Saltar al contenido

Cambio aceite


manutrees

Publicaciones recomendadas

Hace 11 horas, Elias600 dijo:

¿Cómo es posible? ¿Puedes detallarlo?

Pediré precio antes de llevarla. 

lo siento compañero pero he estado mirando y no encuentro la factura, (soy un desastre con el tema papeles), si la encuentro te lo detallo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo.

Ademas, si no eres tan manitas te aseguro que hay talleres que por un simple cambio de aceite no te cobran tanto sin la necesidad de decir que "te han revisado" toda esa lista de cosas que muy detalladamente dice Kymco que se le hace o mejor dicho, se le tendria que hacer.

Yo no veo a un taller cobrando una hora y media por hacer los cambios de aceite y luego revisar todo lo que dicen. Puede que alguno lo haga con su cliente favorito y aun asi lo dudo.

Perdon si me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy dispuesto a pagar algo más en concesionario oficial y tener cuatro años de garantía. Pero no estoy dispuesto a pagar 160-180 euros cada 5000 km como me decian los de Kymco Alicante por el mantenimiento de mi Xciting.

 

Yo toda esa mano de obra incluida la revisión de holgura de válvulas cada 5000 entre otras cosas como que no. Así o me cambio de modelo a otro con mantenimientos lógicos o me cambio de marca como pasó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎14‎/‎12‎/‎2019 en 13:28 , Torito dijo:

Mi revisión de los 1000km:

9'50 filtro aceite

17'80 aceite

59,45 € de 1,45h. Mano obra.

Total con IVA de 105 eurazos.

Por supuesto que no cambiaron el aceite de la transmisión que lo indica en el manual y que el conjunto de la revisión está estipulada en 1 hora.

????

 

pues se han cubierto de gloria... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me da rabia porque me gusta la nueva Xciting S, pero veo que sale un paston su mantenimiento programado por Kymco.
 
Ese fue uno de los motivos por los que vendí mi Xciting 400...no entiendo del por qué de esos precios en Kymco, además cada 5000 km
 
También depende de los kms que haga uno cada año, en mi caso haciendo sobre 12.000 al año es un pastón.
La revisión de los 20.000km me costó 400€ en taller de pueblo autorizado por Kymco. Tras ese palo decidí venderla.

Enviado desde aquí mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...