Saltar al contenido

Variador POLINI MAXI HI-SPEED Kymco Xciting 400i 12 Rodillos


mpracing

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Acabo de preguntar en un taller por el mivv stronger, me ha dicho que está homologado y que no tendría ningun problema al pasar la ITV.....no se.....y es un taller conocido y de toda la vida (aprilia, ducati y triumph) ahora estoy desorientado !! martillazosm

De todas formas he mandado un mail a Mivv, a ver que me dicen.

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
una pregunta, en el manual he visto que los rodillos que puede utilizar el variador de casa son entre 14-17 gr.

si quisiera sustituir los de mi variador de casa, por los dr. pulley, cuales deberia coger? 15gr?

 

un saludo!

Los que an montado mas los compañeros son los de 16g. Cuanto menos peso le pongas mas salida tendrá pero te perdera bastante en punta. Te sale mucho mas economico cambiar los rodillos pero si quieres notar un gran cambio monta variador completo. Con los rodillos también notaras cambio pero menos. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a pasar la revisión con el escape sera una lotería, algunos la pasaran y otros no, estoy seguro, según a quien pilleis y la suerte de cada uno. Lo digo porque el otro dia hablando con amigos los dos con la misma moto y también con los tubos, tienen montado mivv sin catalizador (motos de marchas y mayor cc pero es lo mismo) uno la paso y el otro no. Fueron con sus tarjetas de homogolacion pero vamos de poco sirve cuando a uno lo tiraron para atras. Le hicieron varias pruebas de db, en relentin, a 4000 revoluciones y otra. Los 2 se pasaron de db a 4000 rv. Pues a uno se la pasaron, le tocarla el agradable de la itv. Y el otro para atras. Y a vosotros os Pasara igual sera como echar la lotería. Aqui te dejan un dia creo para cambiar algo si lo tienes mal y no te hacen pagar y pedir otra cita,Yo lo que haria es ir con el mivv y si te dicen que no pasa lo montas en el momento y vas para alli otra vez. Yo supongo que en la península será igual, te dejaran unas horas para solucionar algo sin pedir otra cita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, en el manual he visto que los rodillos que puede utilizar el variador de casa son entre 14-17 gr.

si quisiera sustituir los de mi variador de casa, por los dr. pulley, cuales deberia coger? 15gr?

 

un saludo!

Los que an montado mas los compañeros son los de 16g. Cuanto menos peso le pongas mas salida tendrá pero te perdera bastante en punta. Te sale mucho mas economico cambiar los rodillos pero si quieres notar un gran cambio monta variador completo. Con los rodillos también notaras cambio pero menos. Saludos

 

entonces pillaré los de 16... a ver si alguien contesta diciendo cuales ha montaod...

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo.

Como ya OS conté se corrige la aceleración tan progresiva que tiene aumentando un poco la misma(se nota).

Se pierden unos 8kmh, no estira a velocidad máxima.

Máximas revoluciones 7.400 rpm

Vale la pena si no podéis gastaros 200€

Creo que vale la pena esperar y montar variador.

Aunque yo no he llegado aun.

Que comente Mpracing si noto mucha diferencia entre masas y conjunto variador.

Algún compi monto los de 15g. Mira por el foro y Leerás sus impresiones, pero me da que se acortara demasiado la relación.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, en el manual he visto que los rodillos que puede utilizar el variador de casa son entre 14-17 gr.

si quisiera sustituir los de mi variador de casa, por los dr. pulley, cuales deberia coger? 15gr?

 

un saludo!

Los que an montado mas los compañeros son los de 16g. Cuanto menos peso le pongas mas salida tendrá pero te perdera bastante en punta. Te sale mucho mas economico cambiar los rodillos pero si quieres notar un gran cambio monta variador completo. Con los rodillos también notaras cambio pero menos. Saludos

 

entonces pillaré los de 16... a ver si alguien contesta diciendo cuales ha montaod...

 

un saludo!

Bueno supongo que te refieres a los Dr.Pulley? Yo fui el primero en montárselo al variador original como siempre y en la mayoría de accesorios el que se a tirado a la piscina y según resultados el resto, bueno a lo que vamos con los de 16gr tendrás una salida más vigorosa y no sacrificaras mucha velocidad entorno a los 8/10km menos.

La regla es muy sencilla rodillos más ligeros = mas arrancada, rodillos mas pesados= mas velocidad. Se trata de encontrar el peso equilibrado para tener arrancada y salida esto es con el variador de origen.

Si lo que quieres es arrancada fulminante y como mínimo mantener y no perder velocidad entonces lo suyo es un variador completo que están configurados para dar las máximas prestaciones incluso un ligero aumento de velocidad en este caso solo puedo comentar el polini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, me refiero a los dr pulley.

todo esto viene debido a que me he decidido a cambiar el escape, y como decis que pierde salida, pues compensarlo con esto sin gastar mucha mas pasta en el variador completo.

