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Warp9.9

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About Warp9.9

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    Toc toc, se puede?

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  • Moto
    Kymco Xciting 400S
  • Ciudad
    Tarragona
  1. puños calefactables

    Yo los tengo instalados, cuando lo compré, lo elegí como regalo en vez del casco, por lo que me lo instalaron en el taller Va de serie en todas las motos que me compro como imprescindible, voy todo el año con guantes de verano En el asiento no tengo ni idea
  2. Yo he instalado el GIVI V47 NN TECH MONOKEY, es bonito y le queda bien a la moto, pero creo que si volviera a instalar miraría el 52, en este caben dos cascos muy justo Algunas consideraciones: Shad con barras por encima de la matrícula ni de coña No me gusta nada el cierre de este baúl, cuando bajas la tapa tienes que presionar en unas pestañas para que haga el click y se cierre, además, necesitas la llave cada vez para abrirlo
  3. Mejor Baúl para la S 400.

    Al final me compré el Givi v47 tech y os doy mi opinión Le queda bien a la moto, estéticamente es muy bonito Pero prefiero mi antiguo Shad Sh49, por un par de razones, partiendo de la base que soy consciente que el Givi es mejor calidad, la primera es que, si bien caben dos cascos muy justos, si volviera a comprar me cogía el 52, un poco más grande mejor y no se ve mal en la moto y segundo, y este tema me fastidia mucho, es el cierre, el Shad bajabas la tapa y se cerraba, en el Givi, tienes que, una vez cerrado, hacer fuerza con unas pestañas que tiene para hacer el click, además, no se puede dejar abierto, me explico, en el Shad, la llave tenía abierto y cerrado, y tu podías cerrar la tapa con la posición abierto, era como una cerradura de casa, que apretando el botón se abría y si estaba en cerrado tenías que meter la llave, pero a veces ya va bien dejar abierto el baúl, cuando vas de ruta por ejemplo, ya me va bien, o cuando está vacío, para que no te lo peten, pero en el Givi no, siempre que cierras, para volver a abrir tienes que meter la llave. Ahora bien, antes Givi que Shad con barras por la matrícula, eso sí, givi de 52 Por cierto, en la página web de Kymco, han puesto publicidad de una baúl fabricado ex profeso para la moto, pero es muy pequeño
  4. Consejos con la S 400

    No es como pasar de un coche a un tanque, es como pasar de un Opel Corsa básico a un Opel Astra full equip
  5. Mejor Baúl para la S 400.

    Gracias Yo llevaré siempre la maleta, muchas veces voy con mis hijos, y el baúl aporta un extra de confianza y comodidad para el pasajero. Y aunque estoy de acuerdo contigo en cuanto a la estética, prefiero uno grande para poder dejar los dos cascos y las chaquetas de verano.
  6. Ojala los post tuvieran un "Me gusta" como en Facebook. Me ha encantado tu relato y tus fotos, un poco corto, si me permites decir algo Me imagino un viaje así en grupo... sería una pasado
  7. Buenas Estoy pensando en poner un baúl, capacidad para dos cascos y que no tenga las barras que van a la matrícula de algunos Shad cuando tenía la Xciting 500, vi en un foro un compañero que había puesto el Shad SH49, me pareció perfecto, hecho para la moto... supongo que quedará bien para la nueva, aunque está descatalogado se puede comprar todavía en algunas tiendas, lo que no sé es si se puede adaptar el soporte A ver si van saliendo más fotos de esta moto con baúl para poder comparar...
  8. NUESTROS AVATARES Y NICKS

    Warp 9.9 es la máxima velocidad de curvatura que pueden coger las naves de Star Trek... como mi moto, vaya Live long and prosper
  9. Buenas Tras 200 km de mi nueva Xciting 400S, todavía en lo más duro del rodaje, cuento mis primeras impresiones LO MEJOR: Toda la parte ciclo, agilidad... frenos... paso por curva... sorprendente para un scooter Diseño (estética, y elementos de motos mucho más caras) Precio Noodoe LO PEOR: Postura: Comodidad del asiento, altura de estriberas, protección aerodinámica... sí, ya sé, es una R, pero también es un scooter Rodaje, odio los rodajes, pero pobrecita, no es culpa de ella Hueco minúsculo debajo del asiento, obligatorio poner baúl El Yin y Yang del tablero, que va desde un velocímetro completamente inútil y primitivo (esas rayotas, esos número que no se pueden ver), el tablero digital mal diseñado y bastante viejuno y el sorprendente noodoe, propio de motos premium en fin... cuando haga más kilómetros os vuelvo a castigar con mis opiniones
  10. Nueva Xciting "S" 400

    Candado y puños calefactables
  11. Buenas a todo el mundo Mañana, si todo va bien, me entregan mi nueva Kymco Xciting 400S Será mi tercera Kymco, después de una SuperDink y una Xciting 500 ABS (la abuela de mi nueva moto)
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