Saltar al contenido

Variador POLINI MAXI HI-SPEED Kymco Xciting 400i 12 Rodillos


mpracing

Publicaciones recomendadas

Pues nada como llevo desde el Lunes de vacaciones y soy de culo inquieto y estéticamente ya casi no puedo hacerle mucho mas a mi bicha me he decidido por empezar el tuneo de la parte mecánica empezando por el variador,

(Ya veremos hasta donde le meto mano) entre hoy o mañana me llegará ya os iré comentando y subiendo fotos del producto acabados,calidad,etc.

De momento subo está pequeña info.

post-5393-15066658272382_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he recibido el variador, en 3 días y en casa con portes pagados super rápidos, serios y comunicativos, por cierto sí os interesa pillar uno y queréis un descuento de 5 mandarme un mp y encuanto hagáis el pedido os lo aplicarán y a mi también para próximas compras..

 

 

Bueno a lo que vamos, el embalaje ya rebosa calidad y una vez abierto nos encontramos una auténtica obra de arte con los sellos de calidad que lo certifica, todo encaja a la perfección vamos un trabajo fino,fino.

 

Esta tarde en cuanto termine mis obligaciones de marido adorando a la mujer (que tarde más larga) lo monto en un plisplas y si da tiempo a probar que tal se comporta mi bicha negrita.

 

Unas fotitos.

 

post-5393-15066658282049_thumb.jpg

 

post-5393-15066658283235_thumb.jpg

 

post-5393-15066658283918_thumb.jpg

 

post-5393-15066658284923_thumb.jpg

 

post-5393-1506665828599_thumb.jpg

 

post-5393-15066658287162_thumb.jpg

 

post-5393-15066658288197_thumb.jpg

 

post-5393-15066658289423_thumb.jpg

 

post-5393-15066658290547_thumb.jpg

 

post-5393-15066658291773_thumb.jpg

 

post-5393-15066658292976_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, bueno, bueno acojonante por lo probado hoy.

de parado y con el motor bien calentito enchufas gas a fondo y ho,ho la bicha se me pone a derrapar medio cruzada hay que tener un poquito de tacto hasta cogerle el punto, bueno ya salimos en linea recta y sobre las 4000rpm le vuelvo a enchufar gas a fondo empiezas a notar la tracción de la rueda contra el asfalto se encabrita y la hostia como acelera la jodia,

llegamos aúna rotonda entrando sobre 30kmh y unas 4000rpm le insinúa gas y voala cruzadita y derrape esta vez controlado un gustazo.

 

ahora ya en autopista sobre los 5000rpm unos 108kmh en el carril de aceleración de nuevo gas sin contemplaciones rpms sobre los 7000 y acelerando que da gusto en llano sin viento la planto a 7700rpm mas o menos y tachan 176kmh de marcador pero eso en un visto no visto........

el resultado es que lo flipo de lo bien que va el Polini la verdad no me lo esperaba, y eso que tiene que ajustarse transcurridos unos 700kms.

 

el variador de parado hasta que arranca le a subido las rpm antes con el de serie sobre las 2500/3500rpm con el Polini arranca desde parado sobre las 4000rpm.

 

en medios es muy parecido al original 5000rpm vas a unos 108/110kmh y sobre las 6000rpm vas sobre 125/130kmh la diferencia radica en la aceleración que a esas velocidades le abres gas y en un plisplas te plantas sobre las 7200rpm y a unos 160kms y aun te queda ese poquitín de puño que te la planta a 7700rpm y a unos 176 kms cuando antes con el de serie llegabas a 172kms.

No es tanto la velocidad que pueda alcanzar si no de la forma en que los coge.

 

ojo todas estas velocidades son de marcador, reales serán menos pero la aceleración esta hay eso si que no se lo quita nadie.

 

No se que tal ira el malossi pero poco mas o menos en otros modelos de variadores suelen ir a la par.

 

si las prestaciones mejoran un pelin mas cuando se termine de ajustar ya solo me quedara meterme de lleno en trastearle el teme de mecánica aumentar caudal de aire avanzar rampa de inyección reajustar Co2 y válvulas, etc,etc esto es un no parar.

Por mi parte éstos de POLINI se merecen un 10

post-5393-1506665829683_thumb.jpg

:okey

 

Os tendré informados de las posibles variantes :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para los que no tenemos ni idea de mecanica de motos y queramos colocarlo? Tocara negociar con algun taller, no?

Hombre hay muchos bricos y buenos hechos de como cambiar el variador es muy fácil no te lleva más de 1/2h en hacerlo,

También te puede hechas una mano algún conocido que este puesto en el tema, y si no pues lo que comentas que algún taller te lo monte, no se sí serán reacios a montarte el variador si lo compras en otro sitio que no sean ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo que cuentas jaja. Este no lleva muelle cómo osotros variadores no? Con lo cual no hace falta el compresor de muelles y lo podría hacer cualquiera, ve diciendo consumos tu rondabas los 6 l. De antes no?.

