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  1. Nada, ese punto a favor de la ak550 en el tema de las revisiones desparece...a pagar más. Aún así me da que será más barata de mantener que la Xciting 400, vaya palo me querían meter los de Kymco cada 5000 km.
  2. Yo estoy dispuesto a pagar algo más en concesionario oficial y tener cuatro años de garantía. Pero no estoy dispuesto a pagar 160-180 euros cada 5000 km como me decian los de Kymco Alicante por el mantenimiento de mi Xciting. Yo toda esa mano de obra incluida la revisión de holgura de válvulas cada 5000 entre otras cosas como que no. Así o me cambio de modelo a otro con mantenimientos lógicos o me cambio de marca como pasó.
  3. Me da rabia porque me gusta la nueva Xciting S, pero veo que sale un paston su mantenimiento programado por Kymco. Ese fue uno de los motivos por los que vendí mi Xciting 400...no entiendo del por qué de esos precios en Kymco, además cada 5000 km
  4. Yo respetando la ilusión y espectativas de cada uno con su máquina, no entiendo a tanto usuario que se gasta 7000 e en un scooter de 30 y pocos cv, y a partir de ahí todo es modificarla para sacarle si se puede como mucho un caballo mas, además de tubarros atronadores....un scooter puede ser más o menos deportivo, pero no llega de lejos a la ciclística de una moto deportiva. Lo ideal es tener un scooter para uso diario y una moto para sacarle partido y sensaciones en carretera...puedo entender que no todo el mundo tenga esa posibilidad, pero me choca bastante esa pasión por querer que rin
  5. Da gusto leer este hilo, me gusta vuestro análisis y dan ganas de comprarse la AK...yo después de todo tipo de deportivas y scooters que he tenido creo que es la opción para no echar a ninguna moto de menos. Saludos.
  6. Hola. Vendi mi xciting 400 porque quería otro scooter con más capacidad de carga aunque me encantaba. Contraté la extensión de garantía +2 además recuerdo...pero no llore con la venta la verdad, esos 160 e de media que me querían cobrar en Kymco cada 5000 km en revisiones como que no. Un 400 no se le puede comprobar la holgura de válvulas cada 5000, lo siento pero no, esas revisiones encarcen una moto demasiado. Acabe con una Forza 300 también, revisiones cada 12000. Más propio de un scooter aunque el aceite se lo cambiaría voluntariamente cada 6000. Y eso como mucho son 70 e.
  7. Pues por la tardanza en llegar la nueva Xciting me pille la Forza 300 nueva...va genial y para mi es el mejor de 300. Peeero ahora hago salidas los findes y echo de menos el motor de mi anterior Xciting. Estoy tentado a volver a la Xciting S. Kymco esta perdiendo ventas por tanta tardanza, quiza lo haga para quitarse el stock de 400 actual, a saber.
  8. Soberbia la prueba de Igi. Coincido en su análisis tras 1900 km en mi Grand Dink 300 e4. Creo que es un scooter calidad-precio muy acertado aunque si comparamos su motor con otros 300 queda algo limitado en velocidad. Hay que tenerlo en cuenta el futuro comprador, si despues de esto le cuadra todavía pienso que es una buena compra. Respecto a la primera revisión de los 1000... 70 y pico euros en Kymco Alicante, carilla y las demas revisiones una pastón. Kymco se esta pasando permitiendo esos precios y veo que en los trabajos a realizar marcados en el manua se miran cosa
  9. Me refería a una tal...."llevo 40000 km y muy contento con ninguna averia"...o así. Es la manera de hacernos una idea gráfica de la fiabilidad del motor.
  10. Buenas. Hace poco vendi mi Xciting con un aňo y 5000 km. para comprar otro scooter con mas capacidad de carga. La verdad es que me arrepiento algo porque era estupenda y para mi es la mejor de las 400. En espera de la compra de la 400 s y para confirmar que es muy fiable me gustaría que pusieseis los km que llevais y fiabilidad general. Saludos.
  11. Pues en Italia ya esta a la venta por unos 6700 e. Mirad la web de Kymco italiana
  12. Yo no forzaria ese plástico, el mecánico lo quito apalancando con herramienta de plástico de chapista...esta pensado para que soltemos hora y media de taller.
  13. El mecanico tuvo que desmontar todo el frontal. Hora y media de mano de obra, cagada monumental de Kymco. Si, las H4 encajan sin mas
  14. Hola. Yo he puesto en mi Grand Dink 300 unas H4 led, tienen el mismo castillo trasero que las H17 y HS1. Alumbran muy bien aunque queda el haz de luz algo alto. La pega es que en 4 aňos las tendre que quitar para la itv y otros 70 e de mano de obra. Saludos.
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