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manmass

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  1. Muchas gracias por la explicación tan detallada Tiritos. Al final el mecánico ha visto que era el vaso de expansión que seguramente en Filomena, de dilatar o contraer demasiado se ha hecho una minibrecha en una junta del plástico, lo que sigue sin cuadrarme es la pequeña mancha que hizo en tan solo un día, pero me dice que es normal y que eso no es mucho líquido. El nivel del vaso era el correcto y en el radiador estaba un pelín por debajo pero nada grave. Me ha cambiado el vaso y a tirar millas. Por cierto al darse una vuelta para probarla me ha dicho que estaba impresionado de la diferencia de tener el variador Polini al de serie. Gracias a todos por vuestros consejos y la ayuda. Ahora se un poco más sobre la moto. Un abrazo
  2. Buenas tardes, he hecho una revisión a la moto esta semana y me dice el mecánico que la correa y los rodillos están bien pero que las zapatas están bastante gastadas seguramente porque le cambié el variador original a Polini. Dice que me aguantan hasta los 20000km. Le he dicho desde el desconocimiento que si sería recomendable poner las zapatas de la marca Polini también ya que llevo el variador de esta marca, y me ha dicho que sería lo suyo pero luego me ha llamado y me ha dicho que las zapatas solo son las originales de Kymco. ¿Esto es así? si no fuera así, ¿qué me recomendáis que cambie? mi Kymco es la Xciting ABS del 2016. ¡Muchas gracias!
  3. Se la ha llevado la grúa. Ya os contaré lo que finalmente ha sido. Gracias por la aclaración porque pensé que realmente alimentaba al radiador en caso de fuga, ¿entonces cuál es la función del vaso?
  4. Gracias Tiritos por la info, he estado leyendo una de tus respuestas para una super dink 125. esta mañana he verificado en el garaje y no ha soltado ni una gota de refrigerante. He verificado el nivel del vaso de expansión y está dentro de los niveles normales, por la mitad (todo esto sin arrancar la moto). ¿tiene sentido que no haya mucho refrigerante dentro del radiador pero que el bote de expansión tenga líquido? si tiene sentido ¿podría gripar si hago 30 km para llevarla al taller a pesar de que el nivel del vaso sea correcto no tenga ningún aviso de calentamiento en el cuadro? Gracias de nuevo por molestaros en contestar
  5. Gracias por contestar. ¿Qué tipo y marca de refrigerante le echo? desconozco si pasa algo porque rellene con otro distinto hasta que lo lleve al taller para no cargarme el motor. ¿Me recomendáis no moverla y llamar a la grúa o rellenar refrigerante y la llevo al taller?
  6. Hola, He leido el mensaje del compañero Carl2wack pero no se si realmente se tratará de lo mismo. Tengo una Xciting ABS de 2014 con 16600km (sí, la pillo muy pocas veces) y llevaba más de 1 año sin cogerla porque entre otras cosas murió la batería y ya tocaba cambiarla. La cuestión es que le he cambiado la batería y hace 3 día salí a darme una vuelta de unos 70km. La dejé aparcada en la entrada de garaje que tiene un pelín de inclinación (apenas nada pero por si es importante). Al día siguiente pasando al lado de la moto vi un charquito de unos 3 cm de largo justo debajo de la moto a la altura de la pata de cabra y otro aún más grande bajo la quilla de unos 10cm. Lo toque y no olía a nada, era transparente y algo viscoso que si lo frotaba entre los dedos desaparecía a los pocos segundos. Al día siguiente he ido a comprobar el charco y se ha hecho más grande en ambos lados, me agaché y en la parte de la quilla había unas gotas colgando del plástico de un color verdoso. No tengo idea de mecánica y quería preguntaros que os sugiere que puede ser. A las 14:00 de hoy he metido la moto en el garaje y por la tarde a las 19:00h he vuelto a comprobar si ha manchado el suelo y ha manchado un poco después de 5 horas que han pasado. Os adjunto unas fotos. Además vivo en el Molar, al norte en las afueras de Madrid y el taller de TAD Motor en Plaza Castilla (en Madrid) donde siempre lo llevo me pilla lejísimos además que no me hacen la revisión en el momento que la dejo esperando un rato sino que me la dan por la tarde. Eso en especial me parte las piernas porque yo no bajo a Madrid casi nunca. La revisión de los 15000km aún no la he hecho porque ya os digo que no la pillo apenas nada y lo cierto es que se me ha pasado. Hay un taller en mi pueblo que hacen revisión de motos y no se si fiarme pero ir a TAD Motor a pesar que me gusta el trato es toda una faena para mi. En vuestra experiencia ¿os fiaríais llevarla a un taller que repara coches y motos? en caso de llevarla ahí ¿les pediriais algo concreto para aseguraos que van a hacer bien la revisión? según he revisado en el manual para la revisión de los 15000 km hay que cambiar filtro aceite, aceite motor, filtro de aire y poco más, y el resto de cosas son comprobaciones, pero me entran las dudas sobre si sabrán hacer esas comprobaciones o harán cambio de filtros y no se complicarán. Vivo en el Molar, al norte de Madrid, si me recomendarais un taller de vuestra confianza lo más al norte posible de Madrid sería cojonudo. ¡Un abrazo a todos y espero que sigáis disfrutando de vuestros pequeños pepinos!
  7. Hola, no se si sirve ya esta respuesta pero la mía es de 2004 y a los 1000km le puse el variador Polini y va como un tiro desde ese día. Mucho se discutió aquí sobre Polini vs Malossi y según un compañero del foro que montó ambos para contrastar si no recuerdo mal el comportamiento era similar. sí que es cierto que entre cambiar los rodillos o el variador sin duda el variador. Notarás diferencia seguro! Saludos
  8. ESTE ANUNCIO HA CADUCADO!

