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  1. Con todos mis respetos... No entiendo la tremendisima obsesión que tienes con que se ponga el modelo de scooter en casa hilo o consulta. Puedo llegar a comprender la utilidad de poner el modelo de scooter si preguntamos por consumos, velocidades, o como desmontar el tablero, o cuando hacer el mantenimiento según fabricante... Pero no entiendo que utilidad tiene que se diga el modelo de scooter para preguntar por neumáticos, porque el agarre, la duración, y las características del neumático es igual para todos los modelos y marcas, de verdad, sin ánimo de bronca y con todos l
  2. Se trate de un ciclomotor yamaha aerox 50, circula tanto por ciudad como por carreteras nacionales como secundarias, vivo entre asturias y cantabria y ahora mismo llevo tanto alante como atrás los michelin power pure, el de alante esta nuevo pero al de atras le queda ya poco para llegar a los testigos....La verdad es que no quiero repetir con el power pure. La idea serie dejar el de alante ya que aunque viejo esta nuevo de dibujo, cambiar el de atras pero no tengo ni idea, segun he leido a foreros tengo dudas entre: Pirelli Angel Scooter Michelin CityGrip2 Met
  3. Si, se puede rebajar sin desmontar el casquillo, yo lo hice con las propias manos para no dañar el plastico de los rodillos, puse el taladro en una mesa agarrado con 2 sargentos, le encendi puse el bloqueo para que quede encendido sin darle al gatillo, y con la mano agarraba el rodillo y le iba dando toques por distintos sitios, cada vez que cogia calor, le metia a un bote con gasolina que puse al lado despues soplar pesar y volver a rectificar, hay que ir despacio sobretodo al final, para no pasarse comiendo.
  4. Yo creo son mejores estos que los Dr con diferencia, no te preocupes por las rpm porque poniendolos a las 17gr originales te va a ir bien. Y lo que dije ni caso, yo tampoco sé de este metodo, igual es como dices tu rellenando todo y quitando, y ya te digo que una broca o una fresa esa masilla es como mantequilla, no le cuesta ni 1 minuto bajarle 4gr.
  5. ost*as menuda fresada le va a meter, aunque bueno yo creo que no le va a costar porque la masilla esa se hará polvo muy fácilmente, pero jod*r yo creo que les has puesto mucho, según báscula da a 21 gr cada uno, le va a tener que quitar 4 gramos, osea con la quinta parte hubiese valido, yo es que nunca lo he hecho y hace 4 días me entere por aquí de ese método (Tiritos of course) pero vamos me imaginaba aplicar una capa con un bastoncillo, pero una capa fina de 2 mm o así. De todas formas no hay mucha pelea porque eso una vez endurecido no le cuesta nada a la fresa.
  6. Oye ¿Y como cuanta masilla le pusiste? ¿Una capa por todo el interior del casquillo?
  7. Osea que al final esta confirmado que el bulón no llevaba grasa?
  8. A mi me ocurre lo mismo (ciclomotor de carburación) por las mañanas, si es verano o no a hecho frío arranca en 3 segundos de botón. Si a hecho frío o en invierno o lleva 2 o 3 días sin usarse tengo que usar el starter. Sin embargo una vez que arrancó y la uso, si quiero volver a arrancar tengo que darle obligadamente un toque al acelerador, y arranca perfectamente, es decir puedo darle al botón de arranque 2 o 5 o 10 segundos, que hasta que no le de el toquecin de acelerador no va a arrancar y en ese momento lo hace rápidamente y sin esfuerzo. Tambien le ocurre al arrancar por las
  9. Lo que te dice el compañero, lo de los rodillos es prácticamente a gusto y necesidades de cada uno. No es lo mismo vivir en Asturias que en Valladolid, no es lo mismo ir siempre solo y pesar 65 kilos que pesar 120 y llevar habitualmente pasajero, sobre gustos pues hay quien valora la punta y quien valora la salida y recuperaciones. Yo siempre he conseguido que este a mi gusto teniendo que trastear... Como dices que vas al taller supongo que sea por la garantía o por falta de herramientas o conocimientos o que al ser una moto nueva no te atrevas a meterle mano.... Pero vamos, lo su
  10. Por qué motivo si no se le hace el rodaje con cariño acaban consumiendo aceite?
  11. ¿Y entre el citygrip 2 y el pirelli angel, cual elegirias?
  12. Y la bujia vieja como sale ¿gastada o sucia? Tienes que fijarte si los fallos son por el electrodo gastado, o porque sucia de grasa o gasolina. Si tienes una foto de alguna bujia de esas con las que ya no te arranca, subela.
  13. Me extraña que el mecanico los montara al reves, porque quedaria las patillas en el aire, tampoco creo que sea tan torpe de no apretar bien con el dedo sin soltarlo hasta que quede colocado al fondo del brazo del cigueñal......Puede ser, de todo hay en el mundo, pero me extraña... Ahora lo que no me extrañaria mucho es lo de la grasa en el bulón, erroneamente es muy popular esa creencia, en foros de vespinos, en videos de youtube de mi modelo lo he visto a mas de uno, alguno grasa solida y otros el mismo aceite de mezcla 2T......Es raro en un mecanico, pero en la cultura popular no
  14. Hay muchas tiendas yo suele comprar en motoscoot en esta pagina (y algunas mas) al meter tu modelo de moto ya te salen automaticamente los repuestos que te valen, una vez los fiches, puedes mirar a ver si ponen las medidas y sabiendo el tamaño de rosca puedes mirar en mas tiendas o en amazon a ver donde te sale mas barato Te lo he buscado y aqui segun la tienda si que te sirve para tu modelo, de hecho yo creo (no me hagas mucho caso) que estos interruptores son todos iguales, una rosca M6 paso fino de 100. https://www.motoscoot.net/interruptor-para-luz-stop-mbk-yamaha.html
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