Saltar al contenido

Revisión de los 1000 km


Ottomils

Publicaciones recomendadas

Estoy alucinando de los precios tan altos que estoy viendo...a mi la revisión de los 1000 me la regalaron pero cuando me la hicieron estaba yo delante y tardó mi mecánico sobre media hora...revisandome tornillos,luces,limpieza del tubo de los desechos ect...llevo 4500,cuando pase la próxima os comento pero lo de mano de obra que he leido de sobre 50€ me parece un ATRACO...al coche cuando le cambio el aceite(10/40),tres filtros (aceite,gasolina y aire) me cobran sobre 100€ y eso que lleva mas del doble de aceite...cuando la pase os comento pero eso de 90 o 100 euros seguro que no.porque mi mecanico cobra las horas a 18€ y una hora no se pega haciendo la revisión (y aunque se la pegara no cobraria 50 y tantos euro que he leido por hay).SALUDOS paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Revisión 5000km:cambio de los aceites,filtro de aceite,limpieza del filtro de aire (iba super bien),rellenado liquido anticongelante,repaso a tornilleria de escape y demas,inflado de ruedas,ajuste del puño del acelerador,comprobación de luces y compracion de la moto circulando(por cierto como maneja mi mecánico la xciting 400,es piloto de competición en categorias de 600).todo por 45€...por eso dije y vuelvo a repetir que cobrar 90-100 y pico euros es un ABUSO.. MuyMal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisión 5000km:cambio de los aceites,filtro de aceite,limpieza del filtro de aire (iba super bien),rellenado liquido anticongelante,repaso a tornilleria de escape y demas,inflado de ruedas,ajuste del puño del acelerador,comprobación de luces y compracion de la moto circulando(por cierto como maneja mi mecánico la xciting 400,es piloto de competición en categorias de 600).todo por 45€...por eso dije y vuelvo a repetir que cobrar 90-100 y pico euros es un ABUSO.. MuyMal

Si Señor!! Un 10 para tu mecánico claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa como al compañero Blade. La moto tiene 7 meses y 12 días y llevo 2800 kilómetros (la uso como caprichos los fines de semana) y en el libro de revisiones pone 5000 km o 6 meses y no se si llevarla. El lunes ya llamare y preguntare y OS diré a ver que dicen. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad es una joya de mecanico...en las dos revisiones estado yo presente, pues me la hace sabado para que tenga yo mi sevicio de moto entre semana (pues me hace mucha falta)y es super abilidoso trabajando..siempre tiene lleno el taller y es muy conocido en Yecla por su reputación como piloto y mecanico...poned en Google: JULIO DAVID PALAO y veréis que MAQUINA que es..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisión 5000km:cambio de los aceites,filtro de aceite,limpieza del filtro de aire (iba super bien),rellenado liquido anticongelante,repaso a tornilleria de escape y demas,inflado de ruedas,ajuste del puño del acelerador,comprobación de luces y compracion de la moto circulando(por cierto como maneja mi mecánico la xciting 400,es piloto de competición en categorias de 600).todo por 45€...por eso dije y vuelvo a repetir que cobrar 90-100 y pico euros es un ABUSO.. MuyMal

 

Eso mismo que tú cuentas me ha costado 100 pavos... :shock: :shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es verdad es una joya de mecanico...en las dos revisiones estado yo presente, pues me la hace sabado para que tenga yo mi sevicio de moto entre semana (pues me hace mucha falta)y es super abilidoso trabajando..siempre tiene lleno el taller y es muy conocido en Yecla por su reputación como piloto y mecanico...poned en Google: JULIO DAVID PALAO y veréis que MAQUINA que es..
Pues si es un maquinon. Suerte tienes de tenerlo hay al lado y que se enrrolle tan bien. Si yo siempre lo e dicho, es mejor cobrar un poco menos,tratar bien a la gente, etc.. Y después siempre tendras trabajo y ganaras mas y si también eres buen mecanico pues no veas. Hay que tener contenta a la gente y vuelven. Y siempre tendra el taller lleno. Es que es asi... :adios no como otros talleres que se lucran a costa de nosotros.. claro_que_si
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues e estado en el taller y dicen que no hay problema, que mientras no pase de un año no pasa nada,ni pierdes la garantía, es decir me quedan 4 meses y medio para hacer 2200 km. Para llegar a los 5000 kms. Dicen que en el manual pone 6 meses o 5000 kms pero que ellos no hacen caso de eso,porque siempre hay gente como yo que hacen pocos Km y el aceite aguanta tranquilamente hasta 1 año. :okey :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo he pasado la revisión de los 1000 km en DD BIKES servicio oficial Kymco en Las Palmas.

 

Aceite Cepsa 10w40. 1.20. 17,57

Aceite caja transmisión. 1,20. 7,20

Filtro. 4,49

Mano de obra. 1 h. 34,00

 

Impuestos

 

67,69€

 

Un poco caro, no?

Hola santi Caro no es. Esta bastante bien...casi todo el mundo a pagado 90 euros. 100 y algunos mas. Es que lo de Pedro yago es una ganga. Pero mira los demás.. un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga y hacerle km a las máquinas yo cuando acabe el mes llego al año de moto y ya llevo 19500 km. Y para el puente haré mil km que voy a jerez
Ostia azulillo, la virgen.. yo llevo hasta demasiados kms con esta porque es nueva y la pillo mas. Pero la otra moto que vendí con 9 años 20000 kms llevaba lo mismo que tu en un año.. saludos cerveza_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...