Saltar al contenido

Revisión de los 1000 km


Ottomils

Publicaciones recomendadas

Yo es que por ejemplo los 260€ por una corrrea me parece una burrada.... es que hasta la correa de la tmax no llega a tanto ni de coña MuyMal

 

Aqui en.las palmas conozco gente que incluso por esos precios excesivos en revisiones y recambios haan decidido irse a otras marcas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ernestin por mandar un e-mail a Kymco no pierdes nada por que esos precios son desorvitado :-)

 

 

de todas formas puedes ir a otro taller que no sea "oficial Kymco". Mientras sea un taller homologado te tienen que respetar la garantia. siempre con su sello en el libro de revisiones.

 

 

Yo la revision no la hago en taller "oficial Kymco" y luego la tuve que llevar para un problema con el ABS y con el libro sellado no pusieron ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
:o Acojonado estoy con esos precios... ¿Hay alguna manera de comprar todo lo necesario por internet o en tienda y hacerlo yo mismo? No soy mecánico de MotoGP pero soy bastante manitas...Os leo chicos, gracias. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A cabo de pasar la 1a revisión de los 1000kms en Barcelona (Castelldefels) donde la compré y vaya sablazo me han dado!!!!! 106,98€ :

 

1,5 horas de mano de obra = 63€ + iva.

1,35 litros de aceite (elf 10w40) = 15,39€ + iva.

1 filtro de aceite = 8,31€.

Y 1,71€ + iva de gestión de residuos.

 

Y para colmo no me rellenan el libro de revisiones ni lo sellan, y supongo que mucho menos me habrán dado de alta en la web de kymco para ver mis revisiones...

Mañana iré a hablar con ellos, me parece de escandalo 1,5 horas para cambiar el aceite y filtro, dicen también que miran líquidos, pues el liquido del tubito respiradero del motor lo habrán estado mirando bien, porque no lo han vaciado.... Y el aceite ni han mirado el recomendado por kymco si no me equivoco es el 5w50. Lo siento estoy de mala leche. :x

Un saludo compañeros. llorando_

 

Pues imaginate al cabo de dos años, la de dinero que te has dejado en revisiones, yo lo siento, pero no paso una, bueno, mejor dicho, no he hecho una en talleres jajajaja con todo lo que me he ahorrado, me he podido permitirme el lujo de cambiar el regulador que me costo 40 pavos.

 

En fin, que les den.....Encima me amenza Kymco por carta que si no la llevo a las revisiones pierdo la garantia jajajajaja meteros la por.... schiss_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echaré un ojo si, gracias. A parte de aceite y filtro, ¿Necesita algo más?

 

Hombre, puedes quitar el filtro del aire a ver como esta, y el aceite del cambio no se cada cuantos kms recomiendan cambiarlo. Yo en mi sd300 como solo lleva 210 gramos lo cambio cada 5 mil kms, igual que el aceite, filtro y filtro de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...