 

de esta forma, cambiaria el escape y los dr pulley de 16 gr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, me refiero a los dr pulley.

todo esto viene debido a que me he decidido a cambiar el escape, y como decis que pierde salida, pues compensarlo con esto sin gastar mucha mas pasta en el variador completo.

 

de esta forma, cambiaria el escape y los dr pulley de 16 gr.

Entonces quien te puede aconsejar o comentar la combinación mivv + dr.pulley 16gr es el compañero JMR que es lo que lleva montado.

Yo con los dr.pulley de 16gr lo monte con escape original el polini ya lo monte con el mivv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente, me refiero a los dr pulley.

todo esto viene debido a que me he decidido a cambiar el escape, y como decis que pierde salida, pues compensarlo con esto sin gastar mucha mas pasta en el variador completo.

 

de esta forma, cambiaria el escape y los dr pulley de 16 gr.

Entonces quien te puede aconsejar o comentar la combinación mivv + dr.pulley 16gr es el compañero JMR que es lo que lleva montado.

Yo con los dr.pulley de 16gr lo monte con escape original el polini ya lo monte con el mivv

 

pues a ver si el señor jmr responde...

 

como siempre, 1000 gracias mpracing! Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compi te contado mis impresiones.

La combinación va muy bien.

La moto sale antes (Culea un poco) acelera empujando y estira algo menos perdiendo unos 6-8 km/h de punta.

Es recomendable aunque mejor variador.

Llevo ya 13000km con los pulley y no he notado aun perdida notoria.

Lo que noto es que traquetea bastante. Supongo que sera el embrague.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor.

Monte los rodillos con 1600km y el tubo con 7.500km y no note gran diferencia,(escape) lo poco que fatiga al abrir gas(muy poco) se compensa con unas 300, 400 rpm de mas que en punta no son mas de 5km.

Quizás gana mas sin dbkiller hay si que se nota.

Total que yo desde mi punto de vista no veo necesario cambiar las masas por miedo a la perdida que puede dar un escape.

Otra cosa es que quieras un plus puesto que la moto con la configuración de fabrica es demasiado progresiva, la xmax nos pasa, saliendo desde parado, ahora no lo he probado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor.

Monte los rodillos con 1600km y el tubo con 7.500km y no note gran diferencia,(escape) lo poco que fatiga al abrir gas(muy poco) se compensa con unas 300, 400 rpm de mas que en punta no son mas de 5km.

Quizás gana mas sin dbkiller hay si que se nota.

Total que yo desde mi punto de vista no veo necesario cambiar las masas por miedo a la perdida que puede dar un escape.

Otra cosa es que quieras un plus puesto que la moto con la configuración de fabrica es demasiado progresiva, la xmax nos pasa, saliendo desde parado, ahora no lo he probado.

Salu2

 

pues sabiendo esto, igual cambio el tubo y ya esta...

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bien que haces. Yo no cambiaría rodillos solo, yo variador completo, ve haciendo recolectas y ahorrando un poquito y con lo que tenias Para los rodillos y 30 euros semanales metiendo en el hueco secreto de los casados, vamos en la cartera donde la mujer no los ve. (esto los casados ya saben a que me refiero) en un mes y medio tienes el variador.. :lol::lol: esto es asi y sabemos que al final lo vas a poner. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras espero impresiones del jcosta, me he puesto a indagar y e visto que al malossi se le pueden poner masas drpulley. El malossi lleva 25x 14,9 10gr. Y hay pulley 25x15, supongo que valdrán lo malo es que parten de 11gr. Para arriba.

Haver el jcosta si va bien.

Ya podrían hacer uno racing.

Joder estoy mosca porque en 1000 km tengo que cambiar y nse que hacer pero descarto el polini por el ruidecito. El jcosta???? Y el malossi nadie lo ha probado y además hay que cambiar el muelle contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bien que haces. Yo no cambiaría rodillos solo, yo variador completo, ve haciendo recolectas y ahorrando un poquito y con lo que tenias Para los rodillos y 30 euros semanales metiendo en el hueco secreto de los casados, vamos en la cartera donde la mujer no los ve. (esto los casados ya saben a que me refiero) en un mes y medio tienes el variador.. :lol::lol: esto es asi y sabemos que al final lo vas a poner. Saludos

 

pues nada, ya lo tengo claro, si solo con los rodillos no se nota mucho la diferencia, y al cambiar el tubo, tampoco es mucho la salida que pierde, me la jugaré a hacer ese cambio, y si no me apaña, pues ya cambiaré el variador.

 

por suerte (o por desgracia), estoy soltero y sin compromiso... cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...