Saltar al contenido

Variador Malossi para la SD y J125 E4


Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, lord486 dijo:

Buenas, 

Es cierto que los Tech Pulley tienen unas pestañas para evitar que se den la vuelta, pero en lo único que se parecen a los Dr Pulley es en que no son redondos ninguno de ellos. 

Los Tech Pulley tienen un diseño mucho más trabajado que permiten ser mucho más agresivos en las aceleraciones, pero además que vayan a menos revoluciones a una velocidad sostenida. 

Saludos, 

Pues voy a montar los tech y la correa Bando y a ver sensaciones... lo que sí busco es no hacer el famoso molinillo y que el motor pueda ir todo lo contenido posible 

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juanantonio dijo:

Pues voy a montar los tech y la correa Bando y a ver sensaciones... lo que sí busco es no hacer el famoso molinillo y que el motor pueda ir todo lo contenido posible 

Si no quieres hacer el molinillo te toca que cambiar variador para que logres el mismo desarrollo a menos revoluciones, y esto solo lo consigues con un variador distinto. 

A Juanantonio le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, avila2474 dijo:

Si no quieres hacer el molinillo te toca que cambiar variador para que logres el mismo desarrollo a menos revoluciones, y esto solo lo consigues con un variador distinto. 

Entonces se queda como está, porque cambiar variador por ahora ni entra en mis planes, correa y rodillos si porque le toca en breve,  pero si hay tsbts historia vuelvo a pedir todo lo original y no me complico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Juanantonio dijo:

Entonces se queda como está, porque cambiar variador por ahora ni entra en mis planes, correa y rodillos si porque le toca en breve,  pero si hay tsbts historia vuelvo a pedir todo lo original y no me complico

 Buenas, 

Si montas los rodillos Tech Pulley de 12,5gr y la correa Bando con el variador original, la moto va a ir siempre menos revolucionada que ahora y habitualmente se mejora la velocidad máxima.

Con cualquier otro variador mejorarás las aceleraciones y también las recuperaciones, pero en general a costa de llevar el motor más revolucionado. Entiendo que es esto lo que tratas de evitar. 

Saludos, 

A Juanantonio y Tiritos les gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, lord486 dijo:

 Buenas, 

Si montas los rodillos Tech Pulley de 12,5gr y la correa Bando con el variador original, la moto va a ir siempre menos revolucionada que ahora y habitualmente se mejora la velocidad máxima.

Con cualquier otro variador mejorarás las aceleraciones y también las recuperaciones, pero en general a costa de llevar el motor más revolucionado. Entiendo que es esto lo que tratas de evitar. 

Saludos, 

Correcto, lo que no quiero es revolucionar el motor más de lo necesario. Entonces si pongo tech pulley y la Bando notaré mejora incluso cuando suba a otro ocupante? Entonces si es así realizo el cambio 🙂

A Tiritos le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Juanantonio dijo:

Correcto, lo que no quiero es revolucionar el motor más de lo necesario. Entonces si pongo tech pulley y la Bando notaré mejora incluso cuando suba a otro ocupante? Entonces si es así realizo el cambio 🙂

Buenas, 

Sí que mejora, pero en este caso tienes que tener en cuenta el peso. Si habitualmente vas a llevar la moto muy cargada, a lo mejor deberías montar los rodillos de 12gr en vez de los de 12,5gr.

Yo peso 90Kg y  mis hijos algo menos de 70Kg y con los de 12,5gr me va bien. Me va mejor que con los rodillos Dr Pulley de 12gr y de 12,5gr que he montado anteriormente.  Los Dr Pulley de 12,5gr solo iban bien cuando iba yo solo.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, lord486 dijo:

Buenas, 

Sí que mejora, pero en este caso tienes que tener en cuenta el peso. Si habitualmente vas a llevar la moto muy cargada, a lo mejor deberías montar los rodillos de 12gr en vez de los de 12,5gr.

Yo peso 90Kg y  mis hijos algo menos de 70Kg y con los de 12,5gr me va bien. Me va mejor que con los rodillos Dr Pulley de 12gr y de 12,5gr que he montado anteriormente.  Los Dr Pulley de 12,5gr solo iban bien cuando iba yo solo.

Saludos, 

El 90% voy a ir sólo, y sobre Dr o tech... que me recomiendas entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, Juanantonio dijo:

El 90% voy a ir sólo, y sobre Dr o tech... que me recomiendas entonces?

Ya te lo hemos recomendado varias veces: Tech pulley de 12,5 y correa Bando del anterior modelo SD125.

Tu tienes que decidir, pero esa configuración ha sido más que probada por muchos foreros de Kymco y todos han quedado contentos.

