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Sanxianes

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  1. A Sanxianes les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43993-comprar-correa-y-rodillos-para-una-kymco-agility-city-125cc-euro3/?do=findComment&comment=495460 por un mensaje en un tema en Comprar correa y rodillos para una Kymco Agility City 125cc Euro3   
    Pues me acabo de hacer esta mañana una rutina, despacito, a 60-70 km/h sin acelerones bruscos etc., y cuando he guardado ya la moto en el garaje de nuevo a la vuelta notaba que en las salidas de los semáforos la moto vibraba ya muchísimo menos. Me habré hecho como 30 km aproximadamente llaneando. La verdad que muy contento, una moto con bastante más alegría en la salidas que antes
  2. A Sinergico les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=489124 por un mensaje en un tema en Mejorar aceleracion agility city 125   
    Bueno, chavales después de teneros abandonados, pero el verano  me está siendo de bandera trabajando y el tiempo me escasea , nada sin más rollos , rodillos 9gr 18x14 techpulley + reforma @ Tiritos Racing la p*ta bombaaa. Reacción al momento de golpe de gas. y estirando supero la barrera de los 100km/h, combinación para ciudad de 10 .seguiré probando pero muy muy contento.
  3. A sergipaps les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43173-luces-y-sombras-de-la-agility-city/?do=findComment&comment=489827 por un mensaje en un tema en Luces y sombras de la Agility City   
    Si, para la orografía donde vivo que hay alguna que otra cuesta se desenvuelve muy bien, al igual que en adelantamientos y recuperaciones, llaneando poco probé pero estira  mejor que antes , en cuanto pueda subiré datos de velocidades en recta sin viento, con drag racer como me pidió el compi del foro , decir que la mía  es la euro 3 carburación  , r16 con correa malossi . lo digo porque hay leves diferencias con los modelos más modernos. rueda 14 , inyección...
  4. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43500-cuando-la-subo-al-caballete-central-baja-de-vueltas/?do=findComment&comment=490953 por un mensaje en un tema en Cuando la subo al caballete central baja de vueltas   
    A mi me pasó en una derbi ds start, cuando paraba en 1 stop la moto plof se calaba, no pasaba al arrancar porque era de las de pedales la cual iba a empujón, y el tema era que tenia roto una de las mazas del embrague entonces nunca llegaba a soltar cuando paraba. Lo que te dice tiritos tiene mucha lógica , no es complicado verlo, pero la herramienta debes tenerla para bloquear bien el variador .
  5. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43500-cuando-la-subo-al-caballete-central-baja-de-vueltas/?do=findComment&comment=490953 por un mensaje en un tema en Cuando la subo al caballete central baja de vueltas   
    A mi me pasó en una derbi ds start, cuando paraba en 1 stop la moto plof se calaba, no pasaba al arrancar porque era de las de pedales la cual iba a empujón, y el tema era que tenia roto una de las mazas del embrague entonces nunca llegaba a soltar cuando paraba. Lo que te dice tiritos tiene mucha lógica , no es complicado verlo, pero la herramienta debes tenerla para bloquear bien el variador .
  6. A Sanxianes les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/?do=findComment&comment=489990 por un mensaje en un tema en Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    Gracias compañero.
    Ahora he preparado una E4 que va a ir con rodillos Tech pulley de 9 g, con muelle amarillo Malossi, con muelles azules pequeños Malossi, correa Bando de 19 mm y un poco más larga.
    Para curarme en salud, le he hecho un rebaje en la contrapolea de 1 mm de profundidad para que entre el bulón y se cierre el variador ese mm.de manera que la correa de 19 mm no entre demasiado, la contrapolea rebajada 1,5 mm de espesor en el diámetro menor, y 0 en el diámetro mayor ,tambien he refrentado 1,5 mm la cara plana de la polea de manera que el variador cerrará progresivamente hasta 1,5 mm mas.
    Si se quiere acortar el desarrollo ( depende como vaya) se tiene la opción de colocar una de las 2 arandelas que lleva de 1 mm entre el bulón y el plato de acero, de manera que se abre la contrapolea 1 mm.
    Si se quiere montar con la correa original de 20 mm se puede poner una o las dos arandelas de 1 mm entre bulón y plato de manera que la polea queda 2 mm abierta y luego debido a la modificación el variador cierta 1,5 mm más que de serie.
    Un saludo

