Saltar al contenido

Diferencias rodillos Tech Pulley (Yamaha Tricity 300).


Pedraku

Publicaciones recomendadas

ost*a me acabais de matar con eso de que los rodillos de ese tipo piratas se pueden girar por eso las patillas esas....me he tirao a la piscina y he pillao unos de aliexpress para provar :Hola: y ta chan!....no tienen patillas! que yo creia que era mejor pero veo que lo principal son las patillas!! asi que a ver cuando los pruebe pero pinta mal por lo que comentais.en principio al poner la ultima cara al variador lo he notado que a bajado mas,osea que a cerrado mas pero bueno,si al soltar gas,y volver a cerrarse se van a girar pues tendre que poner los suyos.menos mal que he leido esto sino.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, cordobitax dijo:

ost*a me acabais de matar con eso de que los rodillos de ese tipo piratas se pueden girar por eso las patillas esas....me he tirao a la piscina y he pillao unos de aliexpress para provar :Hola: y ta chan!....no tienen patillas! que yo creia que era mejor pero veo que lo principal son las patillas!! asi que a ver cuando los pruebe pero pinta mal por lo que comentais.en principio al poner la ultima cara al variador lo he notado que a bajado mas,osea que a cerrado mas pero bueno,si al soltar gas,y volver a cerrarse se van a girar pues tendre que poner los suyos.menos mal que he leido esto sino.....

Los que tú has comprado son imitación Dr.Pulley y tampoco llevan patillas, y no se giran, cuando se giran es porque no son de la medida adecuada o porque al montar el variador en el eje, no se aguantan bien apretando las piezas con la mano.

Si la medida y el peso son los adecuados y el variador no tiene ningún problema, no se dan vuelta.

Ya que los tienes montalos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff me alegra oir eso pero el mosqueo ya lo tengo,yo no me he dejado llevar por equivalencias ni motos parecidas y eso,bajé con el calibre y los medí (no son los de serie sino unos malossi que son los que van con el variador) y con esa medida (lo mire antes por internet pero no me fio ni de mi sombra) compre las medidas iguales (encajan perfectos),el peso...ya veremos porque de serie son 13'5 y los malossi que trae 10´5 por eso no me gusta que valla tan revolucionado asique he intentado que valla similar a de serie pero con alguna leve mejoria por eso los he comprado de 13 (los sguientes eran 11 o 9 y creo que seguiria llendo revolucionada) asique entre que aligero medio gramo,por la rampa del variador y por la forma que tienen espero que valla como de serie con alguna ligera mejora pero que si no no pasa nada,mientras que valla como yo pienso en mi cabeza (y no se giren!) me vale,por 12€ creo que es por provar....

 

la cosa como dije es que ya los tengo montados y todo y listo pero no puedo usarla hasta que no me den la p*ta pieza de aluminio soldada para provarla.hoy me he llegado a recojerla y despues de 12 dias me dice que no a tenido tiempo....pues nada,para casa que me la he traido y ya me buscare otro sitio,encima que iba recomendado por una persona,me pedia 40 pavos y encima 12 dias tirados para nada....en fin.

ya contarie las impresiones cuando los pruebe pero ya digo que no vengo de serie....sino de serie pasé un malossi y ahora va a ser un remix de variador malossi y rodillos de gramaje similar a de serie y rodillos no esfericos tipo dr pulley pero una copia.....pfffff jojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los rodillos correctos son de 20 de diámetro x 17 de anchura.

La posición de montaje es muy importante que sea la correcta, la superficie plana más alta va contra la parte central del variador con el "pico" hacia arriba, debes sujetar el paquete cerrado con los dedos cuando lo montes en el eje para que no se giren de posición.

Todas las piezas del variador deben estar desengrasadas, cualquier resto de grasa hace que se bloquee al mezclarse con el polvillo que se forma ahí dentro.

Cuando aprietes la tuerca, asegúrate de volver a apretarla después de girar a mano varias vueltas la polea del ventilador.

Con esas precauciones, te funcionarán bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 15 horas, Tiritos dijo:

Los que tú has comprado son imitación Dr.Pulley y tampoco llevan patillas, y no se giran, cuando se giran es porque no son de la medida adecuada o porque al montar el variador en el eje, no se aguantan bien apretando las piezas con la mano.

Si la medida y el peso son los adecuados y el variador no tiene ningún problema, no se dan vuelta.

Ya que los tienes montalos.

Un saludo

Yo diría que las patillas se las pusieron para que no haya confusiones sobre la postura de montaje, más que porque se pudieran girar o no. Estarían hartos de quejas sobre ese tema y pusieron esa solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 41 minutos , Makinito dijo:

Yo diría que las patillas se las pusieron para que no haya confusiones sobre la postura de montaje, más que porque se pudieran girar o no. Estarían hartos de quejas sobre ese tema y pusieron esa solución.

Los que llevan las patillas son otro producto son los Tech pulley que son los que mejor funcionan, aparte, las patillas que si impiden que se den vuelta, le ayudan a bascular y cambiar el perfil.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, cordobitax dijo:

ost*a me acabais de matar con eso de que los rodillos de ese tipo piratas se pueden girar por eso las patillas esas....me he tirao a la piscina y he pillao unos de aliexpress para provar :Hola: y ta chan!....no tienen patillas! que yo creia que era mejor pero veo que lo principal son las patillas!! asi que a ver cuando los pruebe pero pinta mal por lo que comentais.en principio al poner la ultima cara al variador lo he notado que a bajado mas,osea que a cerrado mas pero bueno,si al soltar gas,y volver a cerrarse se van a girar pues tendre que poner los suyos.menos mal que he leido esto sino.....

Tenemos que aprender que en AliExpress más allá de comprar unas pegatinas o alguna otra pijadilla... el resto de artículos es una lotería, tanto en lo que finalmente te viene como en lo que tarda en llegar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Makinito dijo:

Yo diría que las patillas se las pusieron para que no haya confusiones sobre la postura de montaje, más que porque se pudieran girar o no. Estarían hartos de quejas sobre ese tema y pusieron esa solución.

Hasta ahora Dr Pulley en ninguno de sus rollers lleva patillas... es un diseño que su otro competidor TechPulley añadió en el modelo FR II.

Que hagan el temido sobregiro solo ocurre en algunos casos. También depende del modelo de variador y de la manera que se conduce.

Es verdad que muchos a la hora de montarlos ya de entrada los han montado en posición incorrecta.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, Rogers dijo:

Tenemos que aprender que en AliExpress más allá de comprar unas pegatinas o alguna otra pijadilla... el resto de artículos es una lotería, tanto en lo que finalmente te viene como en lo que tarda en llegar.

Un saludo

No estoy de acuerdo y 327 pedidos a aliexpress me respalda jajaja

Yo llevo el variador de aliexpress, y funciona perfectisimamente, puños, reloj, medidor de temp, arandelas, tornillos, pipa de bujia, bombillas led, macarrones....etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tramel dijo:

No estoy de acuerdo y 327 pedidos a aliexpress me respalda jajaja

Yo llevo el variador de aliexpress, y funciona perfectisimamente, puños, reloj, medidor de temp, arandelas, tornillos, pipa de bujia, bombillas led, macarrones....etc...

La experiencia irá por barrios... yo tengo que tener la negra con AliExpress... solo he comprado 4 artículos: 2 vinieron diferentes a la foto que publicaban (unas pegatinas y logos para coche). Luego compré unas manetas de freno que si bien estaban chulas y con una calidad aceptable llegaron con enorme inconveniente: la izquierda era para cable de embrague, no para freno trasero de una XMax 400 y a pasar el periplo de su devolución que nada tiene que ver p. ej. con hacer la misma gestión en amazon... en plazo de entrega un paquete tardó solo dos semanas, otro 3 pero uno fueron casi 5 semanas de espera.

Total me compré otras manetas que si bien correspondían a mi modelo eran de una calidad pésima, bueno la maneta en si estaba bien el problema radicaba en los herrajes, la leva de regulación mal hecha y suelta, con tornillos de hierro normal y tuercas sin autoblocante... al final las modifique y fijé con tornillería y arandelas inox dejándolas fijas con tuercas autoblocantes también inox. Al final quedaron bastante decentes y seguras, a la medida perfecta para accionarlas con dos dedos... como yo quería.

También te digo que con eBay y amazon (artículos no Prime) he tenido algún que otro percance... sobretodo en plazos de envío desesperantes. Algunos de los últimos envíos de eBay.com de mes y medio a dos meses de espera. Me he  cansado y hace tiempo que tome la decisión de no comprar nada con ubicación desde China, prefiero pagar un algo más pero saber que en pocos días tienes el artículo en casa.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Tramel dijo:

No estoy de acuerdo y 327 pedidos a aliexpress me respalda jajaja

Yo llevo el variador de aliexpress, y funciona perfectisimamente, puños, reloj, medidor de temp, arandelas, tornillos, pipa de bujia, bombillas led, macarrones....etc...

yo igual, los 300 pedidos tambien he echo y hay que saber que comprar y que no...quiero decir que cosas de calidad extrema no te van a vender por su puesto pero hay cosas que para su fabricacion las tienen que hacer bien si o si.quiero decir que yo he comprado desde las pastillas,latiguillos y pinza trasera y ve va bien.....hasta la locura de comprar el piston!! por 10 leuros con segmentos y bulon y dije,madre mia esto no va ni a encajar en el agujero del cilindro jajajaja le pregunte al chino si era de 40mm o tenia un poco mas para cilindro rectificado por que al parecer tambien vendian de 40,1 o 40,2 o algo asi y me comento que era para el cilindro original de 40mm exactos.....bueno pues hemos venido a jugar.....al principio me entro justo (lo prove sin segmentos) y se agarraba (dije diooooos que la he liao,pa que compro na!) pero limpie el piston que tenia como grasa o suciedad de habelo mandado recien mecanizado y entraba perfecto!!! un poco mas "holgero" pa entendernos por la parte de la cabeza (que luego dilata) y justo justo por la falda,ponias el cilindro de pie y metias el piston y bajaba solo lentamente,le puse los segmentos,lo monte todo (justas de culata y cilindro a parte,ovbiamente de aliexpress tambien...recordemos que hemos venido a jugar) y creo que le he echo 3000km y ningun problema,ni fugas ni nada,vamos sorprendido no,lo siguiente.

ovbiamente estas burradas  no se lo vas a hacer a una moto mas...nueva y de mas calidad pero para la de 49 de 21 años? es la oportunidad justa para experimentar.

por eso digo que si no fuera por los que nos arriesgamos a hacer estas locuras de comprar y montar cosas del aliexpress....jajaa antes de comprar mirad en comentarios y preguntad en los foros,hay cosas que merecen mucho la pena y otras que no merecen nada,si preguntais siempre puede haber alquien que lo haya provado antes o tenga algun dato sobre ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Rogers dijo:

La experiencia irá por barrios... yo tengo que tener la negra con AliExpress... solo he comprado 4 artículos: 2 vinieron diferentes a la foto que publicaban (unas pegatinas y logos para coche). Luego compré unas manetas de freno que si bien estaban chulas y con una calidad aceptable llegaron con enorme inconveniente: la izquierda era para cable de embrague, no para freno trasero de una XMax 400 y a pasar el periplo de su devolución que nada tiene que ver p. ej. con hacer la misma gestión en Amazon... en plazo de entrega un paquete tardó solo dos semanas, otro 3 pero uno fueron casi 5 semanas de espera.

Total me compré otras manetas que si bien correspondían a mi modelo eran de una calidad pésima, bueno la maneta en si estaba bien el problema radicaba en los herrajes, la leva de regulación mal hecha y suelta, con tornillos de hierro normal y tuercas sin autoblocante... al final las modifique y fijé con tornillería y arandelas inox dejándolas fijas con tuercas autoblocantes también inox. Al final quedaron bastante decentes y seguras, a la medida perfecta para accionarlas con dos dedos... como yo quería.

También te digo que con eBay y Amazon (artículos no Prime) he tenido algún que otro percance... sobretodo en plazos de envío desesperantes. Algunos de los últimos envíos de eBay.com de mes y medio a dos meses de espera. Me he  cansado y hace tiempo que tome la decisión de no comprar nada con ubicación desde China, prefiero pagar un algo más pero saber que en pocos días tienes el artículo en casa.

Un saludo

 

bueno....casualmente esa mala suerte la he tenido yo tambien jjeje pedir una pegatina de la hello kitti para una moto y mandarme la de jordan encestando ¿!? y el anterior propietario de mi k-xct tambien compro unas manetas para la moto y no las puedo poner por ser para embrague tambien.hay que mirar mucho e informarse mucho antes de pedir nada,yo ya que lo sé por mi familiar pues las manetas que queria pedir,me fije bien en comentarios y habia una k-xct con las manetas puestas por lo que sí son correctas y en caso de llegar yo nunca he mandado nada,he pedido que me devulevan la pasta alegando que no tengo culpa de que pongan una cosa y luego sea otra o que se hayan equivocado o sea de bastante peor calidad y el 90% de las veces he ganado yo.hay que saber las triquiñuelas pero si....donde se ponga comprar en tienda fisica,verlo,tocarlo etc y poner tirarselo a la cara al vendedor si algo no esta bien es lo suyo jejejejej pero es que muchas cosas es de traca...un multimetro para medir voltajes,amperios y tal....en mi barrio te lo venden por 18€ como que es profesional de uso intensivo y luego me lo he comprado en aliexpress por 5'5€ el mismo y va perfecto,te pones a mirar en mas web españolas que se supone que por internet es todo mas barato y te piden en españa 24€.....entiendo que una tienda fisica tiene que comer,pagar alquiler autonomos y tal y sacar unas ganancias,me lo puedes vender por 12€ que es lo mas barato que he encontado en españa (tanto en tienda fisica como internet)que le ganas mas del doble pero ganarle 4 veces mas vendiendomelo como que es un multimetro profesional....eso es timarme,si el chino me lo vende a 5'5€ y soy un cliente "normal" y le saca beneficio....como tienda si te compro 15 o 20 me lo dejaria mas barato igual a 4€ o menos y vas y lo quieres vender por 18 y 24€.....pues eso no me va.y luego resulta que voy a un bazar,tipico moro que lleva toda la vida en mi ciudad y me encuentro el mismo multimetro a 5€!!!!! dije ost*a!!?? si es mas barato aun que en el aliexpress y esta gente le saca beneficio....a cuanto coñ* lo compran ellos?? a 2 o 3€??? y ellos tambien son tienda fisica que tiene que pagar autonomo,el local,impuestos....

resumen:

aliexpress...................................5'5€

bazar moro.................................5€

cualquier tienda española.......de 12€ a 24€

p.d. mas me gustaria a mi dejar mi denero en españa y comprarle a los mios para que la economia fluya pero los españoles somos como somos...los chinos venden barato y mucho (la calidad del producto lo dejamos aun lado) pero los españoles no,al reves,queremos vender 4 cosas y hacer el mes ya,da igual la calidad,el caso es sacar mucho beneficio de una venta (de echo hay chinos en españa que tienen esa tactica y venden tan caro rspecto a otros chinos que al final acaban cerrando porque no somos tontos y no compramos) pero es que yo tambien tengo que mirar por mi economia.

 

y p.d.2 siento la chapa y el desvio del post:Sobrero:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 minutos , cordobitax dijo:

bueno....casualmente esa mala suerte la he tenido yo tambien jjeje pedir una pegatina de la hello kitti para una moto y mandarme la de jordan encestando ¿!? y el anterior propietario de mi k-xct tambien compro unas manetas para la moto y no las puedo poner por ser para embrague tambien.hay que mirar mucho e informarse mucho antes de pedir nada,yo ya que lo sé por mi familiar pues las manetas que queria pedir,me fije bien en comentarios y habia una k-xct con las manetas puestas por lo que sí son correctas y en caso de llegar yo nunca he mandado nada,he pedido que me devulevan la pasta alegando que no tengo culpa de que pongan una cosa y luego sea otra o que se hayan equivocado o sea de bastante peor calidad y el 90% de las veces he ganado yo.hay que saber las triquiñuelas pero si....donde se ponga comprar en tienda fisica,verlo,tocarlo etc y poner tirarselo a la cara al vendedor si algo no esta bien es lo suyo jejejejej pero es que muchas cosas es de traca...un multimetro para medir voltajes,amperios y tal....en mi barrio te lo venden por 18€ como que es profesional de uso intensivo y luego me lo he comprado en aliexpress por 5'5€ el mismo y va perfecto,te pones a mirar en mas web españolas que se supone que por internet es todo mas barato y te piden en españa 24€.....entiendo que una tienda fisica tiene que comer,pagar alquiler autonomos y tal y sacar unas ganancias,me lo puedes vender por 12€ que es lo mas barato que he encontado en españa (tanto en tienda fisica como internet)que le ganas mas del doble pero ganarle 4 veces mas vendiendomelo como que es un multimetro profesional....eso es timarme,si el chino me lo vende a 5'5€ y soy un cliente "normal" y le saca beneficio....como tienda si te compro 15 o 20 me lo dejaria mas barato igual a 4€ o menos y vas y lo quieres vender por 18 y 24€.....pues eso no me va.y luego resulta que voy a un bazar,tipico moro que lleva toda la vida en mi ciudad y me encuentro el mismo multimetro a 5€!!!!! dije ost*a!!?? si es mas barato aun que en el aliexpress y esta gente le saca beneficio....a cuanto coñ* lo compran ellos?? a 2 o 3€??? y ellos tambien son tienda fisica que tiene que pagar autonomo,el local,impuestos....

resumen:

aliexpress...................................5'5€

bazar moro.................................5€

cualquier tienda española.......de 12€ a 24€

p.d. mas me gustaria a mi dejar mi denero en españa y comprarle a los mios para que la economia fluya pero los españoles somos como somos...los chinos venden barato y mucho (la calidad del producto lo dejamos aun lado) pero los españoles no,al reves,queremos vender 4 cosas y hacer el mes ya,da igual la calidad,el caso es sacar mucho beneficio de una venta (de echo hay chinos en españa que tienen esa tactica y venden tan caro rspecto a otros chinos que al final acaban cerrando porque no somos tontos y no compramos) pero es que yo tambien tengo que mirar por mi economia.

 

y p.d.2 siento la chapa y el desvio del post:Sobrero:

Muy cierto lo que comentas... De todas maneras hay que reconocer que hay items que solo se encuentran en estas plataformas online chinas... por lo demás pienso que al final la elección de donde comprar dependerá de la diferencia de precio, de la calidad que se busque y del tiempo que uno esté dispuesto a esperar el artículo... sobre esto último yo soy demasiado impaciente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema principal del post estoy a menos de 400 kilometros para el cambo de aceite y hacer el cambio de los rodillos, calculo que la semana proxima o la otra como maximo ya le podre hacer el cambio, con el rollo del confinamiento no se puede salir a rutear y solo la saco para ir al curro unos 25 kilometros diarios ida y vuelta asi que toca esperar.

Y sobre Aliexpress he comprado alguna cosa para la casa como un grifo de cocina que no encontraba por aqui o los que habia no me duraban nada, y el que compre a los chinos ahi esta que va de lujo, alguna pieza para pc decorativa y algo mas que no me acuerdo y ningun problema eso si el tiempo de envio es para ponerse tranquilo.. Ahora tengo pedidos para la Tricity las tapas de liquido de freno con el logo, un soporte para el movil que va anclado detras de la cupula, unas pegatinas de Tricity y otras pegatinas reflectantes Shoei para el casco, esta por llegar veremos como me vienen los articulos.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que comprar en aliexpress no es facil al principio, a ver, no es como ir al corte ingles o concesionario y decir "para este modelo de moto" y olvidarte, en aliexpress hay que mirar mucho, medidas, comentarios, popularidad, al principio cuesta pero con los años y cientos de compra ya desarrollas un ojo clinico de la ost*a y ya no te cuesta.

Otra cosa de aliexpress, hay que mirar mucho el mismo modelo, cuando ves algo que vas a comprar, dedicale 5 o 10 minutos a buscar el mismo modelo, mira y pasa paginas y segun veas mas barato le metes a la cesta ¿Ves otro mas barato? a la cesta, y al final haces la criva del mas barato.

 

El envio hay que fijarse que tipo de envio de ofrecen, igual es envio gratis y va por cainiao 30-50 dias, pero si abres las opciones lo mismo por 0,27€ tienes envio en 15-20 dias.

 

En aliexpress no se puede correr, siempre con tiempo, mirando bien, comparando, mirando comentarios (enserio, parece tonteria pero es importante)

 

Si pides una pegata de Hello Kitty y te llega de Michael Jordan, pues has ganado y has perdido.....Has perdido el tiempo de espera y el tiempo de volver a pedir la de Hello Kitty y que te llegue, y has ganado gratis la de Jordan. Si te mandan un articulo erroneo, foto con el movil (segun lo recibas y abras el sobre, y que salga el sobre en la foto) y disputa pidiendo el FULL

 

Hoy me he pillado unos guantes de moto para el invierno, 2500 pedidos llevan ya, con neopreno y forro, no cala el agua, y segun comentarios de rusos hasta -10º son aceptable, mas no, pero en mi tierra nunca baja de -3º asi que....Estos guantes valian 4,50€ con envio gratis para recibir en finales de Diciembre o principios de Enero....¿Que tuve que hacer ahora que llega el frio? Joderme y soltar 2€ extras para recibirlo en 2 semanas, esto a encarecido el producto, pero es culpa mia por no ser previsor, si lo hubiese pedido el mes pasado los tendria ahora por 4,50€ pero por no ser previsor ahora o suelto 2€ extras o me tiro 1 mes y pico con frio en las manos.

 

Respecto al tema de comprar en España....Pues lo que decís.....A mi me da pena que todo se produzca en china, me gustaria que el dinero no saliera de mi pais y revertiera en los españoles pero ¿Que españoles? ¿El dueño de la tienda y 4 chupones? Eso de "apoya al comercio Español" me parece una gilipollez tremenda (propagado por comerciantes) Lo que hay que apoyar es la industria, las fabrica españolas, si se fabrica en españa perfecto, porque genera miles de puestos.....Pero que un españolito listillo monte una tienda, compre lo fabricado en china y nos lo venda 3 veces mas cara para que solo se forre él??? Y una mi*rda pinchada en un palo.

 

Yo he llegado ver en un estanco, vender relojes SKMEI los digitales de aliexpress, concretamente el clon del Casio 5600 de skmei, que yo le tengo, le pille en aliexpress por 5,31€ envio incluido...Pues el listo este del estanco le vendia a 18€.....Mas del triple señores ¿No es eso timar? ¿Se merece esa gente que la ciudadania apoye esas mierdas del comercio local y tiendas españolas? Entiendo que tenga que ganar dinero, pero si yo compro una unidad por 5,31€ él al comprar 20-50 unidades le sale todavia mas barato...¿No puede venderlos a 8 euros y gana 3 euros rapida y facilmente? No quieren ganar lo justo y necesario, quieren aprovecharse y timar a la gente que conoce el mundillo de aliexpress y las compras en china.

 

Respecto a la calidad hay de todo. Yo he comprado "puños" de manillar, por 2.10€ compre dos parejas, en 3-4meses estaban ya descoloridos y pelandose....Pillé otros que rozaban los 4€ y la calidad cojonuda, como unos puños que compras en tienda española por 15-20 euros.

 

Ventiladores de pc por 2 euros que despues de 6 años y medio siguen funcionando perfectamente y sin ruidos, soportes para disco duro a menos de 1€....

 

Tengo una linterna "convoy S2+" me costó 16€ con pila 18650 incluida....La mejor linterna que he tenido en la vida, de hecho despues de comprar la mia hace 3 años (y la uso tooodos los dias y aqui sigue sin problemas) he comprado ya otros 7 linternas mas para los vecinos del pueblo y de pueblos aledaños, que me ven por alli con linterna y salen a preguntarme, cuando les digo lo que vale y que dandome el dinero les llega en 20 dias al buzón de casa lo flipan (gente mayor, rural y analfabetos) luego se ponen muy contentos cuando lo reciben y flipan de que conozca yo estas cosas como si fuera un mago de internet que sabe chino.

 

Lo unico que en mi opinion no vale la pena de Aliexpress es la ropa.....No ahorras nada de dinero y es de peor calidad que en Inditex o Cortefiel. En otros paises no sé, pero aqui ya os digo que no merece la pena.

Y este tema de puede extrapolar ya no a China, si no al tema online-fisico ¿Tienes perro o gato? Yo creo ya que todo joven y pobre español no pisa una tienda de mascotas para comprar alimento y accesorios, de hecho creo que en menos de 10 años desapareceran las que queden ¿El culpable? Zooplus, desde hace 6 o 7 años yo no compro en otro sitio, donde el pienso bueno me valia 67€ el saco, lo empecé a comprar en zooplus por 99x 2 sacos, es decir a 49,50€ osea un ahorro de 17,50€ al mes, y encima puesto en la puerta de casa....

 

¿Y que me decis del aceite y lubricantes? Vas a la gasolinera y te vale el castrol 2T de litro a 12,50 en feuvert a 10, pero en lubricantesweb a 7euros, compras 8 botes y te sale el porte gratis....Y eso tirando de aceite de marca, que en esa web lo tienen de segundas y terceras marcas mas barato aun, marcas que no ves en sitios fisicos porque no les deja el margen que quieren.

Hace 23 horas, cordobitax dijo:

yo igual, los 300 pedidos tambien he echo y hay que saber que comprar y que no...quiero decir que cosas de calidad extrema no te van a vender por su puesto pero hay cosas que para su fabricacion las tienen que hacer bien si o si.quiero decir que yo he comprado desde las pastillas,latiguillos y pinza trasera y ve va bien.....hasta la locura de comprar el piston!! por 10 leuros con segmentos y bulon y dije,madre mia esto no va ni a encajar en el agujero del cilindro jajajaja le pregunte al chino si era de 40mm o tenia un poco mas para cilindro rectificado por que al parecer tambien vendian de 40,1 o 40,2 o algo asi y me comento que era para el cilindro original de 40mm exactos.....bueno pues hemos venido a jugar.....al principio me entro justo (lo prove sin segmentos) y se agarraba (dije diooooos que la he liao,pa que compro na!) pero limpie el piston que tenia como grasa o suciedad de habelo mandado recien mecanizado y entraba perfecto!!! un poco mas "holgero" pa entendernos por la parte de la cabeza (que luego dilata) y justo justo por la falda,ponias el cilindro de pie y metias el piston y bajaba solo lentamente,le puse los segmentos,lo monte todo (justas de culata y cilindro a parte,ovbiamente de aliexpress tambien...recordemos que hemos venido a jugar) y creo que le he echo 3000km y ningun problema,ni fugas ni nada,vamos sorprendido no,lo siguiente.

ovbiamente estas burradas  no se lo vas a hacer a una moto mas...nueva y de mas calidad pero para la de 49 de 21 años? es la oportunidad justa para experimentar.

por eso digo que si no fuera por los que nos arriesgamos a hacer estas locuras de comprar y montar cosas del aliexpress....jajaa antes de comprar mirad en comentarios y preguntad en los foros,hay cosas que merecen mucho la pena y otras que no merecen nada,si preguntais siempre puede haber alquien que lo haya provado antes o tenga algun dato sobre ello.

¿Que ciclomotor de 21 años tienes? Yo una aerox del 98 y ya he visto pistones de 40mm para motor minarelli y cilindros, bulones culatas, todo el kit....Lo que pasa que tampoco lo veia muy rentable, ya que en motoescut tienes el kit de AlPro por 60 euros que trae todo excepto la culata (la junta si) y por ahorrar 15 euros me da mas confianza este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso llevo más de 20 años comprando en ebay.com... al principio muchos artículos se podían adquirir de EEUU bien de precio y de calidad contrastada, pero con el tiempo las ventas fueron derivando hacia vendedores chinos donde a nivel general ya se notó una merma en calidad... Luego apareció AliExpress que si bien amplió muchísimo el abanico de productos y gadgets llenó aún más el mercado de morralla barata... Esto no implica que en ella no se puedan encontrar artículos de cierta validez y calidad, vuestras experiencias y testimonios así lo corroboran pero cuanto menos ha complicado mucho el tema... leches! hay que hacer un doctorado para salir con éxito de una transacción...:risa:

Creo que la mayoría somos conscientes que todo tiene un límite y que para cosas más serias o que impliquen a elementos de seguridad conviene ser más cauto y no asumir riesgos.

Un saludo

Hace 2 horas, Tramel dijo:

 

 

 

Hoy me he pillado unos guantes de moto para el invierno, 2500 pedidos llevan ya, con neopreno y forro, no cala el agua, y segun comentarios de rusos hasta -10º son aceptable, mas no, pero en mi tierra nunca baja de -3º asi que....Estos guantes valian 4,50€ con envio gratis para recibir en finales de Diciembre o principios de Enero....¿Que tuve que hacer ahora que llega el frio? Joderme y soltar 2€ extras para recibirlo en 2 semanas, esto a encarecido el producto, pero es culpa mia por no ser previsor, si lo hubiese pedido el mes pasado los tendria ahora por 4,50€ pero por no ser previsor ahora o suelto 2€ extras o me tiro 1 mes y pico con frio en las manos.

 

 

Me gustaría echarles un vistazo... ¿Podrías poner el enlace de esos guantes?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 41 minutos , Rogers dijo:

En mi caso llevo más de 20 años comprando en ebay.com... al principio muchos artículos se podían adquirir de EEUU bien de precio y de calidad contrastada, pero con el tiempo las ventas fueron derivando hacia vendedores chinos donde a nivel general ya se notó una merma en calidad... Luego apareció AliExpress que si bien amplió muchísimo el abanico de productos y gadgets llenó aún más el mercado de morralla barata... Esto no implica que en ella no se puedan encontrar artículos de cierta validez y calidad, vuestras experiencias y testimonios así lo corroboran pero cuanto menos ha complicado mucho el tema... leches! hay que hacer un doctorado para salir con éxito de una transacción...:risa:

Creo que la mayoría somos conscientes que todo tiene un límite y que para cosas más serias o que impliquen a elementos de seguridad conviene ser más cauto y no asumir riesgos.

Un saludo

Me gustaría echarles un vistazo... ¿Podrías poner el enlace de esos guantes?

Gracias

Si es verdad que casi hay que tener un doctorado, es normal que en tus primeras 20 transacciones te timen 2 o 3 veces o no sea del precio mas barato o tengas que tirar de disputa pero luego aprendes, en Ebay ocurre igual, te registras de nuevo y compras sin mirar por ejemplo las valoraciones, hasta que te das cuenta y aprendes (a palos) que es mejor gastar 80 centimos mas y comprar al que tiene un 99,7% de reputacion, que no por ahorrar esos 80 centimos comprar al que tiene un 95%

Por ejemplo yo el latiguillo de freno no le compraria allí, o un neumatico, pero ya te digo, el variador es de aliexpress, me costó menos de 15 euros, traia todo, el plato del variador, plato de rampas, guias, rodillos, semipolea fija, arandela....Todo ello recibido en 10 dias. Si es que me gasté en los techpulley el doble que en el variador jajaja tiene cojon*s la cosa. Lo mejor para saber si es bueno o no, es buscar el articulo que te interesa con mas ventas, leer comentarios y luego ya si te decides puedes esforzarte en buscarle mas de otro vendedor que igual sea mas barato, a veces por invertir 2 minutos podemos ahorrar 1 o 2€

Los guantes son estos, estan entre los primeros guantes con mas ventas actualmente, eso si, no son especificos de moto, tambien pone para nieva, snowboard etc... Ya sabes, los chinos ponen todos los tag posibles para pillar clientes de todo tipo. https://es.aliexpress.com/item/32953843443.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9d9963c0iqHWGd

 

Yo he pillado los de "Calidad C" en color gris, me han salido caros porque en vez del envio Saver gratis he tenido que elegir el Standard pagando el sobrecoste, ya que ya hace mucho frio y ando con unos guantes de punto que no abrigan una mi*rda.

 

Tambien me he pillado por 9,15€ este reloj, termometro y voltimetro, se ancla al espejo y de ahi un agujero en la cartola y conectar al clausor https://es.aliexpress.com/item/1005001381732389.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9d9963c0iqHWGd 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 7 horas, Tramel dijo:

Es que comprar en aliexpress no es facil al principio, a ver, no es como ir al corte ingles o concesionario y decir "para este modelo de moto" y olvidarte, en aliexpress hay que mirar mucho, medidas, comentarios, popularidad, al principio cuesta pero con los años y cientos de compra ya desarrollas un ojo clinico de la ost*a y ya no te cuesta.

Otra cosa de aliexpress, hay que mirar mucho el mismo modelo, cuando ves algo que vas a comprar, dedicale 5 o 10 minutos a buscar el mismo modelo, mira y pasa paginas y segun veas mas barato le metes a la cesta ¿Ves otro mas barato? a la cesta, y al final haces la criva del mas barato.

 

El envio hay que fijarse que tipo de envio de ofrecen, igual es envio gratis y va por cainiao 30-50 dias, pero si abres las opciones lo mismo por 0,27€ tienes envio en 15-20 dias.

 

En aliexpress no se puede correr, siempre con tiempo, mirando bien, comparando, mirando comentarios (enserio, parece tonteria pero es importante)

 

Si pides una pegata de Hello Kitty y te llega de Michael Jordan, pues has ganado y has perdido.....Has perdido el tiempo de espera y el tiempo de volver a pedir la de Hello Kitty y que te llegue, y has ganado gratis la de Jordan. Si te mandan un articulo erroneo, foto con el movil (segun lo recibas y abras el sobre, y que salga el sobre en la foto) y disputa pidiendo el FULL

 

Hoy me he pillado unos guantes de moto para el invierno, 2500 pedidos llevan ya, con neopreno y forro, no cala el agua, y segun comentarios de rusos hasta -10º son aceptable, mas no, pero en mi tierra nunca baja de -3º asi que....Estos guantes valian 4,50€ con envio gratis para recibir en finales de Diciembre o principios de Enero....¿Que tuve que hacer ahora que llega el frio? Joderme y soltar 2€ extras para recibirlo en 2 semanas, esto a encarecido el producto, pero es culpa mia por no ser previsor, si lo hubiese pedido el mes pasado los tendria ahora por 4,50€ pero por no ser previsor ahora o suelto 2€ extras o me tiro 1 mes y pico con frio en las manos.

 

Respecto al tema de comprar en España....Pues lo que decís.....A mi me da pena que todo se produzca en china, me gustaria que el dinero no saliera de mi pais y revertiera en los españoles pero ¿Que españoles? ¿El dueño de la tienda y 4 chupones? Eso de "apoya al comercio Español" me parece una gilipollez tremenda (propagado por comerciantes) Lo que hay que apoyar es la industria, las fabrica españolas, si se fabrica en españa perfecto, porque genera miles de puestos.....Pero que un españolito listillo monte una tienda, compre lo fabricado en china y nos lo venda 3 veces mas cara para que solo se forre él??? Y una mi*rda pinchada en un palo.

 

Yo he llegado ver en un estanco, vender relojes SKMEI los digitales de aliexpress, concretamente el clon del Casio 5600 de skmei, que yo le tengo, le pille en aliexpress por 5,31€ envio incluido...Pues el listo este del estanco le vendia a 18€.....Mas del triple señores ¿No es eso timar? ¿Se merece esa gente que la ciudadania apoye esas mierdas del comercio local y tiendas españolas? Entiendo que tenga que ganar dinero, pero si yo compro una unidad por 5,31€ él al comprar 20-50 unidades le sale todavia mas barato...¿No puede venderlos a 8 euros y gana 3 euros rapida y facilmente? No quieren ganar lo justo y necesario, quieren aprovecharse y timar a la gente que conoce el mundillo de aliexpress y las compras en china.

 

Respecto a la calidad hay de todo. Yo he comprado "puños" de manillar, por 2.10€ compre dos parejas, en 3-4meses estaban ya descoloridos y pelandose....Pillé otros que rozaban los 4€ y la calidad cojonuda, como unos puños que compras en tienda española por 15-20 euros.

 

Ventiladores de pc por 2 euros que despues de 6 años y medio siguen funcionando perfectamente y sin ruidos, soportes para disco duro a menos de 1€....

 

Tengo una linterna "convoy S2+" me costó 16€ con pila 18650 incluida....La mejor linterna que he tenido en la vida, de hecho despues de comprar la mia hace 3 años (y la uso tooodos los dias y aqui sigue sin problemas) he comprado ya otros 7 linternas mas para los vecinos del pueblo y de pueblos aledaños, que me ven por alli con linterna y salen a preguntarme, cuando les digo lo que vale y que dandome el dinero les llega en 20 dias al buzón de casa lo flipan (gente mayor, rural y analfabetos) luego se ponen muy contentos cuando lo reciben y flipan de que conozca yo estas cosas como si fuera un mago de internet que sabe chino.

 

Lo unico que en mi opinion no vale la pena de Aliexpress es la ropa.....No ahorras nada de dinero y es de peor calidad que en Inditex o Cortefiel. En otros paises no sé, pero aqui ya os digo que no merece la pena.

Y este tema de puede extrapolar ya no a China, si no al tema online-fisico ¿Tienes perro o gato? Yo creo ya que todo joven y pobre español no pisa una tienda de mascotas para comprar alimento y accesorios, de hecho creo que en menos de 10 años desapareceran las que queden ¿El culpable? Zooplus, desde hace 6 o 7 años yo no compro en otro sitio, donde el pienso bueno me valia 67€ el saco, lo empecé a comprar en zooplus por 99x 2 sacos, es decir a 49,50€ osea un ahorro de 17,50€ al mes, y encima puesto en la puerta de casa....

 

¿Y que me decis del aceite y lubricantes? Vas a la gasolinera y te vale el castrol 2T de litro a 12,50 en feuvert a 10, pero en lubricantesweb a 7euros, compras 8 botes y te sale el porte gratis....Y eso tirando de aceite de marca, que en esa web lo tienen de segundas y terceras marcas mas barato aun, marcas que no ves en sitios fisicos porque no les deja el margen que quieren.

¿Que ciclomotor de 21 años tienes? Yo una aerox del 98 y ya he visto pistones de 40mm para motor minarelli y cilindros, bulones culatas, todo el kit....Lo que pasa que tampoco lo veia muy rentable, ya que en motoescut tienes el kit de AlPro por 60 euros que trae todo excepto la culata (la junta si) y por ahorrar 15 euros me da mas confianza este...

valla veo que eres de los mios jajaa yo soy igual,cuando ya estoy decidio por algo lo busco al menor precio y una vez encontrado ahora lo pongo en ingles y/o con otro nombre, lo mismo tienes suerte...me puedo tirar un dia para buscar un articulo concreto y encima con lo indeciso que soy....lo dejo "apalancao" y otro dia que me anime a comprarlo sigo mirando jajajjajaj pero es eso,tienes que ser casi un friki y te tiene que gustar estar delante del ordenador en plan sherlok holmes.......un forero de aqui se puso unas luces diurnas a la k-xct y yo quise innovar y hacer otra cosa pero habria que cortar el faro y tal y pasaba,el kit costaba unos 18€ y dije "18€ en 2 bombillitas que no se si me va a gustar? paso" busque otras alternativas ,otras bombillas,de otro tipo y modelo...pero entre las bombillas sueltas,las resistecias,soldar cables y tal no estaba convencido asique me decidi por las bombillas y kit completo del compañero.....asi que a rebuscar...lo mas barato? 12€....en ingles o con otro titulo a 10....y de rebote lo veo a 8€ (si me hubiera esperado al 11 del 11 serian 7,50 pero por 50 cetimos tampoco vamos a arriesgarnos) asique del tiron por 8 pavos y puestas que estan,solo queda pasar un cable y un interruptor.....osea mas del 50% me he ahorrado comprandolas en el mismo sitio por rebuscar bien. parece una tonteria pero si siempre haces eso al final te ahorras una pasta....cargador usb para el mechero del coche o moto...en el chino de casa 2'50€ en aliespres de mas amperios y con voltimetro y amperimetro para saber si carga rapido o mas lento....1,60.....que si uy como mola pillame uno,la novia que yo tambien y tal....al final 3, 2 los regalas y uno pa ti jajajajaaj no hay que ser egoista.

 

y ropa pues si....normalemtne un mojon pero sin que me mateis....me arriesgue a una chupa de motero y la verdad que me a impresionado,protecciones, el material,los detalles,acabados......por 60 no te compras una igual en ningun sitio ,la mas parecida la del carrefour y es de verano a 70 u 80€ no recuerdo,encima me dio el vendedor un cupon y por 54 me salio y la volveria a comprar.....en cambio el casco que me compre por "urgencia" porque me dieron 2 mareos en verano con el casco negro sin ventilacion que madre mia que mal lo pase.....mi pille uno en blanco jet con ventilacion,visera negra integrada y la visera princimal mas larga que el que tengo,comodisimo,muy fresco......eso si....el corcho es la mitad de fino,no pesa na y a algunos les a llegado no rajado sino partido en cachos y eso que es paradojicamente un casco envuelto en cinta de burbujas asique.......como "quitamultas" de ultimo recurso de casco de emergencia podria valer pero para todos los dias....

 

p.d. por cierto la motillo que tengo es una peugeot speedfight...que desde que la compre tiene una vibracion chunga que siempre he crei que es del cigueñal por eso le cambie el piston pensando que igual tendria holgura y podria tener suerte pero seguia igual,ahora ya vibra mas desde hace dias y da hasta sacudidas y encima me a empezado a perder la bomba del agua...asique a ver si apaño la k-xct y esta la jubilo,la dejo aparcada y ya la reparare por entretenimiento o que,porque salvo eso va bien y me gusta pa trayectos cortos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Tramel dijo:

 

Los guantes son estos, estan entre los primeros guantes con mas ventas actualmente, eso si, no son especificos de moto, tambien pone para nieva, snowboard etc... Ya sabes, los chinos ponen todos los tag posibles para pillar clientes de todo tipo. https://es.aliexpress.com/item/32953843443.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.9d9963c0iqHWGd

 

Yo he pillado los de "Calidad C" en color gris, me han salido caros porque en vez del envio Saver gratis he tenido que elegir el Standard pagando el sobrecoste, ya que ya hace mucho frio y ando con unos guantes de punto que no abrigan una mi*rda.

 

 

Gracias... los he mirado y por el precio que tienen están muy bien pero como has adelantado no es lo más adecuado para moto.

Busco una cosa intermedia para invierno, que no sean un guantes rígidos llenos de refuerzos duros pero que al menos dispongan de cierta protección.

Algo así:

https://m.es.aliexpress.com/item/33057517090.html?spm=a2g0n.wishlist-amp.item.33057517090&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=5927amp-jd0x1148EwVI4naDoHBWRw1605909387663&browser_id=0f42ed28a3f44f68b0aaf67d7be5f3d3&is_c=Y

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace 9 horas, Makinito dijo:

Aunque está interesante el tema de AliExpress... Menudo off topic jeje

Sí, todos estos datos de compra son muy amenos e interesantes, pero creo que ya hemos desvirtuado bastante bastante el hilo con temas muy diferentes.

Por cierto @Pedraku, ¿te han montado ya los rodillos TechPulley en la Tricity?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 10 horas, Tiritos dijo:

 

Sí, todos estos datos de compra son muy amenos e interesantes, pero creo que ya hemos desvirtuado bastante bastante el hilo con temas muy diferentes.

Por cierto @Pedraku, ¿te han montado ya los rodillos TechPulley en la Tricity?

Un saludo

Hola @Tiritos, todavia no, el lunes voy al mecanico a ver cuando le puedo dejar la moto y que me cambie aceite y los rodillos, aunque me faltan mas de 200 kilometros ya no puedo esperar mas, no pasa nada por cambiar el aceite un poco antes, como dije aqui en mi ciudad llevamos un mes confinados y solo he sacado la moto para ir al curro y volver, pocos kilometros y ya se ha alargado mucho, a ver si esta semana el mecanico me puede coger la moto. Ya os contare enseguida los tenga puestos. Saludos ✌ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, al fin he sacado la scooter del taller cambio de aceite y filtro de los 5000 kms y los Tech Pulley ya montados, solo he tenido tiempo de probarla unos kilometros. Mis impresiones lo poco que la he probado es que ahora con los rodillos el motor va mas alto de vueltas, mas alegre y acelera con mas contundencia, ahora llega a las 7000 rpm con mas facilidad (el tope lo tiene a 9000 rpm), incluso a velocidades de 90/100 kmh le abres gas y el motor empuja diria que bastante mas que antes. A velocidad maxima antes no pasaba de 7500 rpm, hoy casi a su velocidad maxima ha subido hasta las 8500 rpm, no se si esa subida de revoluciones es normal (llevo un gramo menos que el peso original), lo unico que le veo es eso que a velocidad maxima sube casi al limite de revoluciones pero la moto ha mejorado bastante, incluso diria que vas mas fina pero eso es una sensacion no lo puedo afirmar. A ver cuando la pruebe mas como va pero de momento la verdad que estoy contento con los Tech Pulley la mejora ha sido notable sin duda.     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 54 minutos , Pedraku dijo:

Hola, al fin he sacado la scooter del taller cambio de aceite y filtro de los 5000 kms y los Tech Pulley ya montados, solo he tenido tiempo de probarla unos kilometros. Mis impresiones lo poco que la he probado es que ahora con los rodillos el motor va mas alto de vueltas, mas alegre y acelera con mas contundencia, ahora llega a las 7000 rpm con mas facilidad (el tope lo tiene a 9000 rpm), incluso a velocidades de 90/100 kmh le abres gas y el motor empuja diria que bastante mas que antes. A velocidad maxima antes no pasaba de 7500 rpm, hoy casi a su velocidad maxima ha subido hasta las 8500 rpm, no se si esa subida de revoluciones es normal (llevo un gramo menos que el peso original), lo unico que le veo es eso que a velocidad maxima sube casi al limite de revoluciones pero la moto ha mejorado bastante, incluso diria que vas mas fina pero eso es una sensacion no lo puedo afirmar. A ver cuando la pruebe mas como va pero de momento la verdad que estoy contento con los Tech Pulley la mejora ha sido notable sin duda.     

Según explicas son mucho más ligeros que los de origen, al menos ese es el efecto que hacen cuando se baja demasiado peso. Tendrías que comprobar el peso de los originales, pues aunque dijiste que tú referencia era la xmax300 que lleva el mismo motor y variador, no necesariamente tiene que llevar el mismo peso( 17gr) que la tuya.

Normalmente se nota una mejor salida y aceleración, pero la gracia de los rollers Techpulley al igual que sus hermanos los Dr. Pulley es que al final, con la velocidad máxima caen de revoluciones, y tú cuentas qué te ha aumentado muchísimo (1000 rpm).

Así que algo falla.

Comprueba el peso original de los que te han desmontado y seguimos hablando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...