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  1. A tieter1 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30022-vendo-pegatinas-para-llantas-kymco-y-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=484221 por un mensaje en una tema en [VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más   
    Ok muchas gracias.
     
     
  2. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/30022-vendo-pegatinas-para-llantas-kymco-y-m%C3%A1s/?do=findComment&comment=484221 por un mensaje en una tema en [VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más   
    Ok muchas gracias.
     
     
  3. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42478-sym-cruisym-125-alpha-125/?do=findComment&comment=483498 por un mensaje en una tema en Sym cruisym 125 alpha 125   
    Muchas gracias por contestar.
  4. A Maligno les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41175-error-66/?do=findComment&comment=471909 por un mensaje en una tema en Error 66   
    El sensor CPS esta situado en la tapa del cárter derecho, para llegar a verlo hay que desmontar la tapa del alternador, los tres cables amarillos que comentas, son los que salen del stator, estos van a parar al regulador, del stator sale corriente alterna, llega al regulador, este se encarga de regular la corriente y rectificar la corriente a corriente continua, que es cómo trabaja nuestra moto.
    El sensor CPS si lleva una bobina de pulso. Se trata de un captador y un núcleo imantado en el interior de una bobina que produce un pulso de tensión que detecta la Ecu (centralita) Esta sabe en qué posición se encuentra el cigüeñal y el régimen de giro del motor, por eso si este sensor esta mal marcara mal las Rpm.
    Siempre mejor medir la resistencia directo en las piezas.
     
    La resistencia que te daba el inyector es la correcta, mira los cableados, también puede ser que este sucio el inyector, que tenga carbonilla y no pulveriza bien la gasolina. Se puede limpiar. Para la limpieza usar líquido limpiador de inyectores, el procedimiento dura unos 20 o 25 minutos.
     

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    Siempre es importante antes de nada, mirar que la batería y el regulador vayan bien, si alguna de estas dos cosas fallan, muchas veces salen muchos errores y hace muchas tonterías la moto, no cuesta nada mirar con un voltimetro que funcionen correctamente. Ha habido casos que han cambiado centralitas y otras piezas, y lo que estaba mal era el regulador.
    Aqui tienes las medidas de sensores e información. Un saludo
     

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  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41313-sd300-ralent%C3%AD-inestable-%C2%BFalguien-sabe/?do=findComment&comment=473073 por un mensaje en una tema en SD300 Ralentí Inestable, ¿Alguien sabe?   
    Reglaje de valvulas.
  6. A JUANANT_Alicante les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41313-sd300-ralent%C3%AD-inestable-%C2%BFalguien-sabe/?do=findComment&comment=473073 por un mensaje en una tema en SD300 Ralentí Inestable, ¿Alguien sabe?   
    Reglaje de valvulas.
  7. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41175-error-66/?do=findComment&comment=471909 por un mensaje en una tema en Error 66   
    El sensor CPS esta situado en la tapa del cárter derecho, para llegar a verlo hay que desmontar la tapa del alternador, los tres cables amarillos que comentas, son los que salen del stator, estos van a parar al regulador, del stator sale corriente alterna, llega al regulador, este se encarga de regular la corriente y rectificar la corriente a corriente continua, que es cómo trabaja nuestra moto.
    El sensor CPS si lleva una bobina de pulso. Se trata de un captador y un núcleo imantado en el interior de una bobina que produce un pulso de tensión que detecta la Ecu (centralita) Esta sabe en qué posición se encuentra el cigüeñal y el régimen de giro del motor, por eso si este sensor esta mal marcara mal las Rpm.
    Siempre mejor medir la resistencia directo en las piezas.
     
    La resistencia que te daba el inyector es la correcta, mira los cableados, también puede ser que este sucio el inyector, que tenga carbonilla y no pulveriza bien la gasolina. Se puede limpiar. Para la limpieza usar líquido limpiador de inyectores, el procedimiento dura unos 20 o 25 minutos.
     

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  8. A neuraman les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41313-sd300-ralent%C3%AD-inestable-%C2%BFalguien-sabe/?do=findComment&comment=473073 por un mensaje en una tema en SD300 Ralentí Inestable, ¿Alguien sabe?   
    Reglaje de valvulas.
  9. A TRANCELINE les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/26369-mariposa-inyeccion/?do=findComment&comment=473063 por un mensaje en una tema en mariposa inyeccion   
    Yo de momento he reparado la mia haber lo que dura. Esto lo mire como alternativa.
  10. A skyore les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/26369-mariposa-inyeccion/?do=findComment&comment=472811 por un mensaje en una tema en mariposa inyeccion   
    Para los que tengan problema con el cuerpo de mariposa en súper dink 125 E3. 
    € 141,74 | ECU-traje para kymco super dink, 125cc
    https://a.aliexpress.com/_mKnffWh
  11. A Vic 75 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41233-recomendaci%C3%B3npregunta-b%C3%A1sica-sobre-aceite-para-el-motor/?do=findComment&comment=472339 por un mensaje en una tema en Recomendación/pregunta básica sobre aceite para el motor   
    Siendo de las mismas especificaciones no debes de tener problemas.
  12. A Germi les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41175-error-66/?do=findComment&comment=471909 por un mensaje en una tema en Error 66   
    El sensor CPS esta situado en la tapa del cárter derecho, para llegar a verlo hay que desmontar la tapa del alternador, los tres cables amarillos que comentas, son los que salen del stator, estos van a parar al regulador, del stator sale corriente alterna, llega al regulador, este se encarga de regular la corriente y rectificar la corriente a corriente continua, que es cómo trabaja nuestra moto.
    El sensor CPS si lleva una bobina de pulso. Se trata de un captador y un núcleo imantado en el interior de una bobina que produce un pulso de tensión que detecta la Ecu (centralita) Esta sabe en qué posición se encuentra el cigüeñal y el régimen de giro del motor, por eso si este sensor esta mal marcara mal las Rpm.
    Siempre mejor medir la resistencia directo en las piezas.
     
    La resistencia que te daba el inyector es la correcta, mira los cableados, también puede ser que este sucio el inyector, que tenga carbonilla y no pulveriza bien la gasolina. Se puede limpiar. Para la limpieza usar líquido limpiador de inyectores, el procedimiento dura unos 20 o 25 minutos.
     

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  13. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41175-error-66/?do=findComment&comment=471909 por un mensaje en una tema en Error 66   
    El sensor CPS esta situado en la tapa del cárter derecho, para llegar a verlo hay que desmontar la tapa del alternador, los tres cables amarillos que comentas, son los que salen del stator, estos van a parar al regulador, del stator sale corriente alterna, llega al regulador, este se encarga de regular la corriente y rectificar la corriente a corriente continua, que es cómo trabaja nuestra moto.
    El sensor CPS si lleva una bobina de pulso. Se trata de un captador y un núcleo imantado en el interior de una bobina que produce un pulso de tensión que detecta la Ecu (centralita) Esta sabe en qué posición se encuentra el cigüeñal y el régimen de giro del motor, por eso si este sensor esta mal marcara mal las Rpm.
    Siempre mejor medir la resistencia directo en las piezas.
     
    La resistencia que te daba el inyector es la correcta, mira los cableados, también puede ser que este sucio el inyector, que tenga carbonilla y no pulveriza bien la gasolina. Se puede limpiar. Para la limpieza usar líquido limpiador de inyectores, el procedimiento dura unos 20 o 25 minutos.
     

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  14. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41175-error-66/?do=findComment&comment=471893 por un mensaje en una tema en Error 66   
    El error 66 es que estas teniendo un problema en el sensor CPS (sensor posición cigueñal)
    - El sensor puede estar defectuoso.
    - Conexión floja, suelta o haciendo mal contacto en el sensor.
    - Circuito abierto o cortocircuito en el cable del CPS.
    Con este fallo el motor puede arrancar pero no va suave. Se puede limpiar las clavijas y conexiones con un spray limpiador electrónico, por si hay un mal contacto.
  15. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41175-error-66/?do=findComment&comment=471909 por un mensaje en una tema en Error 66   
    El sensor CPS esta situado en la tapa del cárter derecho, para llegar a verlo hay que desmontar la tapa del alternador, los tres cables amarillos que comentas, son los que salen del stator, estos van a parar al regulador, del stator sale corriente alterna, llega al regulador, este se encarga de regular la corriente y rectificar la corriente a corriente continua, que es cómo trabaja nuestra moto.
    El sensor CPS si lleva una bobina de pulso. Se trata de un captador y un núcleo imantado en el interior de una bobina que produce un pulso de tensión que detecta la Ecu (centralita) Esta sabe en qué posición se encuentra el cigüeñal y el régimen de giro del motor, por eso si este sensor esta mal marcara mal las Rpm.
    Siempre mejor medir la resistencia directo en las piezas.
     
    La resistencia que te daba el inyector es la correcta, mira los cableados, también puede ser que este sucio el inyector, que tenga carbonilla y no pulveriza bien la gasolina. Se puede limpiar. Para la limpieza usar líquido limpiador de inyectores, el procedimiento dura unos 20 o 25 minutos.
     

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  16. A abhang les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41175-error-66/?do=findComment&comment=471893 por un mensaje en una tema en Error 66   
    El error 66 es que estas teniendo un problema en el sensor CPS (sensor posición cigueñal)
    - El sensor puede estar defectuoso.
    - Conexión floja, suelta o haciendo mal contacto en el sensor.
    - Circuito abierto o cortocircuito en el cable del CPS.
    Con este fallo el motor puede arrancar pero no va suave. Se puede limpiar las clavijas y conexiones con un spray limpiador electrónico, por si hay un mal contacto.
  17. A Ragarfer13 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37206-%C2%BFfutura-restauraci%C3%B3n/?do=findComment&comment=470960 por un mensaje en una tema en ¿Futura Restauración?   
    Fotos de cómo quedan los plásticos con betún y abrillantador de salpicaderos super dink 125 de 2009.
     

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  18. A Ragarfer13 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40049-tabla-de-desgaste/?do=findComment&comment=463999 por un mensaje en una tema en Tabla de desgaste   
    10.000 km
    15.000 km
    Límite de servicio
    Compresión
    10,3
    10,5
    -
    Ancho correa
    19,8
    19,75
    <19,00
    Rodillos variador
    17,64
    17,86
    <17,40
    Diámetro interior plato móvil primario
    23,97
    23,99
    >24,06
    Diámetro exterior bulón polea primaria
    23,99
    23,96
    <23,94
    Diámetro interior campana embrague
    129,88
    130
    >130,5
    Espesor forros zapatas embrague
    3,65
     
    <1,5
    Longitud libre muelle embrague
    -
    113,7
    <103,0
    Huella neumático delantero
    3,08
    3,2
    <1,6 (por ley)
    Huella neumático trasero
    3,65
    4,6
    <1,6 (por ley)
    Espesor disco delantero
    -
    4,11
    <3
    Espesor disco trasero
    -
    5,14
    <4
  19. A Ragarfer13 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40048-tabla-de-desgaste/?do=findComment&comment=463998 por un mensaje en una tema en Tabla de desgaste   
    10.000 km
    15.000 km
    Límite de servicio
    Compresión
    10,3
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    19,8
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    17,64
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    Diámetro interior plato móvil primario
    23,97
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    23,99
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    Diámetro interior campana embrague
    129,88
    130
    >130,5
    Espesor forros zapatas embrague
    3,65
     
    <1,5
    Longitud libre muelle embrague
    -
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    Huella neumático delantero
    3,08
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    <1,6 (por ley)
    Huella neumático trasero
    3,65
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    Espesor disco delantero
    -
    4,11
    <3
    Espesor disco trasero
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    <4
  20. A Ragarfer13 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40576-testigo-celp-codigo-21-y-24/?do=findComment&comment=467128 por un mensaje en una tema en Testigo Celp codigo 21 y 24   
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  21. A Jorge superdink les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/37479-correa-transmisi%C3%B3n-super-dink-125-2015/?do=findComment&comment=464564 por un mensaje en una tema en Correa transmisión Super Dink 125 2015   
    Si la moto lleva todo de serie puedes ponerle esta al bando  red.36243761hazle un poco de rodaje un par de días antes de apretarle.
     
  22. A acs99 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40049-tabla-de-desgaste/?do=findComment&comment=463999 por un mensaje en una tema en Tabla de desgaste   
    10.000 km
    15.000 km
    Límite de servicio
    Compresión
    10,3
    10,5
    -
    Ancho correa
    19,8
    19,75
    <19,00
    Rodillos variador
    17,64
    17,86
    <17,40
    Diámetro interior plato móvil primario
    23,97
    23,99
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    Diámetro exterior bulón polea primaria
    23,99
    23,96
    <23,94
    Diámetro interior campana embrague
    129,88
    130
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    Espesor forros zapatas embrague
    3,65
     
    <1,5
    Longitud libre muelle embrague
    -
    113,7
    <103,0
    Huella neumático delantero
    3,08
    3,2
    <1,6 (por ley)
    Huella neumático trasero
    3,65
    4,6
    <1,6 (por ley)
    Espesor disco delantero
    -
    4,11
    <3
    Espesor disco trasero
    -
    5,14
    <4
  23. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/40049-tabla-de-desgaste/?do=findComment&comment=463999 por un mensaje en una tema en Tabla de desgaste   
    10.000 km
    15.000 km
    Límite de servicio
    Compresión
    10,3
    10,5
    -
    Ancho correa
    19,8
    19,75
    <19,00
    Rodillos variador
    17,64
    17,86
    <17,40
    Diámetro interior plato móvil primario
    23,97
    23,99
    >24,06
    Diámetro exterior bulón polea primaria
    23,99
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    Diámetro interior campana embrague
    129,88
    130
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    Espesor forros zapatas embrague
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    Huella neumático delantero
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    <1,6 (por ley)
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