Saltar al contenido

Variador POLINI MAXI HI-SPEED Kymco Xciting 400i 12 Rodillos


mpracing

Publicaciones recomendadas

Si el variador te vienen sin arandelas y te va bien, yo no lo pondría con arandelas. Recuerdo que el malossi llegó a dejarme marcado el exterior del variador por la arandela. Si te va bien, dejalá asi :okey

El variador Polini no lleva arandela y con un solo juego de rodillos y sin muelle de contraste , viene configurado de fabrica para usar toda la potencia del motor de serie :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 190 puesto.

 

Bueno pues ya está puesto y medio probao la moto desde parada es un tiro y más que me han lijado el embrague y no da tirones, en un segundo o dos ya se pone a 50 saliendo de un semaforo, también le noto el sonido distinto al escape y la noto más suave pero a la vez agresiva me queda salir a autovía y probarla con paquete pero va muy bien sobre todo desde 0 hasta 80 o 90 km.h no para de subir la velocidad constantemente en cuestión de segundos la verdad esque estoy muy contento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio si te a entrado el montaje,

El mío me salió por 203€ portes incluidos.

 

Eso me parece que le salia a el en la pantalla y me lo dejo a ese precio que he dicho la verdad se portan bien en esta tienda conmigo.

 

A ti también te pasa como a mi mpracing

El que?? Qué te esta pasando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que?? Qué te esta pasando?

Lo que he contado mucha aceleración hasta 80 o 90 y luego se relaja un poco

 

 

Pues no, yo cuando abro gas el variador empuja hasta alcanzar las rpms que le mantengo con el gas y cuando alcanza las rpm sí mantengo entonces aguanta velocidad y empiezan a bajar las rpm hasta estabilizarse pero si le abro otra vez gas vuelven a subir las rpm y la velocidad.

 

Lo que comentas del bajón una vez llegados a 80/90 km/h me lo hacia el malossi en mi SD y era algo bastante generalizado ese fue uno de los motivos por el que me hizo inclinar la balanza hacia el Polini.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el variador te vienen sin arandelas y te va bien, yo no lo pondría con arandelas. Recuerdo que el malossi llegó a dejarme marcado el exterior del variador por la arandela. Si te va bien, dejalá asi :okey

El variador Polini no lleva arandela y con un solo juego de rodillos y sin muelle de contraste , viene configurado de fabrica para usar toda la potencia del motor de serie :okey

 

Mooooolaaaaa, pues una pasada, mucho mejor que el malos si, parece que polini ha hecho un variado a medida. Tiene muy buena pinta, a disfrutarlo :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que?? Qué te esta pasando?

Lo que he contado mucha aceleración hasta 80 o 90 y luego se relaja un poco

 

 

Pues no, yo cuando abro gas el variador empuja hasta alcanzar las rpms que le mantengo con el gas y cuando alcanza las rpm sí mantengo entonces aguanta velocidad y empiezan a bajar las rpm hasta estabilizarse pero si le abro otra vez gas vuelven a subir las rpm y la velocidad.

 

Lo que comentas del bajón una vez llegados a 80/90 km/h me lo hacia el malossi en mi SD y era algo bastante generalizado ese fue uno de los motivos por el que me hizo inclinar la balanza hacia el Polini.

 

 

Solo me refiero que baja la intensidad de la aceleración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy unos días de vacaciones y ya está mpracing haciendo de las suyas... hahahha!!, por cierto, 15 días sin tocar la bicha y arrancando a la primera, una maravilla...

 

Pues si, a pesar de que estoy muy contento con mis dr pulley y mi mivv, a lo mejor me animo a lo del variador, en mi linea de ser un autentico "copycat".

 

Buen trabajo mpracing!!, el día 12 del próximo mes estoy en Palma, voy un pelín justo pero si quieres quedamos y me presentas a la T-xciting y cambiamos impresiones, las cervezas corren de mi cuenta.

 

Por cierto, no cambies de moto... me obligarías a comprar la misma para poder trastear a tu zaga, jajaja!!

 

Saludos Compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mpracing a ti te suena más el variador este que el de serie?