En este mismo hilo, el compañero @avila2474 dijo:  "Bueno, ya esta montada la correa, hoy la he sacado para ir al trabajo y la verdad es que de momento me gusta lo que veo, sobretodo el problema de que fuese tan revolucionada, ya no lo hace."

Un saludo

A Rogers le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tiritos dijo:

Lo de los rodillos de 15gr no me cuadra, pero si es la SD125 €4 de 2017 SÍ te sirve la configuración que hemos comentado en el foro, pero mejor los Techpulley de 12,5gr.

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-12-5::1174.html

https://www.motorecambiosvferrer.es/correas/correa-transmision-bando-36243761.html

Un saludo

El enlace de la correa si me va (ya la he pedido) el enlace de los rodillos no, no me deja, me pone error 404. Pásamelo de nuevo porfa que los quiero dejar pedidos también. Mil gracias 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Juanantonio dijo:

El enlace de la correa si me va (ya la he pedido) el enlace de los rodillos no, no me deja, me pone error 404. Pásamelo de nuevo porfa que los quiero dejar pedidos también. Mil gracias 😊

Ahí lo llevas:

https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814/6-12-5::1174.html

Un saludo

A Juanantonio le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Tiritos dijo:

Pues no se que ocurre que el enlace de la bando lo puedo abrir sin problemas, pero este no hay manera, me da diferentes errores y me dice que no tengo permiso suficientes. He cambiado de navegadores (3) y me pasa exactamente lo mismo. Porfa ayuda!!!!!

Screenshot_20211016-091737_Outlook.thumb.jpg.cf1c9c4adbc0649b488bbf774a228acb.jpg

hace 21 minutos, Tiritos dijo:

Pues no se que ocurre que el enlace de la bando lo puedo abrir sin problemas, pero este no hay manera, me da diferentes errores y me dice que no tengo permiso suficientes. He cambiado de navegadores (3) y me pasa exactamente lo mismo. Porfa ayuda!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Juanantonio dijo:

Pues no se que ocurre que el enlace de la bando lo puedo abrir sin problemas, pero este no hay manera, me da diferentes errores y me dice que no tengo permiso suficientes. He cambiado de navegadores (3) y me pasa exactamente lo mismo. Porfa ayuda!!!!!

Screenshot_20211016-091737_Outlook.thumb.jpg.cf1c9c4adbc0649b488bbf774a228acb.jpg

Pues no se que ocurre que el enlace de la bando lo puedo abrir sin problemas, pero este no hay manera, me da diferentes errores y me dice que no tengo permiso suficientes. He cambiado de navegadores (3) y me pasa exactamente lo mismo. Porfa ayuda!!!!!

La página funciona correctamente... Borra la caché del navegador que estés usando e inténtalo de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Juanantonio dijo:

Gracias!! Resuelto. Por otro lado quisiera saber si hay gran diferencia de 12,5 a 13 respecto a funcionamiento, porque los de 13g si los tengo al alcance 

A que te refieres al alcance?... comprarlos en el enlace que te ha puesto @ Tiritos supone solo unos 4 o 5 días hábiles de demora en la entrega.

Yo no sobrepasaria lo que te han recomendado. Piensa que al ser una 125 esos 0,5gr pueden notarse mucho alargando demasiado el desarrollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Rogers dijo:

A que te refieres al alcance?... comprarlos en el enlace que te ha puesto @ Tiritos supone solo unos 4 o 5 días hábiles de demora en la entrega.

Yo no sobrepasaria lo que te han recomendado. Piensa que al ser una 125 esos 0,5gr pueden notarse mucho alargando demasiado el desarrollo.

Es que los de 13g los puedo conseguir en una tienda que tengo a escasos 20km, un juego que le quedó y me lo comentó  el chico de la tienda. Ya sé que son sólo 0,5 g pero no de menos, si no de más. Por ello mi pregunta  porque con esos 13 me acerco más a lo original (15g) y en todo lo que he leído y visto aconsejan bajar entre uno dis gramos. Si yo monto los de 12,5g ya bajo 2,5g 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Juanantonio dijo:

Es que los de 13g los puedo conseguir en una tienda que tengo a escasos 20km, un juego que le quedó y me lo comentó  el chico de la tienda. Ya sé que son sólo 0,5 g pero no de menos, si no de más. Por ello mi pregunta  porque con esos 13 me acerco más a lo original (15g) y en todo lo que he leído y visto aconsejan bajar entre uno dis gramos. Si yo monto los de 12,5g ya bajo 2,5g 

Ahora me pillas algo descolocáo... daba por sentado que tu Kawa J125 traía 12,5gr de origen.

