-
Mensajes
38 -
Registro:
-
Última visita
Logros de Sinergico
-
Mito le gustó un mensaje en un tema: Agility City VS People S
-
Mito le gustó un mensaje en un tema: Agility City VS People S
-
ceuno le gustó un mensaje en un tema: Agility City VS People S
-
Gracias por la información, no sabía lo de la posible restricción de la categoría C, aunque dudo que vayan a llevarla a cabo. En mi caso la People S la compraría de segunda mano. Aquí hay un par de ellas impecables y a buen precio. La eléctrica la he descartado por ahora y sigo esperando encontrar la scooter "perfecta", al menos para mi. Por si te sirve de algo, de las que he visto y probado en 125, son buenas opciones la Medley, aunque esa son 3500€, o la Symphony ST LC de 2021. Y la NMax, aunque a mi personalmente no me gusta. Ya depende de lo que busques te puedo aconsejar alguna más. Tienes la Tweet, la Liberty o ya opciones como la delight o vision (110cc). Un saludo.
-
Sí, sé que se encarga Bordoy, por eso decía que no sé si llegará la €5 a España finalmente, dado el poco éxito que tuvo la anterior. Supongo que no convenció mucho su estética, porque la relación calidad/precio es indiscutible. Las €4 que quedan (que son muy pocas) están a 3999€ + matriculacion, que digo yo que las tendrán que matricular ya y asumir ese coste si no se las quieren comer con papas. Es verdad que estéticamente no es la que más me gusta, pero hay que tener en cuenta todo lo que ofrece.
-
Gracias por las sugerencias. La HD 300 como decís, tiene una relación calidad/precio inmejorable (la euro 4 se lanzó a un precio promocional de 4299€) pero dudo de si van a comercializar la euro 5 en España, porque como dice @ Chulma no tuvo mucho éxito de ventas a pesar de todo lo que ofrecía. Y si os fijáis, en las webs de SYM Italia y Alemania ya están disponibles. En cuanto a la Beverly, aquí la 300 está a 5240€ y la 400 a 6065€, precios finales, matriculación incluida. Un punto muy a favor es que Piaggio tiene una financiación a 36 meses sin intereses para este modelo (hasta el 31 de diciembre). Ninguna de las dos tienen plataforma plana, y en el caso de la HD 300 el espacio para los pies es bastante limitado, al menos en la euro4. También son modelos con dimensiones algo mayores, que a la hora de callejear y sortear coches pues te penaliza. La Agility+ 300 tengo entendido que tampoco se llegó a comercializar en España. Para el 2022 van a sacar la Agility plus s, pero la diferencia de potencia entre la 125 y la 200 es ridícula, en concreto 10,4 y 10,8cv respectivamente. Y está por ver si la traerán aquí. Por eso decía que la People S 300 era muy buena opción, y que con esas características, actualmente sólo está la SH 350. Así que muchas veces pienso en comprar una 125 y no complicarme. La que más me convenció de todas las que vi fue la Symphony ST LC.
-
lord486 le gustó un mensaje en un tema: Agility City VS People S
-
Es una pena que la People S 300 no se haya comercializado en España, porque creo que es una opción perfecta para mucha gente, que como yo, quiere una scooter de rueda alta con plataforma plana, con prestaciones suficientes para uso urbano e interurbano a un precio asequible. En España si quiero eso, no tengo más remedio que ir a por la SH 350, o comprar una más antigua de segunda mano tipo sportcity/rambla 300.
-
Sinergico le gustó un mensaje en un tema: Agility City VS People S
-
Claro, hay que verlo todo. El coste del mantenimiento de una SH ya te digo que no es el mismo que el de una People S independientemente de los intervalos. A mi también me parece excesivo gastarse 4 o 5 mil pavos, o más, como es el caso de la Forza, en una 125cc, que ya por construcción y uso tiene sus limitaciones como es lógico, pero me refería a que no por ser más caro tiene que ser mejor. Por 200€ más de lo que vale la Forza 125, te compras una Beverly 300. Y no creo que nadie ponga en cuestión la calidad de Piaggio.
-
La mentalidad de que algo por ser más caro, tiene que ser mejor, está muy extendida y la mayoría de las veces es errónea. Cuando compras Honda o Yamaha estás pagando por la marca, como ocurre en otros muchos productos.