Si suena como un tacataca taca sobretodo en frío una vez has rodado el ruido desaparece casi del todo, es debido al tipo de guías que utiliza el plato de rampas y la correa ya que esta se queda más des tensada por ese 1,3mm más largó el bulon del Polini lo que provoca el vaivén de la correa al ralentí.

Este tipo de variadores con guías plásticas suelen hacer más ruido que el de serie ya que este lleva ejes redondos que se insertan en la polea móvil evitando en gran medida el ruido que este genera cuando guiar a bajas revoluciones.

 

Si todo esta montado correctamente a parte del ruido no debería tener ningún tipo de problema. Ojo siempre y cuando el ruido no sea algo exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chic@s, azulillo has mirado lo del ruido que te hacia?

 

Bueno pues en su día cuando estaba barajando la compra del variador entre Polini y malossi les pregunte a ambos por mail sí tenían algún tipo de información sobre dichos productos en concreto el tema de recuperación y el de la velocidad máxima por que el tema de salida poco más o menos lo tenía claro en ambos modelos suelen ir a la par.

Recibiendo respuesta de Polini explicando más o menos lo que comentan en el enunciado de su producto, que saca todo el rendimiento del motor manteniendo y mejorando la velocidad punta.

 

Malossi hasta hoy no me contesto a la consulta y esta es su respuesta.

post-5393-15066658552272_thumb.jpg

Os comento esto por que mi Polini si me a mejorado ese poco de velocidad, a ver si hay alguien que se decida por el malossi y vemos impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí me acerque pero estaban muy liados y no me lo pudieron mirar lo sigo observando y parece que al menos en caliente hace menos ruido seguiré observándolo.

 

Respecto al email, que tiene que ver que tu le preguntes que si aumenta la velocidad máxima para que te diga que el variador no aumenta la cilindradra de la moto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han ofrecido montarme el Polini por unos 240-250€ en un taller de Barcelona, conservando la garantia de la marca,(ni idea... Chanchullos de taller).

 

A los entendidos, que os parece el precio?

 

Para ti bien, me explico.

Viendo que en la revisión te cobran vasi 40€ de mano de obra es lo que te sube a mi me lo dejaron en 190 montado y en la página donde lo miro le marcaba 200 y muy poco por eso te digo... A ver que más opinan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, mira cuenta que precio venta al publico son unos 200€ asi que el resto es montaje, yo lo veo caro, porque logicamente al taller le cuesta menos asi que se esta ganando una pasta.

Pero claro luego esta el tema de que si te lo montan ellos conservas la garantia...

Nse ya es decision tuya, pero cuenta que minimo 100 pavos se estan ganando... Aprietales un poco

Yo como maximo pagaria 220€, y tampoco porque cuando lo compre me lo montare yo, es media hora de trabajo...

Aver que te aconsejan los compis.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han ofrecido montarme el Polini por unos 240-250€ en un taller de Barcelona, conservando la garantia de la marca,(ni idea... Chanchullos de taller).

 

A los entendidos, que os parece el precio?

 

Para ti bien, me explico.

Viendo que en la revisión te cobran vasi 40€ de mano de obra es lo que te sube a mi me lo dejaron en 190 montado y en la página donde lo miro le marcaba 200 y muy poco por eso te digo... A ver que más opinan.

Un saludo

 

Joder tio!!! Has triunfao!!

Ha ese precio esta de lujo!!

Pues fijate tu que ya se ganaria algo tu mecanico.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han ofrecido montarme el Polini por unos 240-250€ en un taller de Barcelona, conservando la garantia de la marca,(ni idea... Chanchullos de taller).

 

A los entendidos, que os parece el precio?

 

Para ti bien, me explico.

Viendo que en la revisión te cobran vasi 40€ de mano de obra es lo que te sube a mi me lo dejaron en 190 montado y en la página donde lo miro le marcaba 200 y muy poco por eso te digo... A ver que más opinan.

Un saludo

 

Joder tio!!! Has triunfao!!

Ha ese precio esta de lujo!!

Pues fijate tu que ya se ganaria algo tu mecanico.

Salu2

Si la verdad que se portan de escandalo y es zona de playa solo los visitó cuando bajo allí el escape me paso similar marcaba 460 más iva y me lo dejo a eso montado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...