Sí, TechPulley aconseja bajar entre un 5 y un 10% de peso... pero al final siempre va a depender de lo que cada uno quiera o le guste más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Rogers dijo:

Ahora me pillas algo descolocáo... daba por sentado que tu Kawa J125 traía 12,5gr de origen.

Sí, TechPulley aconseja bajar entre un 5 y un 10% de peso... pero al final siempre va a depender de lo que cada uno quiera o le guste más.

Ya sois varios los que me decís lo mismo y no lo entiendo. Kymco superdink 125 E4 2017 sale de origen con 15g, no dicho por mi, si no por Kymco. Tener en cuenta que aunque sea la "misma" superdink que su anterior compañera de fatigas, ésta tiene normativa E4 y oara conseguirlo tuvieron que restar algo más de 1,5cv  con lo cuál ya deja de compartir alguna cosa que otra y lo primero es en peso de los rodillos del variador. Con lo cual es por lo que no me atrevo a realizar el cambio al "kit" de correa Bando y a los 12,5g porque no hablamos de la misma potencia por lo explicado. Agradecería si algún forero con la superdink E4 que haya hecho el cambio me diga si realmente se nota algo y comparta sus sensaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Juanantonio dijo:

Ya sois varios los que me decís lo mismo y no lo entiendo. Kymco superdink 125 E4 2017 sale de origen con 15g, no dicho por mi, si no por Kymco. Tener en cuenta que aunque sea la "misma" superdink que su anterior compañera de fatigas, ésta tiene normativa E4 y oara conseguirlo tuvieron que restar algo más de 1,5cv  con lo cuál ya deja de compartir alguna cosa que otra y lo primero es en peso de los rodillos del variador. Con lo cual es por lo que no me atrevo a realizar el cambio al "kit" de correa Bando y a los 12,5g porque no hablamos de la misma potencia por lo explicado. Agradecería si algún forero con la superdink E4 que haya hecho el cambio me diga si realmente se nota algo y comparta sus sensaciones

Te lo voy a explicar de la siguiente forma: 

Rodillos más ligeros: Ganas más salida pero pierdes punta.

Rodillos más pesados: "Pierdes" algo en salida pero en teoría ganas desarrollo (hasta cierto punto).

 

En tu caso, dudo mucho que la moto haya salido con rodillos de 15G. Algo que no mencionas ( o no he leído) es si tu eres el primer dueño o tu scooter es de segunda mano. Si fuese lo segundo, es probable que el dueño anterior quisiese experimentar y por eso le metió de 15G. o directamente se equivocaron al meterle los rodillos. No se, no cuadra que le hayan metido unos rodillos tan pesados. Seguramente la deberías de sentir super pesada en las salidas y revolucionar el motor mucho más. Y si tu eres el primer dueño, entonces es probable que al hacerle las revisiones, se equivocaran y le metieran esos rodillos. Pero de serie según he leído, sale con 13G.

Sea como fuere, yo tengo la misma scooter. Si quieres que la moto no vaya como un molinillo cambia variador. Si quieres más desarrollo a menos revoluciones es lo que toca. El modelo de variador original por mucho que cambies rodillos y correa no vas a lograr que la moto vaya pasada de vueltas, haciendo que se recaliente y te salte todo tipo de fallos de culata. Si tu SD va a ser tu moto por mucho tiempo, considera esta opción porque a la mínima que le rosques la oreja pondrás la moto al límite. Ya ni que decir tiene si vas con pasajero.  Y si eres un poco descuidado con el mantenimiento, peor. Como ejemplo te pongo, de serie para llegar a 90Km tendrías que ponerla sobre las 8.400 a 8.600 rpm´s, con el JCosta que es el que tengo, no paso de 7400 a 7600 RPM´s. Saca cuenta de la tremenda diferencia. Con esto ahorras hasta combustible. Ahora mismo de media con 12L tirando de reserva le he sabido sacar hasta 416 Km. Con el de serie, no creo que ni llegara a los 400.

Mi experiencia con los rodillos Pulley fue nefasta porque las pestañas del rodillo se partieron, no duraron ni 80 Km. Escribí a DR. PULLEY y pasaron de mi cara como de m....... Y justamente fue en el confinamiento, así que ya me dirás que uso le dí. No digo que en tu caso vaya a ocurrir, de hecho,  ni siquiera se cual modelo estas cogiendo, pero es algo a tener en cuenta en el supuesto de que sean iguales a los mios. Con la correa Bando ganarás más desarrollo porque es unos milímetros más corta. Pero con los rodillos, prueba los si quieres,  es lo más económico, pero yo en tu situación cambiaría variador. 

