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Losmen

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  1. Velocidad punta

    A ver resumo mucho, creía que corría mas, ya que en oa prueba llegó a 156, y creía que no tenía tanto error, que por muy legal que sea, nunca he visto. La moto no es un truño, es solo el tema del desengaño de la velocidad, que prefiero que marque 145 y corra lo mismo que ahora. La moto me gusta y corre 50km/h menos que mi anterior moto. Saludos
  2. Velocidad punta

    Creo que no me entiendes, truño me refiero a que cuando la probé cogió 156, y pensaba que rondaría los 150, por el error habitual de los marcadores, que no es en ningun caso el de la s400, al menos en ningun vehiculo que yo he conducido, y son muchísimos, de 2 y 4 ruedas, y solo coge 140 reales, a eso me refiero, y sobretodo pensando en que la anterior corria bastante mas. La xmax 300 coge 139 en gps, y marca 144, probado en el mismo recorrido, es de un amigo mio. Y la bourgman en marcador pasa de 160, esta moto tiene poca punta y ya está, que para mí tampoco es gran problema pero es así, negarlo no lo veo lógico. Y poner dinero para mejorarlo es como todo, al vespino le poníamos de todo, pero yo ya no buscaba eso.
  3. Velocidad punta

    No es que no me convenza, pero hay cosas que me han defraudado, cuando la probé no sabía que el error del marcador era tan grande, por eso creía que corría mas, la probé en autopista, y el error no es normal, ni en motos ni en coches, un 4 o 5% si, no mas. Por no hablar del ruido de la cúpula y otros defectos. Si pones la moto en banco, si sabes los cv en rueda, sabes los que saca en el cigüeñal, en unos días lo sabré, por lo demás me gusta, pero igual que me gusta la estética o aceleración, no me gusta la punta, ruidos o la iluminación deficiente. Ninguna moto es perfecta, y lo sé, no esbla primera y todas eran mejorables.
  4. Creo que no nos conviene comparar la s400 con la tmax, no hay color, por lo tanto si el mantenimiento es mas caro es lógico.
  5. Velocidad punta

    Podríamos empezar diciendo que además de ser un truño, son unos mentirosos, nos meten un error del 11% en el marcador para que nos creamos que la moto corre mucho, cuando una xmax 300 corre lo mismo que la s400, comprobado en persona, por no decir que una bourgman de hace 10 años, me funde, así que no puedes decir que no es de recibo, porque lo es, y eso no quita que en otras cosas me guste, y mucho, pero en velocidad punta no es ni mucho menos la que más corre, no son 155 que dicen, son 142, y no quiero ni pensar lo que pasará cuando ponga la moto en el banco, supongo que no sacará los 36,5cv que dicen, mucha propaganda falsa. Así que esa es mi opinión, respeto que no te guste, pero no es necesario hablar así. Pues para mí sería lo justo y necesario, llegar a 150 reales es lo que esperaba, para poder llegar a 135-140 sin problemas. Lo demás te doy la razón, acelera bien pero le falta un poco de punta, y sobretodo un marcador que no te mienta como un bellaco. En gran parte tienes razón, pero si venden la moto mas potente del mercado, y no corre como piensas, pues decepciona. Y a mí no es lo que mas me importa, ya que en pocas ocasiones iré tan rápido, pero entiendo que no es lo que me han vendido.
  6. Velocidad punta

    Tener que ir poniendo dinero en una moto nueva para que corra un poquito mas, me parece que no es normal, hablamos de 400cc, debería de correr mas, 140 no es una velocidad normal ara una moto así.
  7. Velocidad punta

    Es buena máquina, muchas cosas buenas, también muchos defectos, uno de ellos la velocidad punta, si es nueva, 5 meses, en este caso el truño me refiero a la velocidad.
  8. Velocidad punta

    Yo en llano no paso de 154km/h y en bajada apenas sube a 159, de marcador, que en realidad es un 10% menos comprobado con gps, osea 140-143. Un truño
  9. Cuando usais el freno de mano?

    Yo prácticamente no utilizo el caballete central, y cuando aparco siempre lo pongo para evitar que se mueva, por pendiente o alguien que la toque, y el central no lo uso porque veo mucho más práctico el lateral, más rápido y cómodo, para mí es un gran elemento el freno de mano, la gente flipa con el.
  10. Error al contar kms

    Exacto, corrigiendo ese dato se arreglaría
  11. Ya ha salido la de Puig, está bien, son 15cm más alta que la original, y lleva opcion de poner paravientos en los puños, 169 euros, yo en cuanto pueda la cambio.
  12. Cupula

    A mi también me pasa, pero a todas revoluciones, hay momentos que mucho más que a relentí, solo pasa en la última posición.
  13. Cambio aceite

    A mi me han cobrado 41 euros de la primera revisión, aceite y filtro, el de la reductora creo que me dijo que hasta los 10000 nada.
  14. Espejos retrovisores muy adelantados

    A mi me pasa que me veo los hombros y los brazos y poca carretera, deberían de ir más separados, ya que luego se podrían cerrar con el espejo, así si los abres ves el arcén, y si no te ves tu, fallo importante.
  15. Error al contar kms

    Los del taller me han dicho que desde kymco van a enviar un sensor de abs nuevo, ya que el cuentakilómetros funciona mediante este sistema, pero me da que el error es de programación, le han dado más diámetro a la rueda del que toca
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