Saltar al contenido

Cambio aceite


manutrees

Publicaciones recomendadas

Hace 3 horas, Pura raza dijo:

La primera revision ( 1000 Km) me han cobrado 53,99 

Cambio de aceite y filtro de aceite, mano de obra algo menos de una hora

Super contento con mis 1000 Km 

de donde eres Pura raza, ajjjaja, la próxima revisión la paso en tu taller........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/1/2020 en 19:28 , Luis Alfredo dijo:

Buenas tardes, el aceite de la reductora no te lo han cambiado? 

 

Solo me han cambiado aceite 10W40, imagino que sera el del carter ( 1,5 litros)

Mi moto es la XCiting 400 ( sin marchas) No se lo que es la reductora

En 30/1/2020 en 21:21 , Street_R dijo:

de donde eres Pura raza, ajjjaja, la próxima revisión la paso en tu taller........

De Ameria capital

Mientras te la hacen, me avisas y tomamos un cafe je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Pura raza dijo:
En 30/1/2020 en 21:21 , Street_R dijo:

 

De Ameria capital

imagino que quieres decir Alemería, pues que sepas que en junio nos bajamos desde Barcelona cinco colegas una semana a Almería, cuando llegue la hora de organizar toda la logística al igual te pido consejo y por supuesto tomamos el café. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 23 horas, Street_R dijo:

imagino que quieres decir Alemería, pues que sepas que en junio nos bajamos desde Barcelona cinco colegas una semana a Almería, cuando llegue la hora de organizar toda la logística al igual te pido consejo y por supuesto tomamos el café. Saludos

Si, Almeria Por supuesto, cuenta con ello en lo que pueda ayudaros para hacer vuestra estancia mas grata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 12/12/2019 en 7:06 , carlos675 dijo:

veo que la horquilla es bastante amplia..... eso se debe a lo que gana cada taller? porque en teoria deberían haber hecho lo mismo en la misma cantidad de tiempo, no? Kymco estipula que es una revisión de 1h

joer, pues vaya timo.Si no me equivoco en la primera revision se cambia aceite motor mas filtro y aceite reductora pero son 1.5 litros de aceite motor me parece y menos en la reductora. Que aceite le meten? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Vaya precios hacen algunos talleres... A mi la de los 1000 kms me salió por 71€, a los que la de los 1000 os ha salido por más de 100€, la hacéis en taller oficial? Y por otro lado, alguien ha pasado la de los 5000 kms? Por cuanto os ha salido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema fué el mismo de los coches con sus respectivas garantías, desde que luego fueron denunciados los mantenimientos sellados por un taller te deberían entrar dentro de la garantía fuera o no del concesionario oficial.. igual me equivoco y en scooters o motos no va igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Acabo de recoger la moto de la revisión de los 1000 km y me han cobrado 89 € sin cambiar el aceite de la reductora. Aparte les dije que me subiesen las luces que estaban muy bajas y el mecánico suelta que las luces de led no se pueden subir... vamos que le he tenido que explicar cómo se hace.

Conclusión, que en cuanto pase la garantía ya me han visto el pelo por ningún taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 7/8/2020 en 15:45 , manutrees dijo:

IMG_20200807_154321.jpg.0c64f2ef4654b01501f6d7a8580aff5c.jpgHola hoy e pasado la revisión de los 5000km 159 euros por cambiar aceite, filtro y filtro aire. Lo veo muy caro menos mal que es la ultima ya a partir de ahora cuando se acabe la garantia me lo hago yo y me sale lo mismo por 40 euros y con cariño. 

IMG_20200807_154351.jpg

uffff, yo llevo 4800 km. la que me espera.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...