Saltar al contenido

Scooter Zontes M 310. Estoy flipando con sus cifras(33 cv potencia)


Vic 75

Publicaciones recomendadas

Pues eso, acabo de ver la página de este scooter chino que se vende en España y estoy flipando con sus cifras.

https://zontesmotos.es/modelo/m310/

310 cm cubicos

33 cv de potencia!!!

Es que se come a la forza 350 x max 300 y se acerca a las 400

Cifras de par en relación a la cifra de potencia... y ya no seguí leyendo, pasé a ver el precio:

Precio 5000 euros

Por delante es un copiado del carenado tipo darth vader de la X max.

A ver no defiendo ni dejo de defender este scooter, claro que habrá que ver más cosas que estas cifras pero entended que me haya sorprendido. Aunque solo sea por curiosidad pasaré por el distribuidor.  Esa es otra, creo que tiene bastantes puntos de venta(para que se venda en mi ciudad...)

Y sí me sorprende que no se haya hablado de el(para bien o para mal). Hace meses se habló mucho del ariic 318 con cifras muchísimo más modestas, con un diseño italiano,con unas pretensiones de calidad con una presentación a nivel nacional y al final...ni siquiera ha llegado a los concesionarios. 

En fin, que a lo mejor se cae a trozos...pero vaya pepino, porque para venderse aquí tendrá que cumplir la euro, y el resto de fabricantes no ha conseguido sacarle esa potencia a sus motores ni de lejos...

Os dejo que me voy a tomar una tila🤣🤣

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, sobre el papel parece uno de los mejores modelos de la categoría y con el mejor precio

Habrá que ver como sale y luego el servicio de post venta

Que no se hable de él y si que se haga de otros modelos "más o menos exóticos" pasa por quien paga (o ayuda) a los que hacen artículos y vídeos

Hacer una presentación como dios manda cuesta unos €, hay que alquilar algún tipo de salón o escenario dónde proyectar los datos de la máquina, hay que disponer de dichas máquinas para las pruebas y lo más importante, elegir un buen restaurante que anime a escribir bien del producto :) 

El otro día estuve viendo un vídeo de mujeres moteras de una nueva marca con una moto trail de 125cc, la moto tengo que reconocer que transmitía muy buena sensaciones, pero sólo la he visto en ese vídeo, si las nuevas marcas no ayudan o facilitan el que se hable de ellas, es lógico que si Kymco o BMW (o la que sea) hace una presentación dónde te invitan al viaje, al hotel, a las comidas y encima te facilitan vídeos y demás para que puedas integrar en tu artículo, pues es normal que se hable de dichas marcas aún que algunos de sus modelos cuando se lancen no hagan una presentación como tal

Salu2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cité el caso de la Ariic porque le dieron mucho bombo,hicieron una presentación y...desapareció. Al menos por mi zona no tienen ni idea de esa moto. Y esta marca,Zonte sí tiene una tienda física aquí. 

Me sorprende que consiga esa potencia cumpliendo la norma euro mientras el resto ni llegan a 30(y otras se quedan e menos de 25). Y creo que hay que reconocerselo.

Yo, que ando mirando para dar el salto de mi 125 recibo con agrado estas marcas. No me canso de decir que pagar 6000 euros por una 300 japo(o 5000 por una japo 125) es una BURRADA. Y cuando haces ese desembolso solo puedes poner la excusa de una pretendida "calidad". Ojo, no crítico a nadie que haga eso, aunque sólo sea porque yo acabe haciendo lo mismo...

Pero creo que es bueno para todos que aparezcan otras alternativas.  El tiempo verá si dan buen resultado o no. Porque a lo mejor sí es posible hacer una 300 aceptable por menos dinero(tampoco es que esté regalada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Vic 75 dijo:

Pues eso, acabo de ver la página de este scooter chino que se vende en España y estoy flipando con sus cifras.

https://zontesmotos.es/modelo/m310/

310 cm cubicos

33 cv de potencia!!!

Es que se come a la forza 350 x max 300 y se acerca a las 400

Cifras de par en relación a la cifra de potencia... y ya no seguí leyendo, pasé a ver el precio:

Precio 5000 euros

Por delante es un copiado del carenado tipo darth vader de la X max.

A ver no defiendo ni dejo de defender este scooter, claro que habrá que ver más cosas que estas cifras pero entended que me haya sorprendido. Aunque solo sea por curiosidad pasaré por el distribuidor.  Esa es otra, creo que tiene bastantes puntos de venta(para que se venda en mi ciudad...)

Y sí me sorprende que no se haya hablado de el(para bien o para mal). Hace meses se habló mucho del ariic 318 con cifras muchísimo más modestas, con un diseño italiano,con unas pretensiones de calidad con una presentación a nivel nacional y al final...ni siquiera ha llegado a los concesionarios. 

En fin, que a lo mejor se cae a trozos...pero vaya pepino, porque para venderse aquí tendrá que cumplir la euro, y el resto de fabricantes no ha conseguido sacarle esa potencia a sus motores ni de lejos...

Os dejo que me voy a tomar una tila🤣🤣

 

 

A priori dispone de muchos puntos a favor:

- Motor potente y buena aceleración

- Estética impresionante

- Elevada calidad de acabados y ajuste de materiales

- Muy equipada y tecnológicamente avanzada

Puntos en contra:

- Escaso espacio bajo el asiento

- 5.000€ para ser una marca china de fabricación china no es barato

Interrogantes:

- Fiabilidad

- Servicio postventa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rogers

Coincido. En cuanto a los inconvenientes, el precio es algo menos de 5000 euros(lo puse mal). El pvp correcto solo 4.895 euros. No se si dan seguro a terceros. Creo que incluso estuvo más batata hace tiempo (4500 euros). Y sí es verdad que para ser una marca chiná, y de componentes chino puede parecer un precio caro. Recordemos que la publicidad de Ariic decía que la mayoría de sus componentes eran de firmas no chinas de prestigio.

Pero claro, la Ariic daba 24 cv,costaba como una sym Cruisym(taiwanesa que tiene mas potencia y 5 años de garantia)o una grand dink(taiwanesa con la misma potencia,modelo algo más veterano pero contrastadísimo) y era más cara que una Daelim(coreana con la.misma potencia y que salía por 4000 euros en aquel momento)

¡Esta tiene casi 10 cv más!. Una cifra de potencia de una 400. Se pone interesante. Vamos a ver si podemos acabar probándola y como resulta. Y ver si vemos comparativas chulas donde se mojen los probadores. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

Zontes dentro de la fabricación china, es bastante buena en calidad de acabados. Pero desconozco que tal postventa ofrecen en España que, como dice @ Mitova a ser lo que les permita asentarse en el mercado o prácticamente desaparecer. 

Yo no conocía este modelo en concreto pero sí que he visto la amplísima gama de modelos que tienen tanto en 125 como en 300cc y la verdad es que tienen muy buena pinta, pero no me han resultado nada cómodas por lo compactos que son y me obligan a llevar tanto las piernas como la espalda muy flexionadas incluso en las de corte trail. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Mito

No sabía que había caído el distribuidor de  Daelim. Aquí la vendían con suzuki creo. Pues no era un mal producto y se veían unas cuantas.

Supongo que una vez que pase la garantía el principal problema de eso sería encontrar piezas. Por lo demás, si la marca no se hace cargo de averías gordas debido a la moto al final la llevarás a un taller de confianza. 

Pero claro, ante ese panorama, unido a la incógnita de la fiabilidad te vas a otra marca.

Antes he dicho que el pvp de las japonesas me parece excesivo.  Como resquicio, a veces puedes encontrar alguna especie de km0,modelo casi nuevo o modelo  concreto en stock que te descuentan algo. En las otras marcas también. Con lo cual tiraremos por ahí ante este panorama cuando vayamos a comprar.

Por ejemplo, hace meses me comentaron de que en algún conce honda, ahora que está la forza 350,tenían una unidad concreta de la forza 300 que querían deshacerse de ella por 1000 euros menos que la forza 350. Y que el propio tío del conce le dijo. Si, está tiene 25 cv, y la otra 29 pero yo prefiero 1000 euros en el bolsillo así que tu verás.

No digo que sea generalizado pero a veces hay alguna oportunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2021 a las 9:57, Vic 75 dijo:

Pues eso, acabo de ver la página de este scooter chino que se vende en España y estoy flipando con sus cifras.

https://zontesmotos.es/modelo/m310/

310 cm cubicos

33 cv de potencia!!!

Es que se come a la forza 350 x max 300 y se acerca a las 400

Cifras de par en relación a la cifra de potencia... y ya no seguí leyendo, pasé a ver el precio:

Precio 5000 euros

Por delante es un copiado del carenado tipo darth vader de la X max.

A ver no defiendo ni dejo de defender este scooter, claro que habrá que ver más cosas que estas cifras pero entended que me haya sorprendido. Aunque solo sea por curiosidad pasaré por el distribuidor.  Esa es otra, creo que tiene bastantes puntos de venta(para que se venda en mi ciudad...)

Y sí me sorprende que no se haya hablado de el(para bien o para mal). Hace meses se habló mucho del ariic 318 con cifras muchísimo más modestas, con un diseño italiano,con unas pretensiones de calidad con una presentación a nivel nacional y al final...ni siquiera ha llegado a los concesionarios. 

En fin, que a lo mejor se cae a trozos...pero vaya pepino, porque para venderse aquí tendrá que cumplir la euro, y el resto de fabricantes no ha conseguido sacarle esa potencia a sus motores ni de lejos...

Os dejo que me voy a tomar una tila🤣🤣

 

 

Jajaja, esos ' joios" han debido copiar de este foro la configuración de  polea " tiritos" con  los Techpulley y la correa y muelles Malossi porque tiene la misma aceleración que la mía, (aunque la mía pesa 24kg más).

:Meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tiritos dijo:

Es un producto nuevo en nuestro mercado y aunque tiene muy buena pinta y unas prestaciones fabulosas, coincido con los demás compañeros, hay que ver el resultado que da, el servicio que ofrece la casa y las opiniones de los usuarios.

Un saludo

Lo que me intriga y me mosquea un poco son esos 24 kg declarados de menos peso en la Zontes M-310 con respecto a la Superdink 350 y además  que teniendo la misma envergadura entre ejes (ambas 1390 mm ) Deberían tener una cota semejante en longitud, declarando 2010 mm la Zontes  contra  2250 mm de la Kymco (algo que no me cuadra).

Si la diferencia de peso está en la propia envergadura, me parecería normal, pero si no es así, me parece muy exagerada esa diferencia de peso y tengo que pensar que existe un ahorro en espesor de materiales y en cosas como por ejemplo pinzas de pistón sencillas en lugar de dobles y triples pistones como lleva la Superdink y eso iría en detrimento de la calidad del producto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Tiritos

Es verdad lo que dices del peso. A mi también me llamó muchísimo la atención. Porque al final dice pesar lo que debe pesar mi sym cruisym... de 125. Es que si eso fuese así y encima con 33 CV es que deja a las otras en el puesto de salida. Yo llegué a pensar que sería una error tipográfico,porque ese peso es menor que las 300(no ya que las 350 que por supuesto también). No soy experto, pero me cuesta creer que se pueda aligerar tanto peso enel tema materiales, y menos que no suponga una inversión brutal y carente de sentido en este caso...

En fin,habrá que probarla. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tiritos dijo:

Lo que me intriga y me mosquea un poco son esos 24 kg declarados de menos peso en la Zontes M-310 con respecto a la Superdink 350 y además  que teniendo la misma envergadura entre ejes (ambas 1390 mm ) Deberían tener una cota semejante en longitud, declarando 2010 mm la Zontes  contra  2250 mm de la Kymco (algo que no me cuadra).

Si la diferencia de peso está en la propia envergadura, me parecería normal, pero si no es así, me parece muy exagerada esa diferencia de peso y tengo que pensar que existe un ahorro en espesor de materiales y en cosas como por ejemplo pinzas de pistón sencillas en lugar de dobles y triples pistones como lleva la Superdink y eso iría en detrimento de la calidad del producto.

Un saludo

 

En realidad la SD350 tiene 1553mm de distancia entre ejes y en general sus competidoras directas sobrepasan todas los 1500mm, pero aún siendo algo más corta la cifra declarada de peso a mi también me mosquea mucho. La diferencia es abismal, incluso le saca 16kg a la nueva Honda Forza 350 (330cc) cuando suele ser la marca que consigue pesos más livianos en sus motos.

Todo pueda ser que hayan sido demasiado optimistas en la publicación de las características, o que por ejemplo el peso corresponda a la medición en seco y no en orden de marcha.

Siendo algo exagerados para conseguir esa ligereza debería utilizar en su fabricación los mejores materiales que se utilizan en automoción... o sea, dudo bastante que el chasis sea una combinación de aluminio y acero de alta resistencia, que bloque + caja de transmisión estén construidos con la misma aleación de magnesio que se utilizan en vehículos deportivos de lujo, que el silencioso sea de titanio y fibra de carbono, llantas de magnesio, etc... pq el coste del producto sería desorbitante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Rogers, confundí las cifras de la distancia entre ejes de la SD350, y como tú dices, realmente esta tiene mayor envergadura que la Zontes M310 lo cual justificaría esa diferencia de peso entre ambas.

En cuanto a la SD350 decir a quién no lo sepa que en realidad es 319 cc de cilindrada y que tiene 28 CV, 2 menos que su anterior modelo € 3, pero que realmente tiene mejor rendimiento, ya que muchas SD350 de serie alcanzan los 160 km/h cifra que ningún modelo anterior SD300 ha manifestado alcanzar de serie.

Decir también que la SD350 de serie tiene una aceleración magnífica, y que con una pequeña reforma en la transmisión, doy fe de que la aceleración supera las cifras de récord que se han comentado en la Zontes N310.

Os vuelvo a pasar el registro de la mía:

Un saludo

Nota: En ese registro no consta la velocidad máxima debido a que se grabó en un tramo de 500 m entre semáforo y  curva cerrada donde solo se pudo alcanzar los 123 km/h (GPS) en 365 m y después frenada.

Screenshot_2021-09-12-15-38-55-025_com.milejko.dragracer.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Tiritos dijo:

Efectivamente Rogers, confundí las cifras de la distancia entre ejes de la SD350, y como tú dices, realmente esta tiene mayor envergadura que la Zontes M310 lo cual justificaría esa diferencia de peso entre ambas.

En cuanto a la SD350 decir a quién no lo sepa que en realidad es 319 cc de cilindrada y que tiene 28 CV, 2 menos que su anterior modelo € 3, pero que realmente tiene mejor rendimiento, ya que muchas SD350 de serie alcanzan los 160 km/h cifra que ningún modelo anterior SD300 ha manifestado alcanzar de serie.

Decir también que la SD350 de serie tiene una aceleración magnífica, y que con una pequeña reforma en la transmisión, doy fe de que la aceleración supera las cifras de récord que se han comentado en la Zontes N310.

Os vuelvo a pasar el registro de la mía:

Un saludo

Nota: En ese registro no consta la velocidad máxima debido a que se grabó en un tramo de 500 m entre semáforo y  curva cerrada donde solo se pudo alcanzar los 123 km/h (GPS) en 365 m y después frenada.

Screenshot_2021-09-12-15-38-55-025_com.milejko.dragracer.jpg

Sigo sorprendido por ese peso declarado tan bajo... 15mm más de tubo en un chasis son 1,5 o 2kg a lo sumo. No me explico que sea tan ligera, de ser cierto tiene que ser una gozada moverte en ciudad con esta Zontes.

Las cifras de rendimiento de la SD350 de origen son muy buenas y con tu modificación en el variador todavía mejores.

Lo anterior dicho y como varias veces hemos comentado @ Tiritos disponer de unos cv de más no implica mejores cifras y en ocasiones incluso peores... lo que declaran algunas marcas deberían hacérselo mirar.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Rogers dijo:

Sigo sorprendido por ese peso declarado tan bajo... 15mm más de tubo en un chasis son 1,5 o 2kg a lo sumo. No me explico que sea tan ligera, de ser cierto tiene que ser una gozada moverte en ciudad con esta Zontes.

