Saltar al contenido

Variador POLINI MAXI HI-SPEED Kymco Xciting 400i 12 Rodillos


mpracing

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,os comento estoy pensando en poner el variador políni, ahora mismo solo llevo los Dr.Pulley con el escape de serie.Quería saber si alguien tiene el variador polini montado con el escape de serie y nota mejoría. Yo el escape no quiero cambiarlo ,porque por lo que han comentado por aquí la mejoría es mínima solo cambia el sonido y a mi el sonido del escape de serie la verdad que no me disgusta.Bueno ya me iréis contando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contenido quiere decir que gasta menos que antes? O que el consumo monja crecido mucho?

Cuando digo que el consumo es contenido me refiero a que consume lo mismo que con el variador original con una conducción estándar, evidentemente si vas todo fundido en salidas (incita a ello) el consumo se dispara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! Con el escape de serie notaras mucha mejora, con el mivv se pierde un pelin pero insignificante en salidas pero alarga mas la velocidad punta pero diferencia como de la noche al día.

Yo fui de los primeros si no el primero en montárselo ya con 4000 y pico cero desgaste de componentes y empuja la leche sin pérdida de velocidad a mi me da incluso unos kilometrejos extras :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo 7.500 kms, cero problemas, me esperaré a la próxima revisión y le cascaré el polini... veo que os está dando buenos resultados.

 

Estoy de acuerdo con lo comentado, el escape mivv, me permite circular a la máxima velocidad permitida, 130 de marcador, sin que el motor se esfuerce.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los de 16g. Y la aceleración cambia bastante(es otra moto).

La punta que puedes perder es entre 5/10km. El problema es que a máxima velocidad no puede estirarse.

Vale la pena. Yo al principio estaba un poco mosca con la punta, pero es mínimo la perdida.

Lo bueno es que yo voy a puño y no paso de 7.200rpm.

No sabia que hubiera 16,5g. Podrías probar. Seguramente no perderás nada de punta y ganaras algo en aceleración.

Y si puedes aorra un poco mas mientras se gastan los rodillos de serie y variador completo.

Es lo suyo. Yo si lo se me espero.

La impaciencia me pudo... Jajajaja

Ya nos cuentas

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los de 16g. Y la aceleración cambia bastante(es otra moto).

La punta que puedes perder es entre 5/10km. El problema es que a máxima velocidad no puede estirarse.

Vale la pena. Yo al principio estaba un poco mosca con la punta, pero es mínimo la perdida.

Lo bueno es que yo voy a puño y no paso de 7.200rpm.

No sabia que hubiera 16,5g. Podrías probar. Seguramente no perderás nada de punta y ganaras algo en aceleración.

Y si puedes aorra un poco mas mientras se gastan los rodillos de serie y variador completo.

Es lo suyo. Yo si lo se me espero.

La impaciencia me pudo... Jajajaja

Ya nos cuentas

Salu2

 

Variador completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quiero poner a mi moto Dr.Pulley y no se si de 16 o de 16,5 , con los 16 te pierde mucha punta? si se los cambio pierdo garantia, es para que me los pongan en la casa para la proxima revision

Hola que tal? Bueno como bien comenta el compañero JMR el cambio es sustancial en aceleración la velocidad no todos perderán lo mismo depende bastante tu propio peso pero en principio como bien comentan los 5/10 km fijos.

Por cierto Dr.Pulley no tiene rodillos de 16,5g de momento hay de 17, 16, 15 y 14g estos últimos hay que pedirlos por eBay

El distribuidor oficial de Alemania no los trae.

 

Como te han aconsejado si puedes metele el variador completo, por mi experiencia te puedo decir que ganaras bastanteeee en arrancada y sin pérdida en velocidad punta incluso ganando unos cuantos kms mas

 

Un saludo -sombrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...