-
Ya sabemos que no te gusta nada y que te parece un robo, y que estás encantado con tu People GTI, no haces más que repetirlo cada vez que sale el tema. A mi personalmente ese modelo me parece feísimo y no me la compraría por varias razones, pero, ¿y qué? Es una opinión personal. No por ello voy a criticarla atendiendo a cuestiones subjetivas. Lo importante es que a ti te guste y cumpla con tus expectativas. En este enlace de la web oficial de Kymco España puedes ver lo de la suspensión específica para España. No, la Miller no es full LED. ABS sí, pero los frenos están por debajo, 226 delante y 200 atrás. Por no decir, que tiene 2 cvs menos, capacidad para un casco jet sólamente e instrumentación analógica. La diferencia de precio entre la People S y la SH es también de 800€, pero ojo, que si la compras a plazos te obligan a contratar el Honda plus que son 200€ más, por lo que ya se pone en 1000€ más. Merece la pena pagarlos? Pues eso ya depende de cada uno. Yo personalmente no soy partidario de pagar más por el simple hecho de comprar una marca, que en mi opinión está totalmente sobrevalorada.
-
Al margen de gustos y cuestiones subjetivas, una scooter con mejores acabados, más espacio, 2 cvs más de potencia, iluminación full led y frenos abs, además de un sistema de suspensión adaptado al mercado español, obviamente no puede costar lo mismo que otra que no tenga nada de eso. Entrar en si está justificada esa diferencia o no, que por cierto es de 800€, no de 1000, no tiene mucho sentido. Cada uno tiene su criterio a la hora de valorar ciertos extras, los necesite o no. Entonces cada uno elegirá la que más le guste en función de sus posibilidades y prioridades. Las scooters, como casi todo han subido mucho en los últimos años, y está claro que la tendencia no es aumentar la potencia, a pesar de que con cada normativa euro, supone una pérdida en ese sentido, ya sea por intereses de mercado o porque los tiempos y las necesidades van cambiando, o por ambas cosas. Un saludo a todos.
-
Sinergico le gustó un mensaje en un tema: Agility City VS People S
-
Sinergico le gustó un mensaje en un tema: Agility City VS People S
-
Hace unos días leí estos dos artículos y se me olvidó compartirlos. En elllos se hacen referencia a las principales novedades de Kymco para el 2022. https://www.motorpasionmoto.com/scooter/kymco-lanzara-cuatro-motos-nuevas-asi-inminentes-scooters-offroad-electrico-deportivo-tres-ruedas/amp https://www.moto1pro.com/actualidad/kymco-2022-renovados-ak550-y-xciting-400-nuevo-agility-plus
-
abhang le gustó un mensaje en un tema: Nuevo Agility Plus S
-
Sinergico le gustó un mensaje en un tema: KYMCO SUPERDINK 300I ABS
-
pericote le gustó un mensaje en un tema: Hola buenas
-
El precio no se sabe aún, por lo que no podemos opinar a ese respecto. La adaptación a euro5 ya la tiene el Agility City con 2 válvulas. En mi opinión es un rediseño del City y le han puesto "plus s" para venderlo como algo mejor o más premium sin hacer mejoras destacables. Lo de fabricar el 125 y el 200 con esa diferencia de potencia, es de traca.
-
Pues si es como dices, valiente chapuza. Un refrito más. Como Kymco no se ponga las pilas, se lo van a comer, y sería una pena.
-
Cada uno tiene que ver si le compensa pagar la diferencia que hay actualmente entre la Agility y la People que es más o menos la misma que entre la People y la SH, que al margen de aspectos técnicos, también es que te guste su diseño y las sensaciones al conducirla. Ni que decir tiene que el coste de las scooters ha subido mucho en proporción en estos últimos años, en gran parte debido a las nuevas normativas euro, y al uso de piezas y componentes electrónicos. Pero como en todo hay marcas que ajustan el precio bastante y además te ofrecen extras a cambio, como SYM, y eso obviamente influye a la hora de decantarse por una u otra. En ese aspecto, marcas como Honda y Yamaha pues se estiran poco o nada, pero en mi opinión es comprensible porque sus productos los quieren dirigir a un perfil de usuario/comprador más concreto y más exclusivo. Yo siempre he dado más importancia a la relación calidad/precio que a una marca en particular, pero eso ya va a criterio personal.
-
pepenarvi le gustó un mensaje en un tema: hola me presento
-
Carlos Carrera le gustó un mensaje en un tema: PRESENTACIÓN
-
Bienvenido al foro, saludos desde Málaga.
-
Bienvenido al foro, saludos desde Málaga.
-
Bienvenido al foro, saludos desde Málaga.