Saltar al contenido

ICopera

Usuarios
  • Mensajes

    345
  • Registro:

  • Última visita

  • Días ganados

    1

ICopera ganó por última vez el día 25 Septiembre 2013

¡ICopera tenía el contenido más querido!

Acerca de ICopera

  • Cumpleaños 1 Agosto

Perfil

  • Moto
    Superdink 125
  • Ciudad
    ARROYOMOLINOS

Visitantes recientes al perfil

527 visitas al perfil

Logros de ICopera

Contribuidor del Foro

Contribuidor del Foro (5/12)

  • Inicio de Conversacion
  • Registrado hace 7 días
  • Registrado hace 30 días
  • Registrado hace 1 Año
  • Primer Post

Insignias recientes

24

Reputación

  1. Mil Gracias !!! Ya ah salido el problema de la culona y según dicen los del taller es la Centralita que esta dando problemas. Lo único que con la edad que tiene no valoro poner una nueva así que tengo dos opciones ... que no pierdo nada en una de ellas. Limpiar centralita y cuerpo mariposa con limpiador de contactos ... eso seria una opción. La otra seria comprar una de segunda mano que he visto completa por unos 150€ que dado lo que vale nueva parece ser buen precio aunque de piezas poco entiendo yo. Se que es la centralita ??? Pues me tengo que atener a lo que me dicen, ellos ya la limpiaron y me dicen que hasta que aguante !!! Que le noto a la moto ? Pues que por debajo de 4000RPM a veces pega tirones y el otro día en un atasco se me apago dos veces . Aparte de a ralentí un sonido a C15 jajajaja muy muy rarete. Así que la veterana ya esta dando los últimos coletazos. Si es verdad que desde que limpiaron eso en el taller a altas revoluciones va mejor pero por debajo de 4000 se queda como muerta y a tirones ... ya en ralentí como me descuide se apaga. Bueno ... tocara uno mismo meterle mano.
  2. ok, perdona. pensaba que como eran piezas mecánicas iba en este subforo.
  3. Seguramente, es que de mecanica lo justo auqnue tenga scooter desde los 16 años y hablamos de 20 años con motos ... pero nunca he sido muy entendido en estos ambitos y siempre dejo eso para los profesionales pero tmb me gusta ir un poco con el conocimiento para no tener engaños o simplemente precios no competitivos .. En eso me encuentro de buscar unos amortiguadores traseros y el freno de disco ...
  4. Con 80.000Km gripo la moto y me toco cambiar un montón de piezas en Tad Motor Bascones, justo 5.000km antes cambie el variador y no hace tanto el embrague ... por eso el tema de cambiar Amortiguadores y Freno de Disco ... lo del tema del Cilindro/Pistón era por la cantidad de Km que llevara y no se cuanto aguanta esa pieza. Gracias por tu respuesta
  5. Hola chic@s, como siempre desde que tengo la SD125 de 2014 ya con sus casi 97.000Km quería cambiar un par de cosas que ya las va pidiendo con el paso del tiempo y como no soy nada experto sino lo que voy aprendiendo de vuestra experiencia al preguntaros pues me lanzo a ello : El freno de Disco delantero ya le toca el cambio y no se muy bien de marcas o diseño que debiera comprarle, el de atrás lo cambie hace aprox 10.000km pero me timaron en un taller en el precio por eso prefiero comprarlo yo y dárselo que lo monten . Tengo mirado este: https://www.ubricarmotos.com/super-dink-125i-09-15/12408-disco-de-freno-delantero-kymco-super-dink-125300-09-14-ondul-8430525165779.html Los amortiguadores traseros están vencidos y muertos por lo tanto me toca cambiarlos, aquí he investigado un poco y parece ser que debería comprarlos de Gas pero al igual me encomiendo a vuestra experiencia. Yo tengo vistos estos ... https://www.motocard.com/suspensiones-2/yss suspension-te302_340t_04al.aspx?country=ES&currency=EUR&gclid=CjwKCAjwhOyJBhA4EiwAEcJdcbP3z4odZtcOP7STJO1i0mwOgSNnOTtE2hyNGnTFUfrwD6bIt1F9YhoCzYkQAvD_BwE El cilindro nunca lo he cambiado y va para 100.000Km, ya una de las ultimas veces me dijeron que pudiera tener un poco de holgura ... pero me voy haciendo a la idea de características y por consiguiente precio. PD: Dejo estos datos que serian a lo mejor de interés para las piezas, el uso es en Autovía de Madrid un 80%( Sin Trafico) y el resto en pueblo de Urbanizaciones ( sin trafico) . El peso que lleva la moto es en un 50% de las veces de dos personas (160Kg Aprox) . Gracias por vuestra atención !!!
  6. Por cierto, queria decir que tras un malentendido de fechas chapo por Edu y chapo por Fede. Ya que Edi me llamo personalmente y me comento que ante dudas o urgencias contacte con el directo. De Fede decir que de verdad se preocupa por los usuarios de su Foro. De la Chica de Recepcion mejor que le expliqueis bien vuestras dudas. Solo decir eso por no ahondar. Gracias Forokymco y Gracias Tad Motor.
  7. Segun me comenta este hombre y segun me dicen en servicio kymco oficial son unos 160€ mas IVA . Tanto en Bascones como en el sitio que la tengo ahora mismo.
  8. Ya tengo diagnosticos de la moto, es rotura de embrague por una mala colocacion me comentan. Un total de 300€ embrague y mano de obra. La verdad estoy para echarme a llorar llorando_ . Que jodia esta la cosa la verdad, no me imaginaba que fuera tan cara la reparacion.
  9. La dejo en Motos Lolo, otro taller. Y en la revisión cogere la cita con ellos(Bascones) como siempre.
  10. Soy cliente desde que la compre, todas las revisiones, extras, ruedas de las mas caras, temas estéticos ....mi revisión las seguiré haciendo allí.Son de lo mejor.
  11. Hola Compañeros, antes de nada decir que soy asiduo a Bascones ya que Edu la trata de maravilla en las revisiones.
  12. Hola Compañeros, antes de nada decir que soy asiduo a Bascones ya que Edu la trata de maravilla en las revisiones.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...