Saltar al contenido

Diferencias rodillos Tech Pulley (Yamaha Tricity 300).


Pedraku

Publicaciones recomendadas

Hola he comprado los rodillos Tech Pulley 23X18 16Gr para mi Yamaha Tricity 300 (que son los mismos que llevan las Xmax 300 del 2017 al 2020) estos:

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-23x18mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2318/6-16::1255.html?language=en

Tengo una duda imagino que son los Tech pulley flying roll II (aunque no lo especifica), la duda viene a que he visto que unos llevan dos patillas(los que he comprado yo segun la foto) para que no se giren y otros llevan cuatro y no se que diferencia hay. Si uno es que son la version II y los otros no o depende de para que scooter sean. De todas formas ya los tengo pedidos veremos cuando lleguen. 

1255_0.jpg

s-l1600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2020 en 18:25 , Pedraku dijo:

Hola he comprado los rodillos Tech Pulley 23X18 16Gr para mi Yamaha Tricity 300 (que son los mismos que llevan las Xmax 300 del 2017 al 2020) estos:

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-23x18mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2318/6-16::1255.html?language=en

Tengo una duda imagino que son los Tech pulley flying roll II (aunque no lo especifica), la duda viene a que he visto que unos llevan dos patillas(los que he comprado yo segun la foto) para que no se giren y otros llevan cuatro y no se que diferencia hay. Si uno es que son la version II y los otros no o depende de para que scooter sean. De todas formas ya los tengo pedidos veremos cuando lleguen. 

1255_0.jpg

s-l1600.jpg

Hola @Pedraku

Ambos rodillos que presentas son Techpulley Flying roller II  La diferencia de las patillas puede ser una evolución o una copia con diferencias  para poder patentarla,

lo cierto es que los de 4 patillas los distribuye Motoritec que está en Taiwan, los que tu has pedido se distribuyen en Alemania y son marca Pulley.

Si has cogido los del link que presentas son los originales y seguro que van bien

Los Flying roller I eran otros que estaban abiertos y tenían el núcleo intercambiable con distintos pesos, creo que ya no se encuentran al haber evolucionado a la segunda versión, igual que los Dr. Pulley, al final desaparecerán.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Hola @Pedraku

Ambos rodillos que presentas son Techpulley Flying roller II  La diferencia de las patillas puede ser una evolución o una copia con diferencias  para poder patentarla,

lo cierto es que los de 4 patillas los distribuye Motoritec que está en Taiwan, los que tu has pedido se distribuyen en Alemania y son marca Pulley.

Si has cogido los del link que presentas son los originales y seguro que van bien

Los Flying roller I eran otros que estaban abiertos y tenían el núcleo intercambiable con distintos pesos, creo que ya no se encuentran al haber evolucionado a la segunda versión, igual que los Dr. Pulley, al final desaparecerán.

Un saludo

Hola @Tiritos, exacto he comprado los del enlace que puse de la pagina Alemana, entonces he comprado los originales, bien, mi duda era esa que como veia que unos tienen cuatro patillas no sabia el porque pero veo que he elegido bien. Bueno el enlace de la pagina lo cogi de este foro y veo que hablan muy bien de ellos a ver cuando los monte, ya tengo ganas ya. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , Tiritos dijo:

Sabes el peso que lleva de origen tu moto?

Pues como he comprobado que lleva el mismo motor y variador de la Xmax 300 (comprobado con la referencia del despiece original de Yamaha todas las piezas del variador son exactamente iguales, desde el aaño 2017 al 2020) son 17Gr. Yo he comprado los de 16Gr. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Pedraku dijo:

Pues como he comprobado que lleva el mismo motor y variador de la Xmax 300 (comprobado con la referencia del despiece original de Yamaha todas las piezas del variador son exactamente iguales, desde el aaño 2017 al 2020) son 17Gr. Yo he comprado los de 16Gr. 

Perfecto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2020 en 18:41 , Tiritos dijo:

Perfecto.

Un saludo

Básicamente la función de las patillas es que el roller no se gire a medida que suben o bajan por la rampa. Sin ellas, el roller suele girarse cambando completamente el comportamiento de la moto. 