Otra cosa que habrás de tener en cuenta, es que los muelles de las zapatas del embrague al ser  más blandos, harán que te embrague a muy bajas rpm´s, como ejemplo, es como arrancar un coche con 5 personas en 4ta, arrancará pero le va a costar un huevo, solución? cambiarlos por unos más duros. Malossi tiene de varios tipos, los siguientes en dureza a los de serie CREO que son los azules o amarillos, uno de los dos, esto hace que las zapatas abran a mayores revoluciones para que la moto tenga una mejor salida. Con los de serie si tocas rodillos y correa, abrirán de 2200 a 2400 RPM´s, con 2 pasajeros, muy bajo de potencia, con los muelles de malossi te abrirán a las 3500/4000 RPM´s, fuerza suficiente para arrancar con 2 pasajeros. El muelle de contraste del embrague NI LO TOQUES. 

Al cambiar una cosa de la transmisión hará que todo caiga en cascada, pero es algo previsible y que deberás de tener en cuenta si notas un comportamiento insatisfactorio de la moto, y sabrás que es lo que lo causa en el supuesto de que te pase. 

Editado por avila2474
A Juanantonio le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @avila2474

No comparto para nada lo que has dicho e incluso me ofende, ya que hay varios compañeros que están constantemente contestando a los problemas que exponéis, y nadie ha pasado de ti tu cara como de mi*rda, me he esforzado mucho en hacer comprender a gente muy cerrada como tú muchas cosas que parecéis ignorar y que luego sois como doctores explicando y vuestra palabra es la ley.

A tí concretamente te hemos ayudado mucho y muchas veces con tus paranoias, y sabes que: Particularmente me arrepiento, de aquí en adelante no cuentes conmigo.

Mira lo que acabas de decir:

Mi experiencia con los rodillos Pulley fue nefasta porque las pestañas del rodillo se partieron, no duraron ni 80 Km. Escribí a esta gente y pasaron de mi cara como de m....... Y justamente fue en el confinamiento, así que ya me dirás que uso le dí. No digo que en tu caso vaya a ocurrir, de hecho,  ni siquiera se cual modelo estas cogiendo, pero es algo a tener en cuenta en el supuesto de que sean iguales a los mios. Con la correa Bando ganarás más desarrollo porque es unos milímetros más corta. Pero con los rodillos, prueba los si quieres,  es lo más económico, pero yo en tu situación cambiaría variador. 

 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, avila2474 dijo:

Te lo voy a explicar de la siguiente forma: 

Rodillos más ligeros: Ganas más salida pero pierdes punta.

Rodillos más pesados: "Pierdes" algo en salida pero en teoría ganas desarrollo (hasta cierto punto).

 

En tu caso, dudo mucho que la moto haya salido con rodillos de 15G. Algo que no mencionas ( o no he leído) es si tu eres el primer dueño o tu scooter es de segunda mano. Si fuese lo segundo, es probable que el dueño anterior quisiese experimentar y por eso le metió de 15G. o directamente se equivocaron al meterle los rodillos. No se, no cuadra que le hayan metido unos rodillos tan pesados. Seguramente la deberías de sentir super pesada en las salidas y revolucionar el motor mucho más. 

Sea como fuere, yo tengo la misma scooter. Si quieres que la moto no vaya como un molinillo cambia variador. Si quieres más desarrollo a menos revoluciones es lo que toca. El modelo de variador original por mucho que cambies rodillos y correa no vas a lograr que la moto vaya pasada de vueltas, haciendo que se recaliente y te salte todo tipo de fallos de culata. Si tu SD va a ser tu moto por mucho tiempo, considera esta opción porque a la mínima que le rosques la oreja pondrás la moto al límite. Ya ni que decir tiene si vas con pasajero.  Y si eres un poco descuidado con el mantenimiento, peor. Como ejemplo te pongo, de serie para llegar a 90Km tendrías que ponerla sobre las 8.400 a 8.600 rpm´s, con el JCosta que es el que tengo, no paso de 7400 a 7600 RPM´s. Saca cuenta de la tremenda diferencia. Con esto ahorras hasta combustible. Ahora mismo de media con 12L tirando de reserva le he sabido sacar hasta 416 Km. Con el de serie, no creo que ni llegara a los 400.

Mi experiencia con los rodillos Pulley fue nefasta porque las pestañas del rodillo se partieron, no duraron ni 80 Km. Escribí a esta gente y pasaron de mi cara como de m....... Y justamente fue en el confinamiento, así que ya me dirás que uso le dí. No digo que en tu caso vaya a ocurrir, de hecho,  ni siquiera se cual modelo estas cogiendo, