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Buenas tardes. Pues probé entrar en el recalibrado de sensores y accedí al sistema. la cosa que fue en el garage y como no podia desinflar las ruedas... apagué la moto y me fui a una gasolinera a probar.... Resulto que luego no entraba... probé de todas las maneras posibles... ya me fui por verguenza. Total que pensé que lo mismo debia apagarse la moto unos dias... pruebo de nuevo pero sin intentarlo hasta llegar a la gasolinera.... de nuevo tampoco entraba... voy a intentarlo una nueva vez pero si no la llevare a ver si ellos son capaces...
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lord486 le gustó un mensaje en un tema: Mar de dudas..
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javi70 le gustó un mensaje en un tema: Mar de dudas..
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Tiritos le gustó un mensaje en un tema: Mar de dudas..
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Rogers le gustó un mensaje en un tema: Mar de dudas..
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Gracias. En cuento pueda comentare a ver que tal. gracias
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Buenas, la mia tiene 27mil kilómetros. Soy el segundo dueño desde hace 7mil. Tengo todas las facturas e historial. Y te cuento.. 1 Batería 1 Retén horquilla 2 neumaticos Me está perdiendo algo de líquido del otro retén, tengo descalibrado 1 sensor de neumático. En líneas generales no tengo problemas graves. Yo le cambio el aceite cada 6mil y este último cambio no he visto viruta del embrague alarmante. Ni tengo problemas Un familiar tiene una tmax 530 y tambien como el y el resto de su grupo están detrás de la moto con problemas mantenimientos diferentes. Y sólo te puedo decir que el y yo llegamos a la misma conclusión... Tener este tipo de motos requiere de unos cuidados y preocupaciones diferentes. La conclusión es que nuestras xmax 125 y Beverly 125 fueron las mejores motos que tuvimos... En cuanto a fiabilidad y despreocupación.😅 En definitiva: Para mi es una buena moto a mi al menos me está saliendo buena.
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Imagino que será en el manual de taller. No? Le echaré un ojo. Y probaré a ir al concesionario. Lo malo que es el mismo donde le dieron largas... No creo que tengan idea. Así que a ver cómo termina la película. Muchísimas gracias.
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karlos2320 empezó a seguir Pruebo Pastillas Ferodo ECO Friction. y Cambiar Sensor presión neumático.
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Buenas a todos. Resulta que tengo el sensor de la rueda trasera averiado. El testigo lo tengo encendido y no me marca valor ninguno. Ya compré la moto así el antiguo propietario me comentó que fue a raíz de cambiar el neumático al poco tiempo. Y no le dieron solución, salvo pagar... La cosa que quiero ponérselo La pregunta es... Si lo compro nuevo o compro una rueda usada, la moto enlaza con el nuevo por proximidad o hay que meterle la máquina? Gracias de antemano! Felices Fiestas!!
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Wilhelm le gustó un mensaje en un tema: Pruebo Pastillas Ferodo ECO Friction.
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Tiritos le gustó un mensaje en un tema: Pruebo Pastillas Ferodo ECO Friction.
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Haciendo caso a Lord486 he pensado que sería normal. Pues bien tiritos me acerco al mecánico de confianza y me dice que también lo nota con más recorrido de la cuenta, que si quiere lo purgar el con líquido competi y a máquina. Total que se la dejo... Cuando vuelvo sorpresa me encuentro la maneta atada con una brida a tope Me comenta que al final con la máquina no le iba bien y que tuvo que hacerlo a mano. Quitamos la brida nombramos un poco y vualá freno perfecto igual que el de atrás en cuanto al tacto. Frenar frena igual pero ahora da mejor sensación a que desde muy pronto frenas. Tenías mucha razón tiritos
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Si, mi conducción es alegre. Pero alguna vez 4 o 5 veces contadas al año es verdad que salgo con un grupo que suele ir más o menos fuerte. Veremos a ver cómo se comportan. Tal y como le pregunte al representante y dije que alguna vez iría a fuego que no me las vendiera y me dijo que iban bien y que no están teniendo ningún problema. Al tema.. ayer las cambié, también purgue el sistema ( los 2 frenos) el tacto ahora del trasero es más directo pero seguro que es por el tema del sangrado es muy precipitado para sacar conclusiones pero no está mal de momento. Lo que si notaba y no he logrado quitar es que el delantero tiene más recorrido que el trasero, creía que era del purgado cosa que he arreglado porque ahora muerde que te ca*as.. vamos una barbaridad, pero no frena tan alante (la maneta) como el trasero. Supongo que es normal dado que reparte a dos pinzas.. ya se que es otro tema pero no he encontrado nada sobre esto. Seguiré comentado.
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Buenas a todos. Tengo que hacerle las pastillas traseras a mi "Nueva" AK 550 además de purgar el sistema. Resulta que he ido al concesionario a pedir las pastillas traseras y pedí si tenían alguna opción a la originales y no por el precio sino por marca.. me han ofrecido las Ferodo ECO a un precio de risa.. 13 euros... Y esque a este precio me hacen dudar bastante... Veo que hay poco escrito y no bueno exactamente, Así que me decido a probarlas. Todavia no están instaladas os iré comentando.
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Tfnfazer le gustó un mensaje en un tema: Dr pulley / tech pulley?
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Juli400 le gustó un mensaje en un tema: Dr pulley / tech pulley?
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Tiritos le gustó un mensaje en un tema: Dr pulley / tech pulley?
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Hola a todos. Acabo de Montar los TECH PULLEY 16 Gramos.. Impresiones: Completamente de acuerdo con "mitico" la moto es otra ahora es una gozada... Si quieres salir lento pues como antes sin problemas eliminando encima las pequeñas vibraciones al salir en este modo. Pero hay mi madre como estrujes el puño... Sale que se las pela como un misil. Las recuperaciones han mejorado y donde antes se amuermaba un poco de 80 a 120 nada... mas viva que antes. Sin duda la mejor mejora que he podido hacerle con tan poco presupuesto. Cambio de rodillos: Además de darle un pequeño mantenimiento al variador engrasando solo poco el bulón, los 3 pernos que unen el variador con una pelicula de grasa y limpiando concienzudamente con limpia frenos el resto del variador. Al embrague le lije las zapatas superficialmente y Estos fueron mis resultados. Yo no he cambiado la correa porque tiene apenas 1500 km Espero que ayude, Saludos a todos!
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lord486 le gustó un mensaje en un tema: PROBLEMA DETECTADO (SILEMBLOCK)
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Buenas a todos. Yo acabo de cambiar los silenblock de la tiranta del motor la mia es de 2014. Los silemblock que he cambiado son los 2 que se señala el compañero anteriormente. Yo tenia holgura lateral de 1 mm luego de quitar el perno que sujeta el motor ( menuda liada) comprobé los que tengo en el carter.. los 2 se salieron del silemblock quedando el cuerpo exterior en el carter... Observe que tengo una arandela fina de la misma medida.. parece original Luego de poner la tiranta y apretar aun mas el perno del basculante... No tienes cojo.. de desplazar el motor de lado a lado.. es decir se ha quedado completamente fijo el motor al chasis.. siento no adjuntar fotos... Pero cuando descolgué medio motor me cagué encima... No digo nada para colocarlo..