoy contento con el variador, me lo miro un amigo que tiene taller y es muy bueno y me dijo que estaba bien montado, que el lo limpio todo y lo volvió a apretar con el calibrador, dice que como no sea eso, el no ha visto que esta mal montado, el caso que nada mas entregarme la moto el sonido del motor era otro y la aceleración también, ahora si me hace 170 de marcador, que con gps son 158km/h reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...