Saltar al contenido

consumo urbano ,engaño de Kymco ?


makizae

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo la agility city euro 5 125cc la cuestion la venden como moto que gasta 2,2Litros a los 100km creo recordar o 2 con algo la cuestion es que hice la prueba y rellene a los 100 justos y 4 litros identicamente llena que la otra vez por lo que puedo decir que a los 100 mi moto consume 4 litros de los 2 con algo que dice la marca que consume en urbano,decir que mi moto lleva unos techpulley  de 10gr pero no creo que eso haga que suban 2 litros creo yo eh,a ver si alguien que la tenga o un experto me sabe decir si esto es normal o la llevo  garantia no se...saludos.

Para aprovechar el post comentar que ultimamente escucho un ruido en bajs revoluciones o cuando frena el motor como si de un traqueteo vibracion rara eso que podria ser? la moto tiene 6800 kilometros y todo al dia,alguien sabe que podria ser?

Editado por makizae
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el tema consumo ya lo comenté yo en su día. Es muy variable al tipo de conducción y las revoluciones del motor. Con las modificaciones de rodillos, varían las revoluciones y por tanto el consumo. Las pruebas de consumo que hacen las marcas para homologar los modelos las harán a velocidades tranquilitas o directamente en naves para pruebas. Ese consumo se podría conseguir con aceleraciones muy suaves, aprovechando inercias y freno motor; y por supuesto, con los rodillos de serie. Saludos

A abhang y lord486 les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Agility City tiene un consumo homologado de 2'4l/100km

Pero es un consumo homologado con una parte de conducción mixta entre urbano, extra urbano y mixto, dudo que la marca diga sólo el consumo urbano ya que dicho consumo es más alto que el extra urbano o el total de los dos

https://www.race.es/homologacion-consumo-combustible

Salu2

A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...