En mi caso, las pestañas se partieron haciendo que el desarrollo de la moto fuese a saltos. Una basura tomando en cuenta que tenían menos de 200 Kms y Pulley ni se molestó en asumir que fue un fallo de ellos. Solo me dijeron que era algo que podía ocurrir, pero ni se molestaron en mandar otros en compensación después de haberme dejado 40€. 

A las finales opté por cambiar el variador y ha sido abismalmente para mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/10/2020 en 17:33 , Tiritos dijo:

Sabes el peso que lleva de origen tu moto?

 

Hace 2 horas, avila2474 dijo:

Básicamente la función de las patillas es que el roller no se gire a medida que suben o bajan por la rampa. Sin ellas, el roller suele girarse cambando completamente el comportamiento de la moto. 

En mi caso, las pestañas se partieron haciendo que el desarrollo de la moto fuese a saltos. Una basura tomando en cuenta que tenían menos de 200 Kms y Pulley ni se molestó en asumir que fue un fallo de ellos. Solo me dijeron que era algo que podía ocurrir, pero ni se molestaron en mandar otros en compensación después de haberme dejado 40€. 

A las finales opté por cambiar el variador y ha sido abismalmente para mejor. 

Pues vaya faena, a ver como me van yo los pongo por recomendacion, porque es una modificacion asequible digamos sin tener que gastar en un variador nuevo y que se nota mucho. Mi primera intencion era poner un J. Costa pero como digo me recomendaron poner esos rodillos o contrapesos y no gastar en un variador, bueno veremos como van y sobre todo si aguantan bien, si no pues volver a poner los de fabrica.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 33 minutos , Pedraku dijo:

 

Pues vaya faena, a ver como me van yo los pongo por recomendacion, porque es una modificacion asequible digamos sin tener que gastar en un variador nuevo y que se nota mucho. Mi primera intencion era poner un J. Costa pero como digo me recomendaron poner esos rodillos o contrapesos y no gastar en un variador, bueno veremos como van y sobre todo si aguantan bien, si no pues volver a poner los de fabrica.  

No te preocupes en absoluto, casos como los del compañero que se le rompieron las patillas yo no he conocido ninguno más, y como tú mismo has podido comprobar, hay otro modelo de "Techpulley" importado de Taiwán de dudosa fiabilidad,( en internet proliferan las copias de los productos exitosos).

Yo os puedo decir que los Dr.Pulley no llevan patillas, los he probado mil veces modificandoles el peso, los he llevado partidos, y jamás los he visto girados.

Si que ha habido compañeros que aseguran que los han montado bien y los ha desmontado girados, pero también hay muchos que al montar el variador en el eje no han mantenido el " paquete" suficientemente cerrado, y se les han girado al introducir el variador en el eje.

Un saludo

Edito: Quiero añadir, como he dicho antes en otro post, que yo todavía estoy aprendiendo (después de 48 años), y una cosa que aprendí hace poco fue con un variador con guías desmontables ( no como el de la Superfink 125), que las guías no permitían que el plato de rampas llegara a apretar los rodillos Pulley en la posición de ralentí, les faltaba 0,5 mm por lo que tuve que limarlas en la parte plana para que se ajustará el plato a los rodillos. Quiero decir con eso que con ese margen de holgura, en ese variador SÍ se pudieran haber girado los rodillos, pero en modo alguno hubiera sido culpa de los rodillos, si no del defecto que existía en el variador ( y era una moto nueva).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, avila2474 dijo:

Básicamente la función de las patillas es que el roller no se gire a medida que suben o bajan por la rampa. Sin ellas, el roller suele girarse cambando completamente el comportamiento de la moto. 

En mi caso, las pestañas se partieron haciendo que el desarrollo de la moto fuese a saltos. Una basura tomando en cuenta que tenían menos de 200 Kms y Pulley ni se molestó en asumir que fue un fallo de ellos. Solo me dijeron que era algo que podía ocurrir, pero ni se molestaron en mandar otros en compensación después de haberme dejado 40€. 