 

X cierto a disfrutarlo

Muelles!! Que muelles? Que yo sepa no hay variadores con muelle.

 

Lo del consumo era sí la estrujaba, llegaba a los 6l a los 100, ahora hasta que no termine de hacer pruebas no voy a controlar el consumo que me va a dar un patatús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta lo que cuentas jaja. Este no lleva muelle cómo osotros variadores no? Con lo cual no hace falta el compresor de muelles y lo podría hacer cualquiera, ve diciendo consumos tu rondabas los 6 l. De antes no?.

 

X cierto a disfrutarlo

Muelles!! Que muelles? Que yo sepa no hay variadores con muelle.

 

Lo del consumo era sí la estrujaba, llegaba a los 6l a los 100, ahora hasta que no termine de hacer pruebas no voy a controlar el consumo que me va a dar un patatús.

Mira el malossi multivar 2000 ese lo llevaba en la superdink.el muelle que sale en las fotos en blanco es al que me refiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale!! Pero ese es el muelle de contraste que va en la polea del embrague por sí pátina la correa contrarrestar la fuerza del variador.

 

En este modelo no trae muelle de contraste y en principio no le hace falta.

Es como en las SD con el malossi que casi nadie se lo montaba por que el de serie iba bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus comentarios mpracing! Ansioso por que pruebes más y sí puedes pasarnos vídeos de la aceleración sería genial. Cuanto pesas? Cuanto mides? No es que quiera ligar contigo ehhh jajaja

Grsffffffhaaa!! Ya me estaba haciendo ilusiones :cry: jajajaja!!

Mido 171ctm y mi peso es de 96kg, y ya veré como me las apaño para gravar un video del marcador. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus comentarios mpracing! Ansioso por que pruebes más y sí puedes pasarnos vídeos de la aceleración sería genial. Cuanto pesas? Cuanto mides? No es que quiera ligar contigo ehhh jajaja

Grsffffffhaaa!! Ya me estaba haciendo ilusiones :cry: jajajaja!!

Mido 171ctm y mi peso es de 96kg, y ya veré como me las apaño para gravar un video del marcador. :okey

 

Pásate ahora que estas de vacaciones por valencia y con mi gopro lo probamos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus comentarios mpracing! Ansioso por que pruebes más y sí puedes pasarnos vídeos de la aceleración sería genial. Cuanto pesas? Cuanto mides? No es que quiera ligar contigo ehhh jajaja

Grsffffffhaaa!! Ya me estaba haciendo ilusiones :cry: jajajaja!!

Mido 171ctm y mi peso es de 96kg, y ya veré como me las apaño para gravar un video del marcador. :okey

 

Pásate ahora que estas de vacaciones por valencia y con mi gopro lo probamos!!

Jejeje! Espera que le adaptó unos flotadores a mi negrita para cruzar el Mediterráneo. :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus comentarios mpracing! Ansioso por que pruebes más y sí puedes pasarnos vídeos de la aceleración sería genial. Cuanto pesas? Cuanto mides? No es que quiera ligar contigo ehhh jajaja

Grsffffffhaaa!! Ya me estaba haciendo ilusiones :cry: jajajaja!!

Mido 171ctm y mi peso es de 96kg, y ya veré como me las apaño para gravar un video del marcador. :okey

 

Pásate ahora que estas de vacaciones por valencia y con mi gopro lo probamos!!

Jejeje! Espera que le adaptó unos flotadores a mi negrita para cruzar el Mediterráneo. :motito

 

 

En que isla ruedas con ella? Pensé que estabas en la península! Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tus comentarios mpracing! Ansioso por que pruebes más y sí puedes pasarnos vídeos de la aceleración sería genial. Cuanto pesas? Cuanto mides? No es que quiera ligar contigo ehhh jajaja

Grsffffffhaaa!! Ya me estaba haciendo ilusiones :cry: jajajaja!!

Mido 171ctm y mi peso es de 96kg, y ya veré como me las apaño para gravar un video del marcador. :okey

 

Pásate ahora que estas de vacaciones por valencia y con mi gopro lo probamos!!

Jejeje! Espera que le adaptó unos flotadores a mi negrita para cruzar el Mediterráneo. :motito

 

 

En que isla ruedas con ella? Pensé que estabas en la península! Jeje

En Palma de Mallorca, y la verdad se echa de menos esas rutas que os montáis por hay.

Por aquí te pones a rodar y se te hace pequeña la isla cuando se disfruta haciendo Kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...