Saltar al contenido

Revisión de los 1000 km


Ottomils

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,hoy pasé la revisión de los 1000km a la moto y os comento me han cobrado por la revisión 88€ IVA incluido.

 

El taller en cuestión está en la calle nuestra señora de la luz se llama Moto Luz Sport en Carabanchel gente sería les conocía de otras motos anteriores que tuve pero no sabía que también llevan kymco, en una hora la tenía otra vez.

 

Por sí alguien de Carabanchel o alrededores le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me PARECE UNA CLAVADA DE EUROS YO PASE LA PRIMERA CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO PUESTA A PUNTO 73EUROS CON IVA

 

El tema es ir poniendo talleres y zonas para ver precios así todos conocemos como anda el tema,barato no es,pero informo del taller y el precio por trabajo,y que el sitio merece la pena.

 

El próximo ya veré para donde tiro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que se hace en la primera revisión??

Según el libro de mantenimiento aceite motor y filtro y aceite de la transmisión , puede ser que la diferencia de precio venga de que a los que les sale por unos 60€ no les están cambiando el aceite de la transmisión y a los que les sale por unos 90€ si? Comentar que os hacen en la revisión para comparar

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se ya te digo que a mi me cobraron 80.45 se habra equivocado al marcar el precio en el datafono eso que he salio ganando jejejje para gasofa!!!

 

No no si desde luego,

Esque si fuese mas barato, en vez de llevarla a gerona me acercaria a mataro.

Las proximas revisiones no seran tan baratas... y se puede ahorrar algo...

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...