Saltar al contenido

Revisión de los 1000 km


Ottomils

Publicaciones recomendadas

yo a mi superdink de 125 le pase la de los 1000km y me cobraron 30 euros me cambiaron aceite ,filtro aceite, revision del refrigerante, de los frenos y presion de neumaticos,y todo delante mia,mientras yo esperaba.y despues de todo eso el mecanico salio con mi moto para comprobar frenos suspension y que todo estubiera bien y no hubiera ruidos raros.creo que es un buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo he preguntado en Tad Motor y en Just Moto, los dos en la zona norte de Madrid y más o menos me han dicho unos 60 (más el descuento de forero) Asi que diría que un poco carete...

 

Yo estoy deseando de hacerle ya la revisión, que me han dado cita para el miércoles que viene, e ir viendo como evoluciona.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compis ya pase la revision de los 1000 km, cambio de aceite y filtro nivel liquido anticonjelante mas mano de obra total 84 leuros. el ruidito de maquina de coser clac clac clac

parece ser de los rodillos cuando esta en frio, consumo gas unos 4,5 litros a los 100km, bueno sin mas continuaremos hasta los 5000km. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, después de pasar la revisión de los 1000 km me da la sensación de que el relenti esta un poco alto

(1300/1400 rpm)el conce me a dicho que es normal :cry: pero yo creo lo contrario. :no no creo que sobre las 1000 rpm.estaria bien

Como lo tenéis vosotros?,el relenti claro, :roll: alguien sabe como bajarlo? :aplausos es complicado hacerlo? con las otras motos que he tenido al ser de carburacion no tenia este problema. Un saludo. :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita no creéis que las revisiones oficiales echas en los concesionarios autorizados deberían de tener el mismo precio? Lo digo por el desfase de precios según taller y comunidad.. Vamos digo yo! La moto está al mismo precio en todos los conces entonces por que coj........... Las revisiones que marca el libro oficial no????

 

 

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

 

Pues ya llevo 700 km con mi xciting 400 y muy contento.

Los consumos han sido muuuuy bajos. 1º 270 km con 11,3 L y un 2º de 280 con 11,2 L.

Comentar que son un 90% autovia y un 10% ciudad, no paso de 6000rpm....

 

La semana que venen pasare la revision de los 1000 y ya podre subir de la 6000rpm (PorFin)

 

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita no creéis que las revisiones oficiales echas en los concesionarios autorizados deberían de tener el mismo precio? Lo digo por el desfase de precios según taller y comunidad.. Vamos digo yo! La moto está al mismo precio en todos los conces entonces por que coj........... Las revisiones que marca el libro oficial no????

 

 

Enviado desde mi iPad usando Tapatalk

La diferencia de precios pienso que esta causado por el tiempo empleado en la revisión y la diferencia de precio en la hora de trabajo en taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Le pase la revisión de los 1000 km a la Xciting400 esta semana pasada y os cuento un poco mi experiencia:

 

Llamé a tad motor, tan recomendado por estos lares, pero tenían mucho lío y no me daban fecha hasta esta semana; por lo que no me interesaba mucho ya que yo iba a seguir moviendo la moto y haciéndola km.

Visto esto, llame a otro taller también recomendado por aquí, just moto. Casi casi me quedan los dos a la misma distancia, así que me lance al que antes me diera fecha...Just moto.

 

He de decir que me atendieron muy bien, que tardaron un poco más de lo esperado(casi 2 horas) , pero todo OK.

 

El precio original de la primera revisión fueron : 77.65€ más el descuento de forero del 10% se quedó en 69.90

 

Precio que me pareció aceptable..ahora: ¿que nos costaran las revisiones gordas/importantes? ¿200-300€?

¿Os parece cara la primera revisión?

 

Ahora ya le estoy dando algo más de oreja a la moto y no veais como responde entre 5000-6000 vueltas es una maquina, muy agil y juguetona...Normal que me consuma tanto jejeje

 

Un saludo a tod@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...