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  1. Muchas gracias por contestar.
  2. Alguien tiene esta moto y podria comentar que tal va, he tenido una super dink 125 de 2009 y la voy a cambiar, gracias.
  3. Tengo una super dink 125 del 2009, le hice una limpieza del cuerpo de mariposa hara unos dos meses por que me daba tirones, hace unos dias me los ha vuelto a dar y me aparecen multiples codigos de error 01, 02,02,11,21la he llevado al taller y le ha metido la maquina de diagnosis y no da fallo del cuerpo de mariposa, el regulador de tension esta bien , la bujia tambien, lo han reseteado todo y al sacarla me lo ha vuelto hacer cual puede ser el problema, ya no se que hacer, gracias.
  4. Yo aparte de limpiar donde van las patillas y levantarlas un poco, e limpiado tambien los sensores que hay en los circulos amarillos unidos por una flecha.
  5. La he desmontado y limpiado con limpiador de contactos eléctricos.
  6. Yo de momento he reparado la mia haber lo que dura. Esto lo mire como alternativa.
  7. Se lo pregunte al vendedor de aliexpres y me dijo que ya viene preparada para ponerla y comentarios en la página de gente que la ha comprado y le ha ido bien.
  8. No hay que programarla ya viene preparada si lo hay que cambiarla.
  9. Para los que tengan problema con el cuerpo de mariposa en súper dink 125 E3. € 141,74 | ECU-traje para kymco super dink, 125cc https://a.aliexpress.com/_mKnffWh
  10. Siendo de las mismas especificaciones no debes de tener problemas.
  11. kuota

    Error 66

    El sensor CPS esta situado en la tapa del cárter derecho, para llegar a verlo hay que desmontar la tapa del alternador, los tres cables amarillos que comentas, son los que salen del stator, estos van a parar al regulador, del stator sale corriente alterna, llega al regulador, este se encarga de regular la corriente y rectificar la corriente a corriente continua, que es cómo trabaja nuestra moto. El sensor CPS si lleva una bobina de pulso. Se trata de un captador y un núcleo imantado en el interior de una bobina que produce un pulso de tensión que detecta la Ecu (centralita) Esta sabe e
  12. kuota

    Error 66

    El error 66 es que estas teniendo un problema en el sensor CPS (sensor posición cigueñal) - El sensor puede estar defectuoso. - Conexión floja, suelta o haciendo mal contacto en el sensor. - Circuito abierto o cortocircuito en el cable del CPS. Con este fallo el motor puede arrancar pero no va suave. Se puede limpiar las clavijas y conexiones con un spray limpiador electrónico, por si hay un mal contacto.
  13. Depende del sol que le dé y de la lluvia.
  14. Primero el betun y luego el abrillantador.
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