Saltar al contenido

Variador POLINI MAXI HI-SPEED Kymco Xciting 400i 12 Rodillos


mpracing

Publicaciones recomendadas

Pues chico ya me sabe mal que no valla como los de la mayoría de compañeros que lo han montado.

Y engatusar por los comentarios pues no se yo he expuesto los resultados que a mi me a dado más salida y mantener como mínimo la velocidad punta que en mi caso me aumento en 3\4 km mas.

Lo del ruido en frío esta mas que dicho y creo que la mayoría esta contento con sus resultados.

Varios foreros me mandaron Mp comentando lo de la pérdida de velocidad y les explique lo mismo que hay unos post mas arriba fueron al mecánico se lo revisaron bien revisado y mira tu por donde milagrosamente ya les va bien, extraño NO?

Pero bueno yo personalmente se que una Tmax no es una Xciting y una Bmw tampoco lo es, pero por los años de mi experiencia se que se puede exprimir mas el motor y con conocimiento te dura los años me refiero a no ir a fondo desde que sales hasta que llegas.

Es mi humilde opinión sin intención de influir en las decisiones de cada uno sólo expongo mis resultados sin engañar por que si no me estoy engañando a mi mismo.

 

NOTA: Todo lo comentado sobre los resultado de mi Xciting son con variador Polini en combinación de escape Mivv Stronger, el variador Polini nunca lo probé con escape de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero no se que será lo que pasara ,pero mi experiencia con el variador a sido súper positiva la acelera una pasada de echo yo tuve que que cambiar los neumáticos por unos Dunlop debido a que girando en una curva o el salida en recta como me pasara dandole la rueda se me iba , la única cosa que le veo a variador Polini es que es un poco ruidoso en frío pero eso es un ruido funcional ,de echo en salida en parado desde un semáforos yo con mi moto y otro con una xciting 400 de casa es que ni me huele. Yo cuando llevaba el polini y e tubo de casa si se nota que pierde algo de punta pero cuando se suelta la melena es cuando le puse el tubo ,ya que pilla unos 174 o 175

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que putada!

Espero que sea lo que comentan los compañeros.

Yo con el mivv y Dr pulley 16g empuja muy bien y llaneo 165-168 perfectamente y sobre 7300 rpm

En bajada y estirando he llegado a ver 183 km/h a 7.800 rpm. Le cuesta mucho estirar a velocidad máxima.

Pero cuando monte el polini esperó unos resultados bastante mejores(no espero milagros).

Confió en vuestras palabras compis.

De momento todo a salido redondo!

Espero que lo soluciones jasonlargo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte no tienes que disculparte de nada es la sensación que tu tienes y es muy respetable, pero achacar la mala desiciones de tu compra a los comentarios de los demás foreros que si les funciona bien es un poco injusto.

Cuantas Xciting hay con variador Polini? 3,4,5,6? No lose pero que solo sea la tuya que va mal lo encuentro muy raro,

Por mi parte no tengo ningún inconveniente en que enseñes todo lo escrito por mi pero basta que cojan el manual de montaje que incluye el kit que te hace incapie en la forma del montaje. Lo dicho que te revisen el montaje por que no es normal y ya puestos que miren el espesor de la correa de transmisión por si tuviera un desgaste prematuro.

 

Espero que tengas suerte y nos puedas contar que te va bien, un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuhm...

 

Aunque ahora sigo liado en mis ratos libres con las modificaciones estéticas, estoy haciendo pruebas con el vinilo liquido, full dip, espero publicarlas este fin de semana, En 3 semanas +/- haré la revisión de los 10.000 y pondré el polini, ya os contaré y sí, yo pondré el polini porque no tengo el tiempo ni los conocimientos suficientes para ver cual va mejor de lo que existe en el mercado, y me voy a guiar por mpracing principalmente, si va bien cerveza_ le mando una y si va mal, revisar todo a conciencia probar y le mando otra cerveza_

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuhm...

 

Aunque ahora sigo liado en mis ratos libres con las modificaciones estéticas, estoy haciendo pruebas con el vinilo liquido, full dip, espero publicarlas este fin de semana, En 3 semanas +/- haré la revisión de los 10.000 y pondré el polini, ya os contaré y sí, yo pondré el polini porque no tengo el tiempo ni los conocimientos suficientes para ver cual va mejor de lo que existe en el mercado, y me voy a guiar por mpracing principalmente, si va bien cerveza_ le mando una y si va mal, revisar todo a conciencia probar y le mando otra cerveza_

 

Saludos!!!!

Variaciones estéticas !!!!! Abre un tema de esoooooo me interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cumpliendo con mi palabra escribo este post, para decir que tras instalar mi escape mivv, efectivamente mpracing tenia razon, la moto ahora es una moto de verdad, alcanza cerca de 165 Km/h no es una punta brutal pero como coge esos 165 y eso que me falta el filtro de aire para tener el pack completo, asi que decir que ahora si estoy contento con mi xciting plenamente, no es una 650 que alcanza 175km/h pero me ahorro 7000 eur y llevo una moto preciosa, ahora si compaňero gracias por tus pautas para ir a tiro fijo. Voy a quitar el anuncio de la venta de mi moto con permiso de los administradores ya que ahora si tengo lo que quiero. Pd: os recomiendo poco a poco llevar estos cambios, el mivv es una pasada. V'sss y nos vemos en la carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, me han dicho que un variador no tiene forma de ponerse mal, que viene preparado para ponerse y que no tiene ningun secreto. Mpracing si pongo el de serie pero con el mivv que tal?

 

Hombre lo que son las poleas tanto fija como la mobil esta claro que solo hay una posición de montaje, pero sus componentes (SI) sobretodo el Maxi Hi-Speed que está basado en la mismo formato de construcción utilizado en la T-Max.

Nuevo sistema de engrase y nuevo compuesto de rodillos, tanto los rodillos como el montaje de bulon incorporado el mecanismo de engrase.

 

No se si te entregaron el manual de montaje donde te especifica las pautas para el correcto montaje y el útil o herramienta incluida en el kit para poder montar el bulon con el muelle de engrase.

 

Te pongo unas fotos de dicho manual.

 

 

post-5393-15066661096627_thumb.jpg

 

post-5393-15066661097115_thumb.jpg

 

post-5393-15066661097868_thumb.jpg

 

Referente al escape Mivv con el variador original yo no lo he probado pero la teórica es que en arrancada perderás un pelin que de por si nuestra Xciting es ya un poco perezosa en salida, pero te alarga un pelin en velocidad punta.

 

Esa es la teoría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo variador de casa y escape mivv, y es verdad que desde parado sale un poco perezosa y le cuesta coger vueltas, pero a partir de 10-15 km/h como el pavimento este pulido sale patinando.

Y en cuestas pronunciadas, si abres gas a fondo se nota en el sonido que también le cuesta un poco coger vueltas.

En llano o pendientes no muy grandes va muy bien, incluso como dice mpracing alarga un poco más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo variador de casa y escape mivv, y es verdad que desde parado sale un poco perezosa y le cuesta coger vueltas, pero a partir de 10-15 km/h como el pavimento este pulido sale patinando.

Y en cuestas pronunciadas, si abres gas a fondo se nota en el sonido que también le cuesta un poco coger vueltas.

En llano o pendientes no muy grandes va muy bien, incluso como dice mpracing alarga un poco más.

Saludos.

 

quieres decir que con el mivv le cuesta mas salir que con el de casa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lleve el variador y tubo de casa y se nota en punta , la moto tenía mucho mas nervio pero cuando si note la diferencia fue con el variador y el tubo mivv hay si que la note incluso diría que mas nervio y una puta genial yo creo que la combinación perfecta es variador y tubo la moto parece otra yo cuando he coincidido con otra xciting 400 de casa hay es cuando ves la diferencia y te das cuenta de la buena inversión que has echo y nada que decir del ruido que si suena a motaca de 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro solo con escape pierde aún más fuerza ami tras llegar de carretera se aperraba muchísimo hasta que no llegaba a las 5,000 vueltas no era mi 400 parecía la 125.... El escape quita retenciones, estira más pero pierde fuerza, corregirme di me equivoco.

Una pregunta mpracing, a los cuantos km viene bien cambiar los rodillos? Noto que va perdiendo ese genio inicia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro solo con escape pierde aún más fuerza ami tras llegar de carretera se aperraba muchísimo hasta que no llegaba a las 5,000 vueltas no era mi 400 parecía la 125.... El escape quita retenciones, estira más pero pierde fuerza, corregirme di me equivoco.

Una pregunta mpracing, a los cuantos km viene bien cambiar los rodillos? Noto que va perdiendo ese genio inicia.

Saludos

Cuantos km llevas hechos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...