Saltar al contenido

Revisión de los 1000 km


Ottomils

Publicaciones recomendadas

Pues yo pase la de los 1000km hoy en el motorista (concesionario oficial kymco en Málaga) y me an soplado 87.45 y le e preguntado la siguiente? Y me contesta dentro de 5000km o un año y le repito a los 5000 o dentro de 5000 y me vuelve a repetir no no dentro de 5000 ósea a los 6000km ... Eso teniais entendido vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente debería ser a los 6000kms ya que el primer cambio se hizo a los 1000kms .

Que pasa pues que te hacen la revisión a los 1000km y te dicen el próximo cambio a los 5000km pero reales has echo 4000km ellos se basan en los Kms del chivato oil service por que no lo resetear cuando la revisión de los 1000kms y si le hicieran el reset entonces se encendería a los 6000km que serían 5000km reales recorridos.

Esto solo pasa en la 2 revisión en las sucesivas si son reales los Kms hechos 10000, 20000, 30000, etc,etc

No se sí me he explicado bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente debería ser a los 6000kms ya que el primer cambio se hizo a los 1000kms .

Que pasa pues que te hacen la revisión a los 1000km y te dicen el próximo cambio a los 5000km pero reales has echo 4000km ellos se basan en los Kms del chivato oil service por que no lo resetear cuando la revisión de los 1000kms y si le hicieran el reset entonces se encendería a los 6000km que serían 5000km reales recorridos.

Esto solo pasa en la 2 revisión en las sucesivas si son reales los Kms hechos 10000, 20000, 30000, etc,etc

No se sí me he explicado bien?

 

Totalmente de acuerdo, pero a mi entender creo que es mejor pasara a los 5000, seguro que aún se se desprenden muchas partículas del motor. Yo casi lo prefiero así, me quedo más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buen pues hoy he pasado la revisión de los 5000kms y SORPRESA!! Más barata que la de los 1000kms?? No entiendo nada se supone que le hacen muchas mas cosas a la moto aparte del los cambio de aceites y filtro aceite pues me a salido por 73,60€ cuando la de los 1000km me salió por 85\ 90€ pero bueno mejor para mi :motito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me acaban de hacer la primera revision y me han cobrado 101 euros...me a parecido una pasada. 50 euros mas iva de mano de obra, lo demas aceite y filtro aceite. Segun kymco en esta revision se tarda 1 hora y en la de los 5000km 2,1 horas. Pedire presupuesto primero porque como me cobren 120 euros de mano de obra mas piezas se me va a 170 euros. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

La acabo de pasar ahora mismo, 83€ en el conce oficial de Mataró (Barcelona), la próxima a los 6000 como bien han dicho por ahí, ya saltará el chivato de revisión.

 

Ha incluido:

 

Filtro aceite

 

Engrase y niveles

 

Aceite, Motul K scooter 4T 10W40

 

Presiones neumáticos y prueba dinamica (?)

 

Mano de obra: 38€ + IVA

 

Comentar que la mia es la Xciting 400i ABS, no se si hay alguna diferencia en la revision con la 400i.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la segunda a los 5000km

y se enciende el piloto rojo del aceite a los 5000km justos de "oil service"

por cierto 163€ en hospitalet donde la 1era

me estoy pensando en cambiar despues de las clavadas que me estan metiendo!!

 

ahora eso si...me pasaron una lista enorme de todo lo que marcaba kymco que había que hacer, y me vendieron que usan un buen aceite motul 10-40w y que no todos los conces hacen las revisiones como ellos, mirando todo y dejandolo perfecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...