    • VENDO
    • Usado

    Hola, vendo silencioso original de mi Kymco Xciting 400 con apenas kilómetros ya que en la primera revisión cambié el silencioso por otro que hacia más ruido. está guardado en la caja del silencioso nuevo que puse con lo que no he subido fotos. Cualquier interesado puede escribirme a: m a n m a s s @ g m a i l . c o m

    NO VALUE SPECIFIED

    Madrid - ES

  9. Ver Anuncio Silencioso original Kymco Xciting 400ABS 2014 Hola, vendo silencioso original de mi Kymco Xciting 400 con apenas kilómetros ya que en la primera revisión cambié el silencioso por otro que hacia más ruido. está guardado en la caja del silencioso nuevo que puse con lo que no he subido fotos. Cualquier interesado puede escribirme a: m a n m a s s @ g m a i l . c o m Anunciante manmass Fecha 16/09/19 Precio 290,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: Kymco Modelo Modelo: Xciting 400 ABS 2014
  10. Ver Anuncio Variador original kymco xciting 400abs Variador original de Kymco 400abs con menos de 5000 km de uso de conducción suave. Está nuevo al igual que los rodillos. Lo vendo porque le puse un variador Polini y según recomendación de TAD Motor esperé a los 5000km para poner el Polini. Entrega en El Molar o en zona Moncloa. Gastos de envío por cuenta del comprador. Cualquier duda escribidme. Anunciante manmass Fecha 05/09/19 Precio 100,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento Marca Marca: Kymco Modelo Modelo: Xciting 400 ABS
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    Variador original de Kymco 400abs con menos de 5000 km de uso de conducción suave. Está nuevo al igual que los rodillos. Lo vendo porque le puse un variador Polini y según recomendación de TAD Motor esperé a los 5000km para poner el Polini. Entrega en El Molar o en zona Moncloa. Gastos de envío por cuenta del comprador. Cualquier duda escribidme.

    NO VALUE SPECIFIED

    Madrid, Madrid - ES

  12. Pues puedo decirte que casi seguro que no, solo decibelios. No me metieron nada en el tubo. No tengo mucha idea pero me extraña eso que dices. Pienso que no debe ser determinante si tienes o no tienes catalizador para pasarla. A mi no me comentaron nada. El tubo original lleva catalizador? Mi Kymco es del 2013. La ITV la pase en Lozoyuela. Ahí sí que te puedo decir que iba acojonado por el ruido. Justo en la pata de cabra tienes una chapita donde aparecen los decibelios máximos. El técnico calibra la máquina con ese valor y después mide el sonido. Creo que recordar que los db máximos eran 89 u 86 no recuerdo bien, y la medición salió 82 así que bastante bien la verdad.
  13. Pues puedo decirte que casi seguro que no, solo decibelios. No me metieron nada en el tubo. No tengo mucha idea pero me extraña eso que dices. Pienso que no debe ser determinante si tienes o no tienes catalizador para pasarla. A mi no me comentaron nada. El tubo original lleva catalizador? Mi Kymco es del 2013. La ITV la pase en Lozoyuela.
  14. Hola, Pude pasar la itv hace unas semanas con el tubo MiVV Stronger enseñando la tarjeta que venía con él. Tengo el variador Polini y no comprobaron nada. En cuanto a las luces no tuve que cambiarlas porque no eran leds. Lo que me preocupaba eran los decibelios del tubo pero pasó con margen de sobra. En definitiva pasé la ITV sin ningún problema. Gracias por las respuestas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  15. ¿Si le pongo el dbkiller? viene con él puesto, vamos, yo no he quitado nada. De hecho una vez en la gasolinera la Guardia Civil se acercó para multarme porque decía que sonaba mucho y me dijo "ah no, tiene el dbkiller....pues suena mucho" y no me multó. Así que entiendo que el dbkiller lo debo tener. En cuanto a la documentación solo venía un tarjeta de cartón diciendo que estaba homologado, nada más. Las bombillas si me va a tocar cambiarlas según veo. ¿Algún compañero más que tenga el tubo y me diga cómo lo hizo? Gracias de nuevo!!
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