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  1. Buenas. Pues si, es dura, muy deportiva. Si buscas comodidad estilo Burgman olvidala, no es tu scooter. A mi me parece perfecta, divertida y muy suave, frena de lujo y sensación de moto más grande.
  2. Hola, gracias por la respuesta. Al final la avería de la mía está en la bomba de agua, ubicada donde la pata de cabra. Han pedido la pieza hace un mes...no está en stock y sin fecha de llegada. Mal por Sym, una moto que lleva ya un año en el mercado y sin ese repuesto me está fastidiando el asunto ya. Por otro lado la moto va impresionante, todo hay que decirlo.
  3. Buenas. Yo tengo una TL500 y me he dado cuenta de una fuga de anticongelante por la bomba de agua, la llevaré a que la miren y a ver si no la tienen que desmontar demasiado para solucionarlo. Tu fuga es igual? La bomba está al lado del cárter...la tapa la pata de cabra cuando está plegada. Saludos.
  4. Yo estoy dispuesto a pagar algo más en concesionario oficial y tener cuatro años de garantía. Pero no estoy dispuesto a pagar 160-180 euros cada 5000 km como me decian los de Kymco Alicante por el mantenimiento de mi Xciting. Yo toda esa mano de obra incluida la revisión de holgura de válvulas cada 5000 entre otras cosas como que no. Así o me cambio de modelo a otro con mantenimientos lógicos o me cambio de marca como pasó.
  5. Me da rabia porque me gusta la nueva Xciting S, pero veo que sale un paston su mantenimiento programado por Kymco. Ese fue uno de los motivos por los que vendí mi Xciting 400...no entiendo del por qué de esos precios en Kymco, además cada 5000 km
  6. Yo respetando la ilusión y espectativas de cada uno con su máquina, no entiendo a tanto usuario que se gasta 7000 e en un scooter de 30 y pocos cv, y a partir de ahí todo es modificarla para sacarle si se puede como mucho un caballo mas, además de tubarros atronadores....un scooter puede ser más o menos deportivo, pero no llega de lejos a la ciclística de una moto deportiva. Lo ideal es tener un scooter para uso diario y una moto para sacarle partido y sensaciones en carretera...puedo entender que no todo el mundo tenga esa posibilidad, pero me choca bastante esa pasión por querer que rinda a toda costa un monocilindrico de 300-400 cc, cuando su misión es ser una moto para uso diario, urbano y carretera pero con limitaciones.
  7. Da gusto leer este hilo, me gusta vuestro análisis y dan ganas de comprarse la AK...yo después de todo tipo de deportivas y scooters que he tenido creo que es la opción para no echar a ninguna moto de menos. Saludos.
  8. Hola. Vendi mi xciting 400 porque quería otro scooter con más capacidad de carga aunque me encantaba. Contraté la extensión de garantía +2 además recuerdo...pero no llore con la venta la verdad, esos 160 e de media que me querían cobrar en Kymco cada 5000 km en revisiones como que no. Un 400 no se le puede comprobar la holgura de válvulas cada 5000, lo siento pero no, esas revisiones encarcen una moto demasiado. Acabe con una Forza 300 también, revisiones cada 12000. Más propio de un scooter aunque el aceite se lo cambiaría voluntariamente cada 6000. Y eso como mucho son 70 e. Allá los de Kymco con esa política, sale más cuenta el mantenimiento de la AK550. Saludos.
  9. Yo no forzaria ese plástico, el mecánico lo quito apalancando con herramienta de plástico de chapista...esta pensado para que soltemos hora y media de taller.
  10. El mecanico tuvo que desmontar todo el frontal. Hora y media de mano de obra, cagada monumental de Kymco. Si, las H4 encajan sin mas
  11. Hola. Yo he puesto en mi Grand Dink 300 unas H4 led, tienen el mismo castillo trasero que las H17 y HS1. Alumbran muy bien aunque queda el haz de luz algo alto. La pega es que en 4 aňos las tendre que quitar para la itv y otros 70 e de mano de obra. Saludos.
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