Jump to content

Getroppel

Usuarios
  • Content count

    391
  • Joined

  • Last visited

About Getroppel

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto
  1. NUESTROS AVATARES Y NICKS

    :ole :ole :ole :la ola :ole :ole :ole GRANDÍSIMO
  2. TALLERES RECOMENDADOS

    Entiendo lo que dice Maik, esta es mi opinión: en TAD Motor son los mejores, como son los mejores tienen muchísimos clientes, como tienen muchísimos clientes sube el estrés y como sube el estrés, hay veces que cuando llamas o te acercas por allí te da la sensación de que son un poco bordes... Pero yo creo que es simplemente porque son humanos y la carga de trabajo que tienen es tan grande que están sometidos a mucha presión, sobre todo Meli la chica de recepción. En mi experiencia, cuando les he pillado un poco más relajados y sin tanto estrés, todos ellos me han tratado fenomenal y el propio Edu me ha explicado todo lo que le he preguntado despacito y con detalle, con la cordialidad que cualquier cliente merece.
  3. Felicidades Fede! y enhorabuena por este foro... aunque hay muchísimos foros de marcas y modelos concretos, no creo que haya un sitio de encuentro como este en ninguno de ellos, y eso es principalmente gracias a ti. Ha sido un gusto conocerte en persona, a ver si en las próximas rutas os voy conociendo más a todos, que tu guardia pretoriana también es de lo más cachonda cerveza_ cerveza_
  4. Claro claro, tienes tu razón, pero fíjate en la última imagen cómo dice: conectar a la corriente, y si te fijas, sale conectando un cable a la toma de 12V normal. Pues bien, cada intermitente trae: la bombilla LED con ambos colores (blanco tirando a azulado y amarillo). De ahí salen 2 cables: uno va a una resistencia y el otro no. El de la resistencia es el del intermitente y el otro el de la toma normal. Por eso dicen los chinos que es quitar y poner, porque los conectores entiendo que son los mismos, tan solo lo único que varía es que el cable de la toma de corriente hay que encontrar dónde enchufarlo.
  5. Por si a alguno le sirve, os pongo lo que el fabricante da como instrucciones de instalación. Vaya por delante que me encantaría deciros exactamente y paso a paso cómo se montan, pero es que no lo sé! (Como podéis comprobar, son chinos y han traducido con el google translator a piñón , pero más o menos se entienden, creo).
  6. Me uno a tu pregunta,ya q son muy guapos y parece q algo de aire si q kitaran,los acerbis aparte de carisimos casi todos no tapan ni la uña,y algunos encima son con "bujeros" porque se son de usar para enduro y motocross A ver si nos dice algo el fenomeno este q tiene una moto pero q muy guapa el joio jeje Pues siento desilusionarte Mitsu porque los míos también son Acerbis, pero no los de scooter sino estos, Acerbis Vision Handguards, así que un poco más si que protegen: http://www.fc-moto.de/Acerbis-Vision-Handguards/es?gclid=Cj0KEQiAzai0BRCs2Yydo8yptuIBEiQAN3_lFsPxvYb1JQfNjS85U9FuaZNLtcdCv0moCkWOUfpMq3saAr0H8P8HAQ Decir que ningún paramanos es hermético ni hace la función de las manoplas, así que olvidaos de que que sea ponerlo y estar calentito... pero sí que te protegen de las típicas piedrecitas que pueden saltar, el barro y ese tipo de cosas como comenta Nigromante; aparte de eso, el viento (y el agua cuando llueve) desde luego son mucho menos molestos. A mi me costaron 95 más envío (que creo que fueron 10€) pero no encuentro la web donde los encargué... será cuestión de investigar un poco.
  7. Sí, porque cambian de blanco a amarillo. La foto está sacada con un ángulo un poco malo pero vamos, tienen incluso más potencia que los intermitentes de serie, se ven perfectamente. Como dice Nigromante, son topes anticaídas. Se supone que protegen el tren delantero (sobre todo el disco y la pinza) en caso de caída. Gracias a todos!
  8. Bueno por fin me llegaron los famosos intermitentes LED que a la vez son luz diurna. Lo primero de todo decir que ha sido una odisea y no vuelvo a pedir nada a aliexpress en estas fechas. Bueno digo estas fechas pero en realidad el pedido es de Noviembre... Creo que la lección está aprendida y a partir de octubre prohibido comprar en China. Siendo sincero con vosotros, la verdad por el trabajo que implica su instalación no recomiendo que lo compréis porque casi cuesta más la correa que el perro. Solo si sois o conocéis a alguien manitas merece la pena. Yo lo he montado en el taller donde me cambiaron las gomas y me pintaron las llantas y como nos hemos hecho coleguitas (también por otros temas relacionados con mi curro) pues me han hecho el favor, pero 4 o 5 horitas de mano de obra no os las quita nadie. Dicho lo anterior, mi gran preocupación era que después de todo el lío las luces diurnas no me pasaran la ITV. Claro, sería una pérdida de tiempo y dinero tener que estar quitando y poniendo, así que se me ocurrió una idea para poder pasar la ITV: instalar un interruptor para poner y quitar a mi antojo los LED diurnos pero que los intermitentes no se vieran afectados. Como había que hacerlo a lo grande, elegí este, que lleva también un led rojo de testigo: De esta manera salvaguardo la batería de la moto cuando enciendo el contacto pudiendo tener todo apagado -como hago siempre- y a la vez los días que me apetezca lo enciendo o lo apago a discreción. Sin este interruptor, el sistema está pensado para iluminar con el LED diurno desde que das contacto. Pero ¿Dónde ponerlo? pues pensé que el mejor lugar es la guantera, así va protegido del agua y de los curiosos, y si decido llevar los LED apagados, nadie tiene que enterarse de que los tengo instalados. La única manera de ponerlo en guantera es en la parte de arriba, porque ni en la de abajo ni en los laterales queda hueco; así además no la inutilizo y puedo seguir guardando cosas; Queda así: Y este que veis abajo es el resultado; decir que el tono del LED diurno es demasiado azulado para mi gusto, pero la verdad es que ha quedado de 10: (LED diurno): (Intermitente cuando el LED diurno está activado): (intermitente cuando el LED diurno está desactivado): :motito
  9. VARIADOR MALOSSI

    Bueno de momento lo importante es que te funciona de maravilla el Malossi, me alegro compañero!!
  10. VARIADOR MALOSSI

    Me apuesto lo que sea a que no es lo último que le pones! jajaja
  11. Qué va, aún nada, no os preocupéis que cuando estén lo pondré por aquí! paz_
  12. MANUALES DE TALLER.

    Qué va, está el manual de usuario de la 300 y el catálogo, pero el manual de taller de la K-XCT 125 no está por ninguna parte :cry:
  13. MANUALES DE TALLER.

    Sigue sin estar disponible el de la K-XCT?
  14. Me voy a arriesgar por varios motivos: primero que el 99% de mis viajes en moto son al mismo sitio y desde el mismo sitio, y nunca ha habido un control en los años en que llevo con ella. En la calle Atocha de Madrid, por donde paso todos los días varias veces, sí he visto controles pero siempre paran a coches, generalmente en dirección a la glorieta atocha y no al revés. Incluso he ido sin db killer y pisando línea continua adelantando al atasco delante de ellos y no me han hecho ni caso. Por otra parte, en aliexpress nunca me han cobrado aduana -y soy comprador compulsivo de chorradas- y los portes son gratis para ese producto, por lo tanto sí son 15€. Por último, si veo que dan tanto el cante, cuando vaya a apasar la ITV las cambio por las bombillas de serie que total, estamos hablando de cambiar los intermitentes, no la transmisión ni nada parecido... Ya os contaré qué tal!
  15. Están de oferta en el Aliexpress, cuestan 15 euros así que me voy a arriesgar a pedirlas. Ya os informaré!
×