Saltar al contenido

NUESTROS AVATARES Y NICKS


veghanet

Publicaciones recomendadas

Mi nick son las iniciales de mi nombre y apellidos y el avatar una caricatura graciosa que utilizo desde hace muchos años en todos los foros donde estoy, ya que una foto mia sería aun mas fea. claro_que_si

 

Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Mi nick es como me llaman todo Dios desde que tengo uso de razón , me llamo Miguel Ángel y por lo que he oído cuando tenia 5 años me llamaban Miguelucho , jod*r , me quitaron mi verdadero nombre y me quedé Ucho ,hasta yo he tenido problemas cuando llaman por Miguel Ángel , ese soy yo y tengo 57 tacos y solo he oído Ucho , padres , hermanos y toda la familia , me gusta este hilo jaaa, saludos desde Tenerife !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Hola a todos, pues lo mío va a ser muy evidente.

kevin_34 es en honor al "pajarito" ese que tanto espectáculo nos brindó allá por los '90, memorables sus duelos con Wayne Rainey.

Me marcó he de confesarlo y, como veis en la foto, tuve el privilegio de conocerlo en persona, aquí en Gijón, y que me firmase la camiseta que llevo puesta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Mi nick es la muestra de mi falta de imaginación ? mi nombre y las das dos iniciales de mis apellidos. El avatar es nuestro saludo. Para que este no se pierda y la imagen reivindicativa de basta ya de guardarrailes asesinos. Saludos Compañer@s✌?✌?✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...