Jump to content
Mitico

Dr pulley / tech pulley?

Recommended Posts

Hola a todos. 

Acabo de Montar los TECH PULLEY 16 Gramos..

Impresiones:

Completamente de acuerdo con "mitico" la moto es otra ahora es una gozada... Si quieres salir lento pues como antes sin problemas eliminando encima las pequeñas vibraciones al salir en este modo. Pero hay mi madre como estrujes el puño... Sale que se las pela como un misil.

Las recuperaciones han mejorado y donde antes se amuermaba un poco de 80 a 120 nada... mas viva que antes.  Sin duda la mejor mejora que he podido hacerle con tan poco presupuesto.

Cambio de rodillos:

Además de darle un pequeño mantenimiento al variador engrasando solo poco el bulón, los 3 pernos que unen el variador con una pelicula de grasa y limpiando concienzudamente con limpia frenos el resto del variador.

Al embrague le lije las zapatas superficialmente y Estos fueron mis resultados. Yo no he cambiado la correa porque tiene apenas 1500 km

Espero que ayude, Saludos a todos!

Tiritos and Juli400 like this

Acabo de montar lo Techpulley de 16g (limpiando, engrasado y lijando las partes pertinentes).

A ver la moto se nota más afinada y parece ser más constante en aceleración aunque he hecho mediciones y no sé si es porque aún no ha asentado bien el variador o antes iba muy bien pero la mejora es de aproximadamente 1 segundo de 0-100. De velocidad punta no la he probado del todo pero creo que sigue teniendo la misma.

No diría que es otra moto... Me gusta ser realista, es la misma moto pero más compensada y comprimida. Lo que si he notado que incluso cuando subes una cuesta con un poquito de idea despega la rueda delantera del suelo.

La modificación la recomiendo obviamente, pero tampoco os esperéis un avión, sigue siendo una moto de 400 con 36cv. 

También mencionar que han reducido las vibraciones a ralentin y bajas revoluciones.