Saltar al contenido

NUESTROS AVATARES Y NICKS


veghanet

Publicaciones recomendadas

Mi nick está compuesto por como me llaman todos, mi número favorito (que es el de mi cumpleaños) y el día que empecé con mi novia, que en breve serán 9años (que conste que ya me molaba el 19 de antes, jajaja)

 

Y mi avatar es el escudo del celta con las Islas Cíes detrás, que está pintado sobre una pared, amagando ser un cuadro de donde se sale el escudo. Que a todo esto está en un Restaurante en la Madroa, donde entrena el Celta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Nick : Es el nombre del primer avión ( Junker Ju52 ) del que salté en paracaídas, allá por 1965 y desde entonces hasta ahora seguiré practicando hasta que no me queden fuerzas.

 

Mi Avatar esta compuesto por un Aguila ( representada en los estandartes de la Bripac ), el Escudo del Tercio ( La Legión ) a la que pertenecí durante varios años como Oficial y el Paracaídas por haber pertenecido a la Bripac ( Brigada Paracaidista ) como Oficial hasta mi jubiliación el 10.07.2013.

 

En resumen: He tenido el gran honor y orgullo de pertenecer durante 48 años al magnífico Ejercito Español en activo y ahora como jubilado del mismo hasta que se acaben mis días.

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi avatar es una foto que le hice a la burgman en el garage y lo de Mito es por que mi familia me llama Mito diminutivo de Miguelito, asi de sencillo.

 

saludos.

 

 

PD. Confundí cleaning por Cleare je je je, pero no es lo mismo, para nada, pero fue al principio, Susana, ya no :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s, mi nick es mi indicativo de radioaficionado español, otra de mis actividades de ocio, y cada letra o numero tiene un significado.

EA1DMB

las letras EA -EB y EC representan al prefijo de las licencias de todos los radioaficionados españoles

El numero del 1 al 9 son las zonas en que se ha dividido el territorio español para la radioaficion, siendo el numero 1 para Asturias, Galicia, Castilla y leon

Para terminar, las ultimas 2 o 3 letras, son aleatorias, aunque en mi caso son las inciciales de mi nombre y apellidos.

y el avatar soy yo mismo en mi Maxsym en una preciosa playa de Asturias :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío tiene su porqué también...

 

me llamo Alejandro Moya López, y de siempre me han llamado MOYA.

 

Hasta que decidí que no me gustaba, a mí que me llamasen por mi nombre.. Alejandro, Ale, Alex... y para compensar lo de los apellidos, pensé que mi madre se merecía que su apellido brillase también por encima del Moya de mi padre... así que obvié uno para darle importancia a otro.

 

Ale(jandro) M(oya) López.

 

ea!

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas ya va siendo hora de contar el xk de mi nick

 

Mis padres tenian un bar llamado BAR PIPAS y yo era el hijo del pipas.. vamos que mis amigos me llaman pipas y todos lo que me conocen y por ser un poco mas original suelo poner el 4 en el nombre Pi4Ps

 

y el avatan mi niña bonita que me lleva a 100 o mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi Nick es el deminutivo de una discoteca muy famopsa de Granada que iba cuando era mas joven y que marco una etapa de mi vida, jajaja que recuerdos INDUSTRIAL COPERA . Aun sigue abierta.

 

Mi avatar es el escudo de mi Blog , que diseño un amigo mio Diseñador Grafico, valgame la redundancia.

 

Un saludo y seguimos con el cotilleo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años, por el ´94 o por ahí,estaba comiendo al mediodía y viendo las notícias hablaban de un grupo especial de la Guardia civil que se llamaban los Patanegra, como el grupo musical, jajaja, el caso es que me gustó y lo empecé a usar como nick de radioaficionado y ya me lo he dejado para unos cuantos foros e historias en las que ando metido. Los amigos lo abrevian y me llaman Pata.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Mi nick proviene desde que utilizo internet, más o menos desde 1.996.

 

Originalmente era Estornudos, pero en algún momento de mi vida de programador y de meterme en lugares chungos de internet, me hicieron un ataque a mi cuenta de hotmail (no sé cómo cojones) y le terminé perdiendo (estornudos@hotmail.com), como tengo un poco de T.O.C y Estornudos estaba siendo utilizada en otros lugares de internet y no era yo (yahoo, google, lo que sea) decidí cambiar todas mis cuentas a Stornu2 (más o menos en 1.998).

 

Y al grano, que ¿por qué es Stornu2? pues porque estornudo de una forma que a la gente le parece graciosa, normalmente intento detener el estornudo y suena raro o hablo mientras estornudo y al parecer es gracioso, de echo mi primer coche fue bautizado por mis amigos como Achú, por mis estornudos y porque el coche siempre estaba enfermo (vamos no salía del taller).

 

En cuanto al avatar es relativamente nuevo, un día hace un año o 2 salía del curro y me hice el típico selfie de moda y me gustó tanto la foto que le he puesto en todos mis avatares desde entonces (foros, blogs, instagram, linkedin, 500px, menos en el Facebook que tengo una foto actualizada cada 3 meses más o menos).

 

Saludos a todos y nos vemos en la vía.

 

cerveza_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos.

Pues mi nick viene, como muchos ya habréis notado, de mi afición a la saga Star Wars. Bueno afición o mas bien frikismo, pues tengo la casa y un cuarto lleno de poster, naves y demás objetos de la saga. El nick esta compuesto por las iniciales de mi nombre, Juan Jose, y parte del nombre de mi personaje favorito de la saga. Lo de poner jotajota y no jj, fue al dar de alta mi correo, las jj estaban cogidas, así que pensé en algo mas original. Todos mis amigos me conocen por jota.

El avatar, es una foto en la que estoy con mi chiquitin, un helicóptero de radio control, una afición que llevo practicando desde hace muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Retomando el tema que somos muchos los nuevos.

Mi nick es por que trabaje durante 22 años en una fabrica de extruxion de plasticos y no me queria calentar la cabeza buscando algo original jajaja

Y el avatar es una foto del ying y el yang dualidad,equilibrio,masculino femenino etc etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nick es, cucu es el apodo de mi familia, la familia de los cucus, ya sabéis que por Andalucía todas las familias tienen un mote, y Ibiza es donde recido.

Y el avatar es la foto de la moto de mi amigo, me la dejo para ir a comprar tabaco y todavía no se la e devuelto, ya verás cuando me pille, jejeje. Es broma, es mi moto..

Saludos paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi nick viene de cuando era un crio y todavía tenía paciencia para leer, los libros que más me gustaban eran del estilo a El Señor de los Anillos y en ellos solía aparecer la figura del nigromante, un nombre que siempre me ha resultado gracioso.

 

Mi avatar es una imagen que representa una mezcla entre mi nick y mi tema favorito para el cine, la mafia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...