Pues está claro, si tiene las ruedas, tiene el motor y se le ven todos los plásticos, sólo hay dos sitios dónde recortar, en el tamaño de los tubos del chasis y en el diámetro de las barras del tren delantero, en éste caso del tren delantero, la competencia se mueve entre los 35 y 37mm, es posible que sean de 30 o de 33mm (la SD las lleva de 37mm)

También es posible que aunque veamos túnel central, el chasis sea de cuna simple (menos tubos es igual a menos peso)

Por cierto, las dos ruedas son de 14"

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Chulma dijo:

Pues está claro, si tiene las ruedas, tiene el motor y se le ven todos los plásticos, sólo hay dos sitios dónde recortar, en el tamaño de los tubos del chasis y en el diámetro de las barras del tren delantero, en éste caso del tren delantero, la competencia se mueve entre los 35 y 37mm, es posible que sean de 30 o de 33mm (la SD las lleva de 37mm)

También es posible que aunque veamos túnel central, el chasis sea de cuna simple (menos tubos es igual a menos peso)

Por cierto, las dos ruedas son de 14"

Salu2

En las fotos el túnel central entre los reposapiés se aprecia altísimo casi a nivel del inicio del asiento y donde tiene ubicado el depósito... ese diseño con una estructura de cuna simple no tendría lógica. El diámetro de la horquilla no sale reflejado pero que sea muy delgada con 33cv tampoco sería lo normal.

En fin, son todo suposiciones.

Lo de las ruedas en 14 - 14" al final todo resta pero respecto a un 14 - 13" de la SD aún teniendo un poco mas de goma tampoco va a haber demasiada diferencia en peso.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Rogers dijo:

En las fotos el túnel central entre los reposapiés se aprecia altísimo casi a nivel del inicio del asiento y donde tiene ubicado el depósito... ese diseño con una estructura de cuna simple no tendría lógica. El diámetro de la horquilla no sale reflejado pero que sea muy delgada con 33cv tampoco sería lo normal.

En fin, son todo suposiciones.

Lo de las ruedas en 14 - 14" al final todo resta pero respecto a un 14 - 13" de la SD aún teniendo un poco mas de goma tampoco va a haber demasiada diferencia en peso.

Un saludo

 

Lo de las ruedas lo he puesto por lo raro de esa configuración

Yo no soy capaz de distinguir el chasis de la moto, y mira que he ampliado al máximo las fotos

En la horquilla delantera, por citarte 3 ejemplos:

BMW C400 34cv = 33mm

Xciting S 35cv = 41mm (y doble tija)

Beverly 400 35cv = 35mm

Mi People 125cc = 37mm (es la penalización que tienen ciertos modelos de 125cc que son iguales a sus homónimos de 300cc)

Salu2

Edito: además, parece que lleva doble radiador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vic 75 dijo:

Yo en las ruedas si prefiero un diámetro mayor. Y lo del enigma del peso me parece más fácil creer que es un error y que además es el peso sin combustible ni liquidos

Eso es lo que he pensado pero en la ficha pone 'Peso en orden de marcha' y no doy crédito la verdad.

hace 1 hora, Chulma dijo:

 

Mi People 125cc = 37mm (es la penalización que tienen ciertos modelos de 125cc que son iguales a sus homónimos de 300cc)

Salu2

Pasa como en las Superdink 125... siempre he pensado que quedan algo penalizadas en rendimiento lastrando una buena parte de elementos ciclo que llevan las 300/350.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/9/2021 a las 9:57, Vic 75 dijo:

Pues eso, acabo de ver la página de este scooter chino que se vende en España y estoy flipando con sus cifras.

https://zontesmotos.es/modelo/m310/

310 cm cubicos

33 cv de potencia!!!

Es que se come a la forza 350 x max 300 y se acerca a las 400

Cifras de par en relación a la cifra de potencia... y ya no seguí leyendo, pasé a ver el precio:

Precio 5000 euros

Por delante es un copiado del carenado tipo darth vader de la X max.

A ver no defiendo ni dejo de defender este scooter, claro que habrá que ver más cosas que estas cifras pero entended que me haya sorprendido. Aunque solo sea por curiosidad pasaré por el distribuidor.  Esa es otra, creo que tiene bastantes puntos de venta(para que se venda en mi ciudad...)

Y sí me sorprende que no se haya hablado de el(para bien o para mal). Hace meses se habló mucho del ariic 318 con cifras muchísimo más modestas, con un diseño italiano,con unas pretensiones de calidad con una presentación a nivel nacional y al final...ni siquiera ha llegado a los concesionarios. 

En fin, que a lo mejor se cae a trozos...pero vaya pepino, porque para venderse aquí tendrá que cumplir la euro, y el resto de fabricantes no ha conseguido sacarle esa potencia a sus motores ni de lejos...

Os dejo que me voy a tomar una tila🤣🤣

 

 

Haciendo el mismo ejercicio de @ Chulma de ampliar las imágenes me he fijado que de gomas calza unas CST chinas... En este apartado no es que hayan derrochado en montar la máxima calidad precisamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rogers dijo:

Haciendo el mismo ejercicio de @ Chulma de ampliar las imágenes me he fijado que de gomas calza unas CST chinas... En este apartado no es que hayan derrochado en montar la máxima calidad precisamente.

Bueno. Yo en mi sym no esperé a agotar los maxxys de serie, no me daban buen rollo y los cambié muy pronto. Esta claro que en algo van  ahorrar, pero no les queda otra. No todos pueden permitirse vender al precio de las japonesas o de bmw. Eso sí luego los premium pueden encargarles a los taiwaneses el motor(bmw a kymco o Peugeot a sym) o la moto entera(kawasaki a kymco) y ahí no pasa nada porque " ha sido construido según las especificaciones de bmw(por ejemplo". Demos gracias que existen las marcas al menos taiwanesas porque sino estábamos pagando sí o sí 5000 euros por un maxiscooter de 125 y 6000 por el de 300.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vic 75 dijo:

Bueno. Yo en mi sym no esperé a agotar los maxxys de serie, no me daban buen rollo y los cambié muy pronto. Esta claro que en algo van  ahorrar, pero no les queda otra. No todos pueden permitirse vender al precio de las japonesas o de bmw. Eso sí luego los premium pueden encargarles a los taiwaneses el motor(bmw a kymco o Peugeot a sym) o la moto entera(kawasaki a kymco) y ahí no pasa nada porque " ha sido construido según las especificaciones de bmw(por ejemplo". Demos gracias que existen las marcas al menos taiwanesas porque sino estábamos pagando sí o sí 5000 euros por un maxiscooter de 125 y 6000 por el de 300.

 

Están colocando un modelo en el mercado con una impronta de calidad y alto nivel de equipamiento (que ciertamente lo tiene)... pero esto no casa con montar unos chinarros de cubiertas, que puestos a ahorrar costes que sea con cualquier cosa menos con el primer elemento de seguridad. 

Pues aún los Maxxis están adquiriendo un nivel de prestigio más que aceptable y en general muchos productos Made In Taiwan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Rogers dijo:

Pues aún los Maxxis están adquiriendo un nivel de prestigio más que aceptable y en general muchos productos Made In Taiwan.

Yo mismo he tenido los Maxxys de origen en mi moto y en temas de agarre, no tengo ni una queja, reconozco que cuando puse los Metzeler tengo que decir que hay diferencia a favor de estos, pero insisto, en temas de agarre, los Maxxys no me dieron ningún disgusto

Lo peor que le veo a los Maxxys es como se desgastan que no lo hacen linealmente y escalonan el neumático con las consiguientes vibraciones

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Chulma dijo:

Yo mismo he tenido los Maxxys de origen en mi moto y en temas de agarre, no tengo ni una queja, reconozco que cuando puse los Metzeler tengo que decir que hay diferencia a favor de estos, pero insisto, en temas de agarre, los Maxxys no me dieron ningún disgusto

Lo peor que le veo a los Maxxys es como se desgastan que no lo hacen linealmente y escalonan el neumático con las consiguientes vibraciones

Salu2

Si miráis los foros especializados Maxxis desde hace tiempo a nivel mundial es la marca de referencia en cubiertas para mountain bike. Luego tanto para moto como para coche tiene en el mercado unos neumáticos con una relación calidad precio excepcional y con unas valoraciones muy positivas por parte de los usuarios.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...