Saltar al contenido

Losmen

Usuarios
  • Mensajes

    34
  • Registro:

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Losmen

  1. A ver resumo mucho, creía que corría mas, ya que en oa prueba llegó a 156, y creía que no tenía tanto error, que por muy legal que sea, nunca he visto. La moto no es un truño, es solo el tema del desengaño de la velocidad, que prefiero que marque 145 y corra lo mismo que ahora. La moto me gusta y corre 50km/h menos que mi anterior moto. Saludos
  2. Creo que no me entiendes, truño me refiero a que cuando la probé cogió 156, y pensaba que rondaría los 150, por el error habitual de los marcadores, que no es en ningun caso el de la s400, al menos en ningun vehiculo que yo he conducido, y son muchísimos, de 2 y 4 ruedas, y solo coge 140 reales, a eso me refiero, y sobretodo pensando en que la anterior corria bastante mas. La xmax 300 coge 139 en gps, y marca 144, probado en el mismo recorrido, es de un amigo mio. Y la bourgman en marcador pasa de 160, esta moto tiene poca punta y ya está, que para mí tampoco es gran problema pero es así, negarlo no lo veo lógico. Y poner dinero para mejorarlo es como todo, al vespino le poníamos de todo, pero yo ya no buscaba eso.
  3. No es que no me convenza, pero hay cosas que me han defraudado, cuando la probé no sabía que el error del marcador era tan grande, por eso creía que corría mas, la probé en autopista, y el error no es normal, ni en motos ni en coches, un 4 o 5% si, no mas. Por no hablar del ruido de la cúpula y otros defectos. Si pones la moto en banco, si sabes los cv en rueda, sabes los que saca en el cigüeñal, en unos días lo sabré, por lo demás me gusta, pero igual que me gusta la estética o aceleración, no me gusta la punta, ruidos o la iluminación deficiente. Ninguna moto es perfecta, y lo sé, no esbla primera y todas eran mejorables.
  4. Podríamos empezar diciendo que además de ser un truño, son unos mentirosos, nos meten un error del 11% en el marcador para que nos creamos que la moto corre mucho, cuando una xmax 300 corre lo mismo que la s400, comprobado en persona, por no decir que una bourgman de hace 10 años, me funde, así que no puedes decir que no es de recibo, porque lo es, y eso no quita que en otras cosas me guste, y mucho, pero en velocidad punta no es ni mucho menos la que más corre, no son 155 que dicen, son 142, y no quiero ni pensar lo que pasará cuando ponga la moto en el banco, supongo que no sacará los 36,5cv que dicen, mucha propaganda falsa. Así que esa es mi opinión, respeto que no te guste, pero no es necesario hablar así. Pues para mí sería lo justo y necesario, llegar a 150 reales es lo que esperaba, para poder llegar a 135-140 sin problemas. Lo demás te doy la razón, acelera bien pero le falta un poco de punta, y sobretodo un marcador que no te mienta como un bellaco. En gran parte tienes razón, pero si venden la moto mas potente del mercado, y no corre como piensas, pues decepciona. Y a mí no es lo que mas me importa, ya que en pocas ocasiones iré tan rápido, pero entiendo que no es lo que me han vendido.
  5. Tener que ir poniendo dinero en una moto nueva para que corra un poquito mas, me parece que no es normal, hablamos de 400cc, debería de correr mas, 140 no es una velocidad normal ara una moto así.
  6. Es buena máquina, muchas cosas buenas, también muchos defectos, uno de ellos la velocidad punta, si es nueva, 5 meses, en este caso el truño me refiero a la velocidad.
  7. Yo en llano no paso de 154km/h y en bajada apenas sube a 159, de marcador, que en realidad es un 10% menos comprobado con gps, osea 140-143. Un truño
  8. Exacto, corrigiendo ese dato se arreglaría
  9. Los del taller me han dicho que desde kymco van a enviar un sensor de abs nuevo, ya que el cuentakilómetros funciona mediante este sistema, pero me da que el error es de programación, le han dado más diámetro a la rueda del que toca
  10. yo he probado que a 100 km/h relamente vas a 88, y a 120 vas a 106, una mi*rda pinchada en un palo, es una auténtica vergüenza, una cosa es un error de 5km/h y otra 15, sin embargo en el cuentakilómetros no veo tanto error, sobre un 4% pero tengo que hacer mas pruebas, lo voy a reclamar a kymco, esto no es normal por mucha norma que digan.
  11. Pero una cosa es que el velocímetro marque un poco de más, que eso siempre es así, y otra cosa son los km recorridos, que no debería de marcar de más. al menos en mi coche el error de velocidad a 120 es de 7km/h pero la distancia no tiene error.
  12. Pues deberían de dar una solución los de kymco, esto no es normal, te dejas la espalda en cada badén.
  13. Pues, no lo he probado, pero mucho error es, lo miraré.
  14. A mi me hace lo mismo, la primera frenada después de bajarla del caballete suena un cloc, no es normal, pero las pastillas no es seguro, es algo de la horquilla.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...