A las finales opté por cambiar el variador y ha sido abismalmente para mejor. 

Es el primer caso que conozco que hayan fallado... quizás se haya debido a una partida defectuosa. En cualquier caso el vendedor ya podía haberse hecho cargo del tema... ¿los compraste en el distribuidor alemán de TechPulley (Sr. Dirk)? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Pedraku dijo:

 

Pues vaya faena, a ver como me van yo los pongo por recomendacion, porque es una modificacion asequible digamos sin tener que gastar en un variador nuevo y que se nota mucho. Mi primera intencion era poner un J. Costa pero como digo me recomendaron poner esos rodillos o contrapesos y no gastar en un variador, bueno veremos como van y sobre todo si aguantan bien, si no pues volver a poner los de fabrica.  

Ciertamente lo suyo es cambiar variador. Lograr que los rodillos de un tercero se amolden y respondan más o menos parecido o incluso mejor que los de serie, no voy a decir que es una quimera pero tampoco imposible. Hay casos y casos, en el mio pues quiero pensar que si, fue una partida defectuosa pero tampoco te creas que la respuesta de la moto fue radicalmente mejor. Si, mejoró el comportamiento en general, pero el desarrollo final se mantuvo y las revoluciones del motor pues ahi ahi.... Cosa radicalmente distinta en un ciclomotor con estos mismos rodillos en donde la mejora fue del 100%  y a muy bajas rpm´s lograba alcanzar la velocidad punta. Tenía que abrir el gas progresivamente porque si no la moto salía disparada. 

Desconozco la tricity, pero te diría que no gastes mucho en el variador de serie, si con rodillos ves que la mejora que obtienes es relativa, cambialo por otro sea JCosta, Polini o Malossi. 

Por mi experiencia te recomiendo JCosta. Estoy encantado la verdad y la moto es otra. 

 

Hace 38 minutos , Rogers dijo:

Es el primer caso que conozco que hayan fallado... quizás se haya debido a una partida defectuosa. En cualquier caso el vendedor ya podía haberse hecho cargo del tema... ¿los compraste en el distribuidor alemán de TechPulley (Sr. Dirk)? 

Exacto, tomando en cuenta que el uso que le di a la moto fue ocasional puesto que fue en plena cuarentena y las salidas que hacía eran de casa al trabajo y al revés (22Kms. cada 4 días), fue una gran decepción. No aguantaron ni 200 Kms. Y el fabricante/distribuidor alemán solo me dijo que es algo que podía ocurrir, pero no ofreció la opción de garantía ni nada en compensación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al distribuidor aleman es donde los he comprado yo, lo que no entiendo es que la mayoria de gente que los ha montado hablan muy bien de ellos incluso muchos dicen que les parece otra moto de la mejora, y ya digo todos son personas que al menos dicen que los han montado y un amigo personalmente que los ha probado me los recomendo y me dijo que no valia la pena gastar en un variador, de todas formas ahora ya los tengo pedidos y ya hare la prueba yo no espero que la scooter pegue un cambio radical, pero si que se note un poco mas alegre a la hora de abrir gas, velocidad punta ya me han dicho que no va  a coger mas. Veremos de todas maneras mi idea inicial era poner un J.Costa pero como el motero que lleva años muchos mas que yo en esto me dijo que no valia la pena el desembolso, tambien esta el tema de la garantia que tengo 3 años de Yamaha con los rodillos me ha dicho que no me la va a perder, ya cambiar el variador no lo se. La verdad que la Tricity va muy bien lo unico le falta un poco mas de repris cuando se va con pasajero.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 9 minutos , avila2474 dijo:

Ciertamente lo suyo es cambiar variador. Lograr que los rodillos de un tercero se amolden y respondan más o menos parecido o incluso mejor que los de serie, no voy a decir que es una quimera pero tampoco imposible. Hay casos y casos, en el mio pues quiero pensar que si, fue una partida defectuosa pero tampoco te creas que la respuesta de la moto fue radicalmente mejor. Si, mejoró el comportamiento en general, pero el desarrollo final se mantuvo y las revoluciones del motor pues ahi ahi.... Cosa radicalmente distinta en un ciclomotor con estos mismos rodillos en donde la mejora fue del 100%  y a muy bajas rpm´s lograba alcanzar la velocidad punta. Tenía que abrir el gas progresivamente porque si no la moto salía disparada. 

