Saltar al contenido

Revisión de los 1000 km


Ottomils

Publicaciones recomendadas

Hay que recordar que a muchos no nos hacen ningún ruido. Es que a veces hablamos en plurar. Los que tengais ruidos ir e insistir que os las reparen. Mira a mi la unica tonteria que e tenido en un año como en 3 dias estaban aquí las piezas y ya esta solucionado. Lo que hay que ir y ponerse serios con ellos y que os la reparen. Ya te digo que a mi me pasa eso y por mis santos.. hasta que no este solucionado no me muevo de alli.

Pero siempre recordar que la mayoría que tenemos la moto no tenemos que tener los problemas que tienen unos pocos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIEN POR TAD MOTOR. :ole :ole :ole

 

Hace 10 días me dieron cita para la revisión de los 1.000 el 5 de octubre, y resulta que cuando he ido a echar gasolina llevaba ya 1.050 km, cuando yo pensaba que llevaba 800 o algo así. -sorrysorry ........les he llamado para ver si me pueden adelantar la cita y me han dicho que se la lleve este jueves próximo . FENOMENAL POR ELLOS,!!

 

os_quiero os_quiero os_quiero angelito_ angelito_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de reconocer que el servicio postventa de TadMotor es muy bueno. Se me soltaron y perdieron unos topes de plástico del soporte del maletin Shad y cuando fui a comentarselo me pusieron unos nuevos en el momento. Me tengo que desplazar desde el norte de Madrid, pero me dan confianza y buenos precios.

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de pasar hoy mismo la revisión en TAD Motor de mi SD 125 abs y muy bien.

 

De 53 € me han bajado a 46,92 por ser del foro ( gracias chicos), la llevé esta mañana a las 11:30 en vez de a las 9:30 por que se me alargó una reunión y a las 17:00 me llamaron para decirme que ya la tenían.

 

Me ha dicho el mecánico que me la ha entregado que a partir de ahora le de alegría al motor y la disfrute. :velocidad

 

La manta Tucano la voy a comprar ahí.....92 euretes montada.

 

Y el chaleco airbag me lo compraré para Reyes......me lo he probado y me gusta la idea.

 

Gracias a todos por la recomendación.

 

Thanks Thanks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pues yo he pasado esta tarde la revision y me han cobrado 91 €. Me han cambiado aceite motor y filtro de aceite. Me han cobrado 60 € de mano de obra. Mi moto es una superdink 125. Me da la sensación de que se han pasado un poco. Soy de Barcelona. Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Yo acabo de pasar la de los 1000 ahora...en TAD Motor en Madrid me dieron 52 euros de precio descuento incluido por ser del foro. Al final me cobraron 60 por revisarme la apertura del asiento.

Ahora a darle candela. Qué ganas tenía ya!!

 

Pues yo he debido de romper algo..60,35 € en TAD hoy mismo, descuentos incluidos... :o

 

Habrán subido los precios de dos meses a ahora??.

 

Un saludo!

Los precios actualizados son los de este enlace, mira a ver si ten han hecho algo mas y si no reclama, por no te han aplicado el descuento del foro http://www.forokymco.es/index.php/213-ofertas-de-talleres-gestorias-comercios-etc/23522-ofertas-de-tad-motor-stm-bascones-madrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he pasado esta tarde la revision y me han cobrado 91 €. Me han cambiado aceite motor y filtro de aceite. Me han cobrado 60 € de mano de obra. Mi moto es una superdink 125. Me da la sensación de que se han pasado un poco. Soy de Barcelona. Que opináis?

 

60€ de mano de obra en la revisión de los 1000 es un atraco a mano armada, no vuelvas a ese taller más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he pasado esta tarde la revision y me han cobrado 91 €. Me han cambiado aceite motor y filtro de aceite. Me han cobrado 60 € de mano de obra. Mi moto es una superdink 125. Me da la sensación de que se han pasado un poco. Soy de Barcelona. Que opináis?

 

amigo eso es una pasada por cambiar un aceite y un filtro que se tarda 20 minutos a lo mucho.yo ni me asomaba mas por alli .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

En mi opinión cuando llevamos la moto a revisión y a parte les decimos que revisen ciertas cosas y la moto está en garantía no deberían de cobrarnos por esos trabajos, ya que si está algo mal y se ha producido algún desajuste, fallo o desgaste prematuro es por un defec to de fabricación, y si no para eso estamos pagando la revisión. No sé si me he explicado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

En mi opinión cuando llevamos la moto a revisión y a parte les decimos que revisen ciertas cosas y la moto está en garantía no deberían de cobrarnos por esos trabajos, ya que si está algo mal y se ha producido algún desajuste, fallo o desgaste prematuro es por un defec to de fabricación, y si no para eso estamos pagando la revisión. No sé si me he explicado.

Un saludo.

+1 --okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga y hacerle km a las máquinas yo cuando acabe el mes llego al año de moto y ya llevo 19500 km. Y para el puente haré mil km que voy a jerez
Ostia azulillo, la virgen.. yo llevo hasta demasiados kms con esta porque es nueva y la pillo mas. Pero la otra moto que vendí con 9 años 20000 kms llevaba lo mismo que tu en un año.. saludos cerveza_

 

Eso no es nada jajajajaja. La SD 300 de mi colega lleva ya unos 95000 kms, creo que la moto es de 2011, no se como andará de kms porque hace como un mes que no veo la moto entre vacaciones etc, pero le funciona como un reloj suizo, solo haciendo revisiones y de vez en cuando le pone al igual que yo Metalube,

 

No se cuantos kms aguantara pero lo que es seguro que mientras el motor no se queje, palante jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

60 pavos de mano de obra por cambiar el aceite y filtro????????...

 

llorando_ llorando_ llorando_

 

 

Como se pasan jajajajaja...Yo te hago la revisión por 60 pavos, material incluido claro, aceite y los dos filtros.

 

Pues os parecerá una tontería lo que voy a decir, pero para los que no somos nada habilidosos con estos temas (y más si somos novatones en el mundo de la moto) igual unas clases prácticas de mantenimiento de la moto nos vendrían de maravilla :shock: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga y hacerle km a las máquinas yo cuando acabe el mes llego al año de moto y ya llevo 19500 km. Y para el puente haré mil km que voy a jerez
Ostia azulillo, la virgen.. yo llevo hasta demasiados kms con esta porque es nueva y la pillo mas. Pero la otra moto que vendí con 9 años 20000 kms llevaba lo mismo que tu en un año.. saludos cerveza_

 

Eso no es nada jajajajaja. La SD 300 de mi colega lleva ya unos 95000 kms, creo que la moto es de 2011, no se como andará de kms porque hace como un mes que no veo la moto entre vacaciones etc, pero le funciona como un reloj suizo, solo haciendo revisiones y de vez en cuando le pone al igual que yo Metalube,

 

No se cuantos kms aguantara pero lo que es seguro que mientras el motor no se queje, palante jajajaj

Jejeje. Ostrassss. Hace los mismos que yo :agobio

Con esta voy a hacer el record. 1 año y 7 meses, 7200 kms. :banana cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

En mi opinión cuando llevamos la moto a revisión y a parte les decimos que revisen ciertas cosas y la moto está en garantía no deberían de cobrarnos por esos trabajos, ya que si está algo mal y se ha producido algún desajuste, fallo o desgaste prematuro es por un defec to de fabricación, y si no para eso estamos pagando la revisión. No sé si me he explicado.

Un saludo.

 

Perfectamente...

Fui yo el que no se explicó bien y me faltó alguna coma, me quería referir a modo de ejemplo al ajuste del baúl y algún que otro accesorio, que no tiene nada que ver con la revisión de la moto, lógicamente lo nuevo tiene su garantía.

 

En fin, que me ha cobrado 51,90 euros por la revisión (aceite, filtro aceite, ajustes y mano de obra), creo que está bastante bien.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...