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Sanxianes

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  1. @Germi , yo tengo montado ese variador con correa bando original , y rodillos de 10gr ahora mismo, y el cambio de la de serie es considerable yo te aconsejaría que cambiaras muelles del embrague los 3 pequeños y el muelle de contraste por uno azul dureza 1500rpm que pillé con el conjunto que me traía el variador koso , este finde si tengo tiempo hago la prueba del variador polea fija Tiritos Racing y correa malossi como me aconsejo sr Tiritos y vemos resultados ..
  2. Sanxianes

    Cambio CDI

    Yo a día de hoy ,tengo montado cdi Racing naraku(motoscoot) y bujía de iridium. De momento 0 problemas. No es mucha diferencia ,pero si sumas escape, bujía ,cdi variador (que en breves probaré el tiritos racing ....todo suma ..bien dicen los compañeros que tienes que andar más al loro de no roscarle de mas pero yo a día de hoy bien .
  3. Gracias @Tiritos por el currazo que te pegaste con el variador ,en cuanto lo tenga de vuelta será probado y analizado, os diré sensaciones que seguro serán estupendas. Os tendré informados.
  4. Buenas makinito, yo monte en mi agility r16 eu3 , variador koso rodillos koso de 11g, los originales en mi caso eran de 13gr para este modelo, muelle de contraste azul koso , y muelles del embrague azules también, de propia marca, en teoría ese color equivale según ellos a 1000 rpm de los 3 que tienen es el mas blando, luego tienen uno amarillo 1500 rpm y otro rojo 2000rpm.
  5. Y nos contarás, si te animas a hacerle la modif y ponerselo .Saludos
  6. Para las zonas del norte donde la lluvia se hace notar esta genial , jajajajaj
  7. Buenas Germi, el colector de serie sigue con su silencioso para la itv, adapte el del pack que pedí las 2 cosas silencioso corto y colector ,a este colector le hice la modificación, levantando la moto cortando la arandela de sujeción y volviendo a soldar para que no tocara en nada, y bueno adaptar abrazadera también,si se te da bien o conoces quien te lo hacen sin más problema y la verdad que por el precio y porque me gusta enredar pues eso genial, el post esta en el foro con fotos en > accesorios y equipamiento >chinopovic Agility city 125 >PÁGINA 5
  8. Buenas, compañero yo pedí el variador koso, basándome en compañeros que si probaron y bueno en que la base es la gy6 y me sirvió. Alguien que se hubiera visto en la misma situacion y me guie a la hora de donde comprar los repuestos? Estuve mirando en webs españolas, gy6.de, aliexpress, etc... Yo para eso pediría ,por ejemplo en motoscoot y que te asesoraran un poco, ya que es dinero y bueno te aseguras compatibilidad ,y de no ser así poder cambiar o devolución.
  9. Buenas yo en mi Agility, llevo montado el chinopovik ,tuve que modificar el colector cortando y volviendo a soldar en la arandela de sujeción al cárter ,mover un par grados la curva para que no tocara con el caballete, y a día de hoy lo sigo teniendo montado, la mía es la e3 no lleva sonda, recuerdo pedir todo para el motor gy6 que lleva este modelo, modificar colector y abrazadera y a funcionar . creo que tenia subido algún post con fotos. Saludos.
  10. La mia, carburación, rodillos y variador cambiados, deposito lleno 120.km ,ruta de llanear . 65 kg peso .
  11. Beltrolo yo uso para mi Agility city, Castrol Power1 4t 10w-40.
  12. Solo hubo que adaptar 2 piezas soldando para que quedara bien. En la Agility City, en otros modelos de gy6 igual no habria que modificar, ahora suena a moto jajaj y visualmente queda mejor que el de serie y quitandole peso del original..
  13. Aquí os dejo el resultado de esta compra, y adaptación a nuestra Agility. VID_20200701_221107.mp4
  14. Tramel, hai gente con ese variador que no notaron nada ,en este caso la Agility city , hasta que no bajaron el peso de los rodillos a 9gr o 8gr en función de lo que busques. yo mi experiencia con muelle azul de contraste y muelles azules de embrague (los que traia el kit que compre) y rodillos 11gr la respuesta es distinta a la de antes. Aún así sigue probando a lo mejor lo mejoras con otras modif. Suerte.
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