Desconozco la tricity, pero te diría que no gastes mucho en el variador de serie, si con rodillos ves que la mejora que obtienes es relativa, cambialo por otro sea JCosta, Polini o Malossi. 

Por mi experiencia te recomiendo JCosta. Estoy encantado la verdad y la moto es otra. 

 

Exacto, tomando en cuenta que el uso que le di a la moto fue ocasional puesto que fue en plena cuarentena y las salidas que hacía eran de casa al trabajo y al revés (22Kms. cada 4 días), fue una gran decepción. No aguantaron ni 200 Kms. Y el fabricante/distribuidor alemán solo me dijo que es algo que podía ocurrir, pero no ofreció la opción de garantía ni nada en compensación. 

Si realmente podía ocurrir ¿dónde está entonces la advertencia antes de finalizar la compra?... Me parece una respuesta barata pq él sabe perfectamente que no es normal... Antes de yo adquirirlos aparte de las buenas referencias de ForoKymco estuve visitando varias webs extranjeras que opinaban sobre los TechPulley FR II y no encontré ni una sola referencia a que pudieran fallar (ya te digo que hasta ahora tu mala experiencia es la 1ª de la que tengo conocimiento). Teniendo esto anterior presente abogo a que com dije el problema se ha debido a un defecto de fábrica y el distribuidor debería haberse hecho cargo.

Una pregunta: que maxiscooter Kymco tienes?, es que no acabo de distinguirlo en la foto de perfil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Rogers dijo:

Si realmente podía ocurrir ¿dónde está entonces la advertencia antes de finalizar la compra?... Me parece una respuesta barata pq él sabe perfectamente que no es normal... Antes de yo adquirirlos aparte de las buenas referencias de ForoKymco estuve visitando varias webs extranjeras que opinaban sobre los TechPulley FR II y no encontré ni una sola referencia a que pudieran fallar (ya te digo que hasta ahora tu mala experiencia es la 1ª de la que tengo conocimiento). Teniendo esto anterior presente abogo a que com dije el problema se ha debido a un defecto de fábrica y el distribuidor debería haberse hecho cargo.

Una pregunta: que maxiscooter Kymco tienes?, es que no acabo de distinguirlo en la foto de perfil.

Es una Superdink 125cc €4 de 2017. En estos modelos tienes que tirar de variador para lograr un mayor desarrollo en comparación a la €3 que no necesitas modificar tanto ya que no está recortada de potencia.  

Te pongo enlace a una imagen que subí en su día al foro. Así es como estaban los rollers cuando desarmé el variador:

Jpeg.jpg

Decir que cuando monté los rollers la primera vez, lavé el variador puesto que estaba cargado de polvo que produce la correa con el desgaste. Cuando lo vi así la primera vez, volví a lavar el variador, y corté las pestañas de todos los rollers para igualarlos. El invento no me duró más de 10 Kms. que se giraron nuevamente. Le mandé esta  misma foto y el fabricante solo dijo que es algo excepcional pero que puede ocurrir. Y hasta ahí llegó la comunicación, por lo que publiqué un post en el foro que tienen ellos en la web a ver si así reaccionaban, pero hasta el sol de hoy  nadie ha contestado. 

Menuda decepción la verdad. Y ya te digo, los rollers de la foto no llegan a los 200 Kms. como mucho, igual hasta tienen mucho menos. Y error de montaje no es porque con las pestañas solo tienes una forma de montarlos, no hay más. 

Por eso cambié el variador directamente, porque me dí cuenta que este tipo de roller poco haría. Realmente el aumento de rendimiento te lo da todo el conjunto de variador. 

