Saltar al contenido

Revisión de los 1000 km


Ottomils

Publicaciones recomendadas

Pues yo he pasado esta tarde la revision y me han cobrado 91 €. Me han cambiado aceite motor y filtro de aceite. Me han cobrado 60 € de mano de obra. Mi moto es una superdink 125. Me da la sensación de que se han pasado un poco. Soy de Barcelona. Que opináis?

 

A mi me pasó tb en la primera revisión en el taller donde compré la moto Moto Reparación BCN. Que por cierto acabo de dejar una reseña en google para ese grupo de mecánicos inexpertos y caros.

 

https://www.google.es/search?q=MotorReparaci%C3%B3n+BCN&oq=MotorReparaci%C3%B3n+BCN&aqs=chrome..69i57j0.295j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=Moto+Reparacion+BCN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 pavos de mano de obra por cambiar el aceite y filtro????????...

 

llorando_ llorando_ llorando_

 

 

Como se pasan jajajajaja...Yo te hago la revisión por 60 pavos, material incluido claro, aceite y los dos filtros.

 

Pues os parecerá una tontería lo que voy a decir, pero para los que no somos nada habilidosos con estos temas (y más si somos novatones en el mundo de la moto) igual unas clases prácticas de mantenimiento de la moto nos vendrían de maravilla :shock: :o

 

Todo es ponerse amigo y ademas por internet hay muchos bricos, manuales etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A cabo de pasar la 1a revisión de los 1000kms en Barcelona (Castelldefels) donde la compré y vaya sablazo me han dado!!!!! 106,98€ :

 

1,5 horas de mano de obra = 63€ + iva.

1,35 litros de aceite (elf 10w40) = 15,39€ + iva.

1 filtro de aceite = 8,31€.

Y 1,71€ + iva de gestión de residuos.

 

Y para colmo no me rellenan el libro de revisiones ni lo sellan, y supongo que mucho menos me habrán dado de alta en la web de kymco para ver mis revisiones...

Mañana iré a hablar con ellos, me parece de escandalo 1,5 horas para cambiar el aceite y filtro, dicen también que miran líquidos, pues el liquido del tubito respiradero del motor lo habrán estado mirando bien, porque no lo han vaciado.... Y el aceite ni han mirado el recomendado por kymco si no me equivoco es el 5w50. Lo siento estoy de mala leche. :x

Un saludo compañeros. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
A cabo de pasar la 1a revisión de los 1000kms en Barcelona (Castelldefels) donde la compré y vaya sablazo me han dado!!!!! 106,98€ :

 

1,5 horas de mano de obra = 63€ + iva.

1,35 litros de aceite (elf 10w40) = 15,39€ + iva.

1 filtro de aceite = 8,31€.

Y 1,71€ + iva de gestión de residuos.

 

Y para colmo no me rellenan el libro de revisiones ni lo sellan, y supongo que mucho menos me habrán dado de alta en la web de kymco para ver mis revisiones...

Mañana iré a hablar con ellos, me parece de escandalo 1,5 horas para cambiar el aceite y filtro, dicen también que miran líquidos, pues el liquido del tubito respiradero del motor lo habrán estado mirando bien, porque no lo han vaciado.... Y el aceite ni han mirado el recomendado por kymco si no me equivoco es el 5w50. Lo siento estoy de mala leche. :x

Un saludo compañeros. llorando_

 

Pediste presupuesto antes de dejarla allí? A veces se nos pasa pero es importante pedir un presupuesto para el trabajo inicial, primero te da una herramienta para decidir si quieres pagar lo que piden y segundo te da un documento para defenderte en caso de que quieran meterte de más a la hora de pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

50eur me cuesta a mi la revision de los 1000, mañana me la dan..

Habeis notado algun cambio despues de la primera revision?

Consumo, sonido, etc...

 

Yo la verdad es que lo he notado muchisimo...

 

La moto va mucho más fina, reacciona antes al acelerador y parece que tiene hasta más par.

 

El sonido lo noto igual y el consumo los primeros días note que me bajó un poco, pero ahora con más km la he empezado a enroscar más el mango y a vuelto a subir... pero eso sí siempre está por debajo de 4L/100km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Buenas!

Acabo de sacar la negrita de la revisión de los 1000km. Rodaje terminado.

Me han soplado 70€ y me la han dado lavadita y todo, que justo el día de antes me la habían cagado unos pajarracos. :lol:

No me ha parecido muy desmesurado el precio comparado con los puñales que rulan por este hilo.

Un saludo!

 

Sent from my XRN3P using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ideal y lo justo seria que las revisiones rondara sobre los 50/60€... o como mínimo que los talleres oficiales de la marca tuvieran mismos precios para las revisiones básicas (aceites y filtros).

 

En mi caso aqui en.las Palmas solo hay un taller oficial, lo.que conlleva en.mi opinión a que se aprovechen a la hora d poner precios.

La revisión de los 1.000 me salio por unos 90€ y la d los 5.000 unos 80€ ...creo que es caro para solo cambiar el aceite del motor, trasmicion y filtro aceite.

 

Ya yo los conocia d cuando tuve la xct 125 y sabia que son careros ,pero me parece abusivo ....marcas como suzuki por ejemplo, que es mas conocida las revisiones d la 400 no llega a los 45€.

 

He preguntado por precios d repuestos por simple información y le he terminado diciendo al.mecánico que parezca que tenga una bmw o algo por el.estilo....

Doy graciias a que hoy en dia esta San Internet porque sino vaya ruina.

Algunos ejemplos:precio correa original en el taller 260€ /yo consigo la original por Internet por 60/70€

Filtro d aire en el taller 40€/ por Internet por 15-20€ , incluso diria que menos

Filtro d aceite en el taller 12€ / lo he conseguido en tienda fisica por 3€ coon la misma referencia.

 

El pobre que vaya a cambiar la coorrea en el taller oficial ,ta solo por caambiar la correa con la mano de obra rondara los 300€ ... o como cambies correa filtro de aire y una revisión basica rondará los 400€ MuyMal ...es una locura

 

Alomejor soy yo pero lo veo exagerado...que es una gran marca estoy de acuerdo ,de echo es mi segunda kymco y me encaantan sus modelos....pero no es una ducati como para k pidan taanto por los recaambios

Se me ha pasado por la cabeza hasta mandar un correo a kymco España , pero es tiemmpo perdido pienso yo

 

Saludos y perdón por el tocho jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás no sea tiempo perdido. A mí, en el concesionario de donde vivo (Santander), que es el único que hay, me cobraron un poco menos de 50 euros en la revisión de los 1000km y cuando estaba mirando diferentes marcas para comprar la moto, me vendieron que los repuestos eran baratísimos. También es verdad que todavía no he tenido que cambiar nada y no sé cuánto cobran realmente.

 

A Kymco no le gustará saber que un concesionario cobra más que otros porque es muy mala publicidad para la marca. Además, teniendo datos de lo que cobran en otros concesionarios, no es mala idea que lo sepan. Si tienes tiempo y ganas, adelante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...