Saltar al contenido

Revisión de los 1000 km


Ottomils

Publicaciones recomendadas

Pues vaya precios...

 

Yo negocié la revisión de los 1000km gratis. Les pedí que mirasen los tornillos del soporte del baúl, porque uno se movía pero parecía apretado, subir las luces un poco e instalar la alimentación del GPS (baúl y GPS eran regalo de promoción).

 

El tío se olvidó que no pagaba y me dijo que eran 166€ !!!

 

A ver la de los 5000km o a buscar otro taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
[attachment=32690]DSC_0361.JPG[/attachment]

 

Deciros que casi con los 20.000km la correa no está en mal estado con lo cual la seguiré aguantando

El problema de las correas no es que estén cuarteadas, el desgaste se produce en el ancho donde fricciona con las poleas de variador y embrague haciendo que esta suba menos y en consecuencia se acorta el desarrollo que se traduce en una merma de velocidad.

Desgaste = - velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[attachment=32690]DSC_0361.JPG[/attachment]

 

Deciros que casi con los 20.000km la correa no está en mal estado con lo cual la seguiré aguantando

El problema de las correas no es que estén cuarteadas, el desgaste se produce en el ancho donde fricciona con las poleas de variador y embrague haciendo que esta suba menos y en consecuencia se acorta el desarrollo que se traduce en una merma de velocidad.

Desgaste = - velocidad

 

Cuando uno, que no tiene idea de muchas cosas del mundo de la moto, se apunta a un foro como este, es para aprender e informarse de gente como tú ( y otros muchos como tú ). Es un placer leerte, mpracing. Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El placer y satisfacción es mío de poder compartir mis pocos conocimientos con todos y por supuesto aprender de los compañeros que forman esta gran familia cerveza_

PD: viendo el estado de la correa y si no eres un tiquismiquis o maníoso se le puede hacer 25000 o 30000 kms perfectamente, nuestra Xciting monta una de las mejores correas del mercado fabricada por MITSUBOSHI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí claro donde sujeta es en los extremos de la correa, yo no noto ninguna pérdida, tampoco soy de los que van a full con ir a 130 que son casi los 120 en gps va bien, y el precio que me dieron de la correa de kymco era unos 160€ nose si con el iva o hay que sumarselo

Ese precio será con el montaje incluido no? Si la compras sin el logo de Kymco es decir con la auténtica marca del fabricante MITSUBOSHI ronda los 75€ / 85€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí claro donde sujeta es en los extremos de la correa, yo no noto ninguna pérdida, tampoco soy de los que van a full con ir a 130 que son casi los 120 en gps va bien, y el precio que me dieron de la correa de kymco era unos 160€ nose si con el iva o hay que sumarselo

Ese precio será con el montaje incluido no? Si la compras sin el logo de Kymco es decir con la auténtica marca del fabricante MITSUBOSHI ronda los 75€ / 85€

 

No eso metiéndose con el pc en la página de kymco y entrando como tayer que pones el ratón encima de las piezas y sale los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo acabo de pasar la de los 1000 ahora...en TAD Motor en Madrid me dieron 52 euros de precio descuento incluido por ser del foro. Al final me cobraron 60 por revisarme la apertura del asiento.

Ahora a darle candela. Qué ganas tenía ya!!

 

Pues yo he debido de romper algo..60,35 € en TAD hoy mismo, descuentos incluidos... :o

 

Habrán subido los precios de dos meses a ahora??.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
La mia la pase en Motopro Alcobendas. Cambio de aceite, filtro de aceite, limpieza de varios conductos, cambio aceite grupo reductor y mano de obra fueron 59€.

 

Y muy importante el cambio de aceite del grupo reductor. La mayoría de los conce no te los cambian ni a los 1000, ni a los 5000 e incluso ni a los 10000. Ese primer cambio a los 1000 creo que es el mas importante, por el tema de las virutas que se producen con la moto a estrenar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo he llamado esta mañana a Tad Motor y me han dado para el lunes 5 de octubre. Ahí pasare la revisión de los 1.000 ( que para la fecha de revisión ya serán 1.100). Habláis tan bien en este foro de ese taller que ni me lo he pensado.

 

Inicialmente me daban para el 13, pero al decirles que era la primera revisión me han podido meter el 5. Muy majos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo no los conozco pero se ve que son muy profesionales, es mas colaboran bastante con este foro, y si hay compañeros que an echo mas de un centenar de kms para pasar la revisión alli por algo sera. Otra cosa que también es muy buena señal es la cola que tienen, si no fueran buenos no tendrian centenares de motos esperando para ser reparadas y revisadas. Un saludo paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Yo no los conozco pero se ve que son muy profesionales, es mas colaboran bastante con este foro, y si hay compañeros que an echo mas de un centenar de kms para pasar la revisión alli por algo sera. Otra cosa que también es muy buena señal es la cola que tienen, si no fueran buenos no tendrian centenares de motos esperando para ser reparadas y revisadas. Un saludo paz_

 

 

Pues so mismo he pensado yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esta semana lleve la mia a Kymco Bcn y solo 73€ es decir mas barato que multimarcas que habia preguntado y muy atentos. Lo unico que no me arreglaron el asiento, ni el ruido de la vibracion del manillar ni el rozamiento en la parte trasera, tendre que volver y hacerme un pesado, pero es una pena que tan nuevas den tantos problemas de calidad de acabados/materiales que ya sabemos que es una kymco pero por 6k te esperas algo mas.

 

Los que os cobran 60 madre mia que suerte, solo la hora de trabajo aqui en Bcn ya es en la mayoria de sitios 40€ mas iva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...