En tu caso puede ser que la moto vaya a mejor, pero también te digo que esto puede pasar y que haz de tener asumido que es algo que puede ocurrir y que no esperes que el fabricante vaya a ofrecerte una respuesta porque en mi caso por lo menos, no fue así. Es una compra a fondo perdido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , avila2474 dijo:

Es una Superdink 125cc €4 de 2017. En estos modelos tienes que tirar de variador para lograr un mayor desarrollo en comparación a la €3 que no necesitas modificar tanto ya que no está recortada de potencia.  

Te pongo enlace a una imagen que subí en su día al foro. Así es como estaban los rollers cuando desarmé el variador:

Jpeg.jpg

Decir que cuando monté los rollers la primera vez, lavé el variador puesto que estaba cargado de polvo que produce la correa con el desgaste. Cuando lo vi así la primera vez, volví a lavar el variador, y corté las pestañas de todos los rollers para igualarlos. El invento no me duró más de 10 Kms. que se giraron nuevamente. Le mandé esta  misma foto y el fabricante solo dijo que es algo excepcional pero que puede ocurrir. Y hasta ahí llegó la comunicación, por lo que publiqué un post en el foro que tienen ellos en la web a ver si así reaccionaban, pero hasta el sol de hoy  nadie ha contestado. 

Menuda decepción la verdad. Y ya te digo, los rollers de la foto no llegan a los 200 Kms. como mucho, igual hasta tienen mucho menos. Y error de montaje no es porque con las pestañas solo tienes una forma de montarlos, no hay más. 

Por eso cambié el variador directamente, porque me dí cuenta que este tipo de roller poco haría. Realmente el aumento de rendimiento te lo da todo el conjunto de variador. 

En tu caso puede ser que la moto vaya a mejor, pero también te digo que esto puede pasar y que haz de tener asumido que es algo que puede ocurrir y que no esperes que el fabricante vaya a ofrecerte una respuesta porque en mi caso por lo menos, no fue así. Es una compra a fondo perdido. 

¡Con todo el jaleo que tuviste que lo recuerdo perfectamente, yo no había visto esa foto!

Esos rodillos no son los Techpulley FR, fíjate en las patillas y en la forma, son diferentes, te la dieron con queso amigo, por eso te fallaron, hay mucha imitación, tanto que no les importa grabarles las mismas siglas.

El compañero @Pedraku ha puesto en este mismo hilo 2 tipos diferentes, y solo uno es el bueno, ahora con los tuyos hay 3  tipos con las patillas diferentes.

image.thumb.png.6f649dba154b39a0d97ef5b5289aaa78.pngimage.png.1d8305cf48eba3126f326817ad98b049.pngimage.png.7dd499ebe0534da44e85805d0c2d1a4e.png

Estos últimos son los buenos 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, avila2474 dijo:

Te pongo enlace a una imagen que subí en su día al foro. Así es como estaban los rollers cuando desarmé el variador:

Jpeg.jpg

Te dieron coba macho! esos no son los TechPulley FR II... ¿Estas seguro que compraste eso al distribuidor en oficial en Alemania?... Además aprecio demasiada holgura entre los rodillos y las paredes se las rampas del variador (como si no fueran la medida adecuada)

Ya me extrañaba a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , Rogers dijo:

Te dieron coba macho! esos no son los TechPulley FR II, es que ni siquiera se parecen... ¿Estas seguro que compraste eso al distribuidor en oficial en Alemania?... Ya me extrañaba a mi.

De todas maneras si los tienes todavía, podías mirar por curiosidad si tienen el diámetro y la anchura adecuados, porque te pudieron haber enviado algunos de medida distinta, tienen que tener 18mm de diámetro y 14 mm de anchura.

Lo de las patillas ignoro si han hecho varios modelos distintos para depende el tipo de variador, pero lo que se ve claro es que en tu variador esas patillas no permitían el balanceo del rodillo que tiene que hacer para que su trabajo sea correcto.

Paso un vídeo donde se ve ese balanceo.

Un saludo

 

Extraños rodillos.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes razon esos rodillos son diferentes las patillas no son ni parecidas, yo los he comprado aqui en la pagina alemana estos son los que he comprado yo:

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-23x18mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2318/6-16::1255.html

Ahora ya no se ni cuales son los verdaderos o los buenos, esa creo que es la pagina del distribuidor oficial si no me equivoco. Ya digo que todas las opiniones y recomendaciones que me han dado de estos rodillos ha sido positiva, y ademas una persona que lleva mucho en el mundillo de las motos y lo tengo por una persona que sabe de lo que habla y es de fiar me los recomendo sin pensarlo. Creo qu eesta semana si no pasa nada me llegan ya pondre una foto de ellos cuando los tenga y si por lo que sea me dan problemas quitados y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 27 minutos , Pedraku dijo:

Si tienes razon esos rodillos son diferentes las patillas no son ni parecidas, yo los he comprado aqui en la pagina alemana estos son los que he comprado yo:

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-23x18mm-6x/TechPulley-Flying-roll-FR2318/6-16::1255.html

Ahora ya no se ni cuales son los verdaderos o los buenos, esa creo que es la pagina del distribuidor oficial si no me equivoco. Ya digo que todas las opiniones y recomendaciones que me han dado de estos rodillos ha sido positiva, y ademas una persona que lleva mucho en el mundillo de las motos y lo tengo por una persona que sabe de lo que habla y es de fiar me los recomendo sin pensarlo. Creo qu eesta semana si no pasa nada me llegan ya pondre una foto de ellos cuando los tenga y si por lo que sea me dan problemas quitados y fuera.

Si, esa es la página oficial que yo he recomendado muchas veces, verás como te van a ir bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, avila2474 dijo:

 

Jpeg.jpg

 

Lamento decirte que esos rodillos tienen de Techpulley Flying Roller II lo mismo que de verdadero tiene un billete de 15 euros.

No sé donde compraste semejante ponzoña, porque aparte de las patas rotas da la impresión que los rodillos se están deshaciendo.

Por aquí se han comprado al Mr Dirk de la web alemana varios tipos de rodillos para diversos modelos y en todos la patilla es del mismo tamaño. Lo único que varia es la posición de las mismas, más adelantada a la lengüeta o más retrasada o en posición asimétrica en función del modelo al que va destinado.

 

Tech-Pulley-diversos-tipos.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos estoy mirando el hilo sobre los tech pulley y me gustaría ponerle a mi ak los tpulley de 13 gramos para el variador malossi. Pero no se exactamente cual son ya que veo muchas medidas y no me gustaría cagarla, En la web alemana. Gracias por adelantado,

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR:::47.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pagina alemana Mr Dirk no viene especificado el modelo de la scooter para los que son compatibles, o sea que hay que saber bien que medidas traen nuestros rodillos originales. Yo me he guiado por la referencia de la Xmax 300 de gente que la tiene y que los ha cambiado y sabe exactamente las medidas y comprobado con varias paginas que venden los Dr Pulley y si especifican el modelo y las medidas coinciden, confio en que esas medidas son las correctas, mi Yamaha lleva el mismo motor y variador que la Xmax 300 del 2017-2020 y misma refencia de rodillos y variador o sea que tienen que ser iguales. Te tendras que asegurar que medidas llevas antes de comparlos y peso, en el conce oficial donde compre la scooter ni lo saben ellos que medidas trae.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Danacelx dijo:

Hola a todos estoy mirando el hilo sobre los tech pulley y me gustaría ponerle a mi ak los tpulley de 13 gramos para el variador malossi. Pero no se exactamente cual son ya que veo muchas medidas y no me gustaría cagarla, En la web alemana. Gracias por adelantado,

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR:::47.html

 

Estos son los rodillos Tech Pulley de 13 g para variador Malossi de AK :

Rodillo deslizante TechPulley FR2515 / 8-13

Rodillo deslizante TechPulley FR2515 / 8-13
Para una vista más grande, haga clic en la imagen de vista previa.
 
Tiempo de entrega: 3-5 días si está en stock
Número de artículo: FR2515 / 8-13
Fabricante: TechPulley
SALUDOS 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...