Saltar al contenido

NUESTROS AVATARES Y NICKS


veghanet

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

En efecto ya fiche en el 2013, pero bueno he cambiado el avatar, asi que lo aclaro.

 

Entonces tenía la Honda Deauville 700 ABS y ahora tengo la Yamaha MT07 ABS, pues pesa menos y la manejo mejor.

 

Aqui fiche la primera vez. http://www.forokymco.es/index.php/232-el-bar/229217-nuestros-avatares-y-nicks?limit=15&start=15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Mi Nick es un homenaje para todos los moteros curritos de a pie, como lo soy yo.

En estos tiempos de moteros domingueros, chupipandis elitistas y puretas con complejo de nido vacío, que se visten de cuero los fines de semana y pretenden tener MC's, y montar motos de 15.000€ para arriba, o sino ,la última moda de trails con mas maletas que una furgona, yo defiendo al motero de día a día, el que se tiene que enfrentar al asfalto en hora punta haga frío , calor, llueva o truene. El que necesita de la moto para ir a trabajar, porque no dispone de 2 coches, como es mi caso.

Reivindico a todos los que se nos trata como pilotos de segunda o tercera por ir en scooters, ciclomotores o motos de 125.

Mi avatar es in guiño a la primera moto que me enamoró, yo tenía 5 años o así, cuando triunfaba en las siestas la serie "El halcón callejero" , una especie de coche fantástico, pero en moto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Nick es un homenaje para todos los moteros curritos de a pie, como lo soy yo.

En estos tiempos de moteros domingueros, chupipandis elitistas y puretas con complejo de nido vacío, que se visten de cuero los fines de semana y pretenden tener MC's, y montar motos de 15.000€ para arriba, o sino ,la última moda de trails con mas maletas que una furgona, yo defiendo al motero de día a día, el que se tiene que enfrentar al asfalto en hora punta haga frío , calor, llueva o truene. El que necesita de la moto para ir a trabajar, porque no dispone de 2 coches, como es mi caso.

Reivindico a todos los que se nos trata como pilotos de segunda o tercera por ir en scooters, ciclomotores o motos de 125.

Mi avatar es in guiño a la primera moto que me enamoró, yo tenía 5 años o así, cuando triunfaba en las siestas la serie "El halcón callejero" , una especie de coche fantástico, pero en moto.

 

:ole :ole :ole :la ola :ole :ole :ole

GRANDÍSIMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues el mio es de lo mas sencillo, cuando buscas un nombre no lo encuentras por ningún lado y eso que hay a cientos pero no encuentras el adecuado, entonces como yo soy muy aficionado a la petanca, viendo un catalogo de bolas su marca era nexius y me dije pues ese vale, y asta hay llegamos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Mi nick de Mercenario, viene por la película de LOS MERCENARIOS, nos llaman asi en el gym donde entreno porque los chavalotes jovenes que hay allí, son amigos nuestros, siempre dicen que nos parecemos a los miembros de esa película, a mi me pusieron el de (Arnold) (ojala fuese cierto, 7 veces mister Olympia, seria todo un honor) nos hicimos hasta camisetas con este apodo. Y ese es el motivo de MERCENARIO. Me pareció simpatico. paz_ cerveza_ claro_que_si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Hola compañeros

 

Mi nick corresponde al apellido de un familiar y nadie sabe de donde viene... Que se recuerde todos eran españoles... ¿?

 

Mi avatar es una foto que vi de casualidad y me hizo mucha gracia. Espero algún día poder poner la de mi Xciting...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, con la edad se nos olvida lo que ponemos y decimos otra cosa. Jajajaja

 

 

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Tambien me pasa a mi, que se me olvidan las cosas.

 

El mio ya lo dije hace un monton de tiempo. Mito, es como Miguelito, que solo mis familiares y amigos me lo llaman

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...