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  7. A Sanxianes les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/?do=findComment&comment=489904 por un mensaje en un tema en Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    Finalmente he elegido la opción 1 y he reducido a 12.5 g los rodillos techpully manteniendo la correa original.
    Con 14.000 Km ya tocaba cambiar rodillos y correa. Al desmontar he comprobado que ambos componentes estaban bien (los rodillos con algún plano, pero bien), seguramente porque muchos de los kilómetros están hechos en carretera.
    Mi idea desde el principio era hacer el mantenimiento correcto de la scooter y aprovechar para cambiar las piezas por otras de mejor calidad, y si con esto aumentaban las prestaciones, pues mucho mejor.
    Recomiendo estos rodillos. He conseguido una salida ligeramente mejor, clara mejoría en recuperación, y más velocidad punta, con carretera en ligera subida 100 Km/h de marcador, y con ligera bajada 110.
    Me estoy planteando dejar los rodillos en 12 g. para ver si mejora la salida sin perjudicar el resto de mejora...
    Muchas gracias a Tiritos por sus consejos!

     
  8. A Sanxianes les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/?do=findComment&comment=490012 por un mensaje en un tema en Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    Que buena pinta. Eso tiene q funcionar si o sí. A mí me interesaría la correa más larga (la malossi por ejemplo) para q llegue bien arriba en el embrague, y luego con la modificación, q pueda subir bien en el variador. 
  9. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43173-luces-y-sombras-de-la-agility-city/?do=findComment&comment=489827 por un mensaje en un tema en Luces y sombras de la Agility City   
    Si, para la orografía donde vivo que hay alguna que otra cuesta se desenvuelve muy bien, al igual que en adelantamientos y recuperaciones, llaneando poco probé pero estira  mejor que antes , en cuanto pueda subiré datos de velocidades en recta sin viento, con drag racer como me pidió el compi del foro , decir que la mía  es la euro 3 carburación  , r16 con correa malossi . lo digo porque hay leves diferencias con los modelos más modernos. rueda 14 , inyección...
  10. A Sanxianes les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/41445-cambiar-bombilla-agility-city-2019/?do=findComment&comment=486173 por un mensaje en un tema en Cambiar bombilla Agility City 2019   
    Buenas tardes 
    En una Euro3 del 2012 es relativamente fácil de cambiar
    Y realmente merece la pena hacerlo, pq es como de la noche al día, y nunca mejor dicho 
    Yo puse ésta que lleva el ventilador en la punta de la bombilla
    https://www.amazon.es/dp/B08GKRHY23?ref=ppx_pop_mob_ap_share
     
     
     
     
     
     
  11. A Pira6 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=489485 por un mensaje en un tema en Mejorar aceleracion agility city 125   
    Depende lo que quieras gastar, pero con la modificación de @ Tiritos de polea fija y variador y rodillos tech de 9 gr te queda una cosa que vas a notar la diferencia ,junto el muelle de contraste.
    Con variador koso, rodillos normales de 10 gr correa original  y muelle de contraste  también notarás diferencia.
    Yo personalmente  donde noté más diferencia fue polea y variador  modif. 
     
  12. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=489485 por un mensaje en un tema en Mejorar aceleracion agility city 125   
    Depende lo que quieras gastar, pero con la modificación de @ Tiritos de polea fija y variador y rodillos tech de 9 gr te queda una cosa que vas a notar la diferencia ,junto el muelle de contraste.
    Con variador koso, rodillos normales de 10 gr correa original  y muelle de contraste  también notarás diferencia.
    Yo personalmente  donde noté más diferencia fue polea y variador  modif. 
     
