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karlos2320

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  1. Haciendo caso a Lord486 he pensado que sería normal. Pues bien tiritos me acerco al mecánico de confianza y me dice que también lo nota con más recorrido de la cuenta, que si quiere lo purgar el con líquido competi y a máquina. Total que se la dejo... Cuando vuelvo sorpresa me encuentro la maneta atada con una brida a tope Me comenta que al final con la máquina no le iba bien y que tuvo que hacerlo a mano. Quitamos la brida nombramos un poco y vualá freno perfecto igual que el de atrás en cuanto al tacto. Frenar frena igual pero ahora da mejor sensación a que desde muy pronto frenas. Tenías mucha razón tiritos
  2. Si, mi conducción es alegre. Pero alguna vez 4 o 5 veces contadas al año es verdad que salgo con un grupo que suele ir más o menos fuerte. Veremos a ver cómo se comportan. Tal y como le pregunte al representante y dije que alguna vez iría a fuego que no me las vendiera y me dijo que iban bien y que no están teniendo ningún problema. Al tema.. ayer las cambié, también purgue el sistema ( los 2 frenos) el tacto ahora del trasero es más directo pero seguro que es por el tema del sangrado es muy precipitado para sacar conclusiones pero no está mal de momento. Lo que si notaba y no he logrado quitar es que el delantero tiene más recorrido que el trasero, creía que era del purgado cosa que he arreglado porque ahora muerde que te ca*as.. vamos una barbaridad, pero no frena tan alante (la maneta) como el trasero. Supongo que es normal dado que reparte a dos pinzas.. ya se que es otro tema pero no he encontrado nada sobre esto. Seguiré comentado.
  3. Buenas a todos. Tengo que hacerle las pastillas traseras a mi "Nueva" AK 550 además de purgar el sistema. Resulta que he ido al concesionario a pedir las pastillas traseras y pedí si tenían alguna opción a la originales y no por el precio sino por marca.. me han ofrecido las Ferodo ECO a un precio de risa.. 13 euros... Y esque a este precio me hacen dudar bastante... Veo que hay poco escrito y no bueno exactamente, Así que me decido a probarlas. Todavia no están instaladas os iré comentando.
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  5. karlos2320

    Kymco Xciting 400i

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  6. Hola a todos. Acabo de Montar los TECH PULLEY 16 Gramos.. Impresiones: Completamente de acuerdo con "mitico" la moto es otra ahora es una gozada... Si quieres salir lento pues como antes sin problemas eliminando encima las pequeñas vibraciones al salir en este modo. Pero hay mi madre como estrujes el puño... Sale que se las pela como un misil. Las recuperaciones han mejorado y donde antes se amuermaba un poco de 80 a 120 nada... mas viva que antes. Sin duda la mejor mejora que he podido hacerle con tan poco presupuesto. Cambio de rodillos: Además de darle un pequeño mantenimiento al variador engrasando solo poco el bulón, los 3 pernos que unen el variador con una pelicula de grasa y limpiando concienzudamente con limpia frenos el resto del variador. Al embrague le lije las zapatas superficialmente y Estos fueron mis resultados. Yo no he cambiado la correa porque tiene apenas 1500 km Espero que ayude, Saludos a todos!
  7. Buenas a todos. Yo acabo de cambiar los silenblock de la tiranta del motor la mia es de 2014. Los silemblock que he cambiado son los 2 que se señala el compañero anteriormente. Yo tenia holgura lateral de 1 mm luego de quitar el perno que sujeta el motor ( menuda liada) comprobé los que tengo en el carter.. los 2 se salieron del silemblock quedando el cuerpo exterior en el carter... Observe que tengo una arandela fina de la misma medida.. parece original Luego de poner la tiranta y apretar aun mas el perno del basculante... No tienes cojo.. de desplazar el motor de lado a lado.. es decir se ha quedado completamente fijo el motor al chasis.. siento no adjuntar fotos... Pero cuando descolgué medio motor me cagué encima... No digo nada para colocarlo..
  8. Buenas a todos! vuelvo con algunos cambios sobretodo esteticos. Queria quitar algunas pegatinas, cambiar el color de las lineas de las ruedas Venia así Resultado, haciendo yo la pegatina "original" y dandole un toque con carbono vinilo carbono En cuanto a los plasticos venian un poco tocados por el sol. no hice fotos pero desmonte algunas partes y las pinte con un spray que siempre me da buenos resultados para las molduras. el negro mate de montana Y compré los Rodillos Tech Pulley 16g Aun no los he instalado. con el tema de las restricciones no me atrevo a probar la velocidad maxima de la moto para luego contrastar resultados. no me gusta correr ya de antemano pero por lo menos saber que pierdo y que gano de cara a otros compañeros.. ya comentare que tal van... Un saludo a todos! bf91f1ca-b988-42cb-bb4d-1326d5b275cc.jfif
  9. Ya ya... Los he pedido para que lleguen a un familiar en UK.. Hace 5 dias que los pedi y todavia no tengo info del seguimiento nose si es normal. supongo que si
  10. El escape venia con la moto. Es original y no puedo decirte que noto respecto al de serie. cuando me lo den quizás lo pruebe... Yo no soy de estos tipos de escapes... pero dios mio que bonita suena la moto... un sonido grabe y bueno... y claro si quieres hacer un poco el macarra petardea que no veas y eso que lleva puesto el dbkiller. si alguien quiere cruzar sin mirar no hace falta pitar, golpe de gas y listo!
  11. Hola a todos me llamo Carlos y acabo de cambiar mi fantastica X-Max 125 y adquirir una Xciting de 2014 a ver que tal me vá!. Os dejo las fotos solo del dia del estreno Hay algunas cosillas que no me gustan como algunas pegatinas o la cupula pintada.... Decir que viene completamente revisada con el cambio de correa y rodillos y que tiene 20mil kilometros.
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