  13. A Makinito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/?do=findComment&comment=489140 por un mensaje en un tema en Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    Sin problema, @Makinito  en cuanto tenga tiempo subo resultado, ya nos irás contando que tal vas con las chuches .
  14. A lord486 les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=489124 por un mensaje en un tema en Mejorar aceleracion agility city 125   
    Bueno, chavales después de teneros abandonados, pero el verano  me está siendo de bandera trabajando y el tiempo me escasea , nada sin más rollos , rodillos 9gr 18x14 techpulley + reforma @ Tiritos Racing la p*ta bombaaa. Reacción al momento de golpe de gas. y estirando supero la barrera de los 100km/h, combinación para ciudad de 10 .seguiré probando pero muy muy contento.
  15. A Makinito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/?do=findComment&comment=489122 por un mensaje en un tema en Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    Bueno, chavales después de teneros abandonados, pero el verano  me está siendo de bandera trabajando y el tiempo me escasea , nada sin más rollos , rodillos 9gr 18x14 techpulley + reforma @ Tiritos Racing la p*ta bombaaa. Reacción al momento de golpe de gas. combinación para ciudad de 10 .seguiré probando pero muy muy contento.
  16. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43173-luces-y-sombras-de-la-agility-city/?do=findComment&comment=489125 por un mensaje en un tema en Luces y sombras de la Agility City   
    Bueno, chavales después de teneros abandonados, pero el verano  me está siendo de bandera trabajando y el tiempo me escasea , nada sin más rollos , rodillos 9gr 18x14 techpulley + reforma @ Tiritos Racing la p*ta bombaaa. Reacción al momento de golpe de gas. combinación para ciudad de 10 .seguiré probando, pero muy muy contento.
  17. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42560-mejorar-aceleracion-agility-city-125/?do=findComment&comment=489124 por un mensaje en un tema en Mejorar aceleracion agility city 125   
    Bueno, chavales después de teneros abandonados, pero el verano  me está siendo de bandera trabajando y el tiempo me escasea , nada sin más rollos , rodillos 9gr 18x14 techpulley + reforma @ Tiritos Racing la p*ta bombaaa. Reacción al momento de golpe de gas. y estirando supero la barrera de los 100km/h, combinación para ciudad de 10 .seguiré probando pero muy muy contento.
  18. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/?do=findComment&comment=489122 por un mensaje en un tema en Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    Bueno, chavales después de teneros abandonados, pero el verano  me está siendo de bandera trabajando y el tiempo me escasea , nada sin más rollos , rodillos 9gr 18x14 techpulley + reforma @ Tiritos Racing la p*ta bombaaa. Reacción al momento de golpe de gas. combinación para ciudad de 10 .seguiré probando pero muy muy contento.
  19. A Sanxianes les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/43173-luces-y-sombras-de-la-agility-city/?do=findComment&comment=488481 por un mensaje en un tema en Luces y sombras de la Agility City   
    Si, tenéis razon, este modelo por las características que ha explicado muy bien @ lord486 y también se ha juntado que antes ese mismo modelo llevaba la rueda trasera más pequeña y ahora la lleva  más grande con el mismo variador, es un modelo aparte, que en mi caso antes de desmontar el variador de un compañero y ver todo lo que expliqué en el hilo "Estoy confuso en como sacar mejor rendimiento......."  pensaba que era más o menos como el resto de modelos de variador, y aconsejé ese peso de rodillos Techpulley, pero en ese mismo hilo se ha explicado que el peso que va mejor está alrededor de los 9,5 g en ese variador, ya que han investigado en el compañeros como @Makinito  y alguno más y hasta yo mismo he podido comprobar que ese variador está desaprovechado, yo esto lo veo como una ventaja más que como un defecto, porque existe margen suficiente para mejorarlo, y por otra parte, los modelos similares de otras marcas del mismo sector, sabéis que dan un rendimiento similar, esto yo creo que lo saben pero no les interesa perfeccionarlo, entre otras cosas por el coste económico que explicó @ lord486 pero también por mantener la escala de mercado que hace que el que quiera mejores prestaciones, pueda pasar al siguiente modelo en la escala.
    En fin, que siento decírtelo pero con los rodillos de 12,5 g no vas a sacar todo su rendimiento, para ello hay que modificar el variador, el compañero @Makinito al abrir la polea con su arandela, ha mejprado la salida al llegar la correa más abajo, pero el desarrollo aunque mejor que el de origen, queda condenado a ser más corto y no puede desarrollar más velocidad (como mucho la misma que antes).
    Debido al surtido tan barato que hay de productos chinos para ese motor, se encuentran variadores completos con rodillos ligeros como el Koso que mejoran algo el comportamiento, pero la solución es modificar el ángulo y abertura de polea como le he hecho a @Sanxianes y poner los Techpulley adecuados, cuando el compañero lo ratifique explico las medidas que hay que dejarle para que el que quiera hacerlo me mande un privado y le de instrucciones de como se hace. (me dijo que este fin de semana montaría los rodillos).
    Saludos
  20. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/?do=findComment&comment=487235 por un mensaje en un tema en Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    Ya los pedí, para la semana espero tenerlos en mi poder y ver a los rollers francais en acción por tierras gallegas jajaja 
  21. A Makinito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42814-quisiera-saber-vuestra-opini%C3%B3n-%C2%BFdistancia-m%C3%A1xima-recorrida-con-la-kymco-agility-city-125-carburaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=487216 por un mensaje en un tema en Quisiera saber vuestra opinión, ¿distancia máxima recorrida con la Kymco Agility City 125 carburación?.   
    Jajajaja  La edad va encima yo con los 34 voy zafando de momento ,pero la bisagra algo se queja a veces ..Divina juventud. Aun así una cúpula mayor no le vendría mal a quien haga bastantes km diarios .  
  22. A Makinito les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/?do=findComment&comment=487217 por un mensaje en un tema en Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    La verdad que cada km va mejor, solo falta probar  los rodillos poligonales, pero en respuesta y velocidad muy contento, y tuve variador koso montado y polea fija Racing ,según chineses expres..Muy contento con la reforma @ Tiritos Racing. 
  23. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42814-quisiera-saber-vuestra-opini%C3%B3n-%C2%BFdistancia-m%C3%A1xima-recorrida-con-la-kymco-agility-city-125-carburaci%C3%B3n/?do=findComment&comment=487216 por un mensaje en un tema en Quisiera saber vuestra opinión, ¿distancia máxima recorrida con la Kymco Agility City 125 carburación?.   
    Jajajaja  La edad va encima yo con los 34 voy zafando de momento ,pero la bisagra algo se queja a veces ..Divina juventud. Aun así una cúpula mayor no le vendría mal a quien haga bastantes km diarios .  
  24. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/38988-estoy-confuso-en-como-sacar-mayor-rendimiento-a-mi-agility-city-euro4/?do=findComment&comment=487217 por un mensaje en un tema en Estoy confuso en como sacar mayor rendimiento a mi Agility City Euro4   
    La verdad que cada km va mejor, solo falta probar  los rodillos poligonales, pero en respuesta y velocidad muy contento, y tuve variador koso montado y polea fija Racing ,según chineses expres..Muy contento con la reforma @ Tiritos Racing. 
  25. A Tiritos les ha gustado https://www.forokymco.es/topic/42947-agility-city-toca-al-pasar-un-bache/?do=findComment&comment=487036 por un mensaje en un tema en Agility city toca al pasar un bache   
    Mi euro 3 ,la tuviera que llevar al mecánico, y con la llave especial apretar los amortiguadores traseros 1 punto más duro que con el peso de ir 2 hacia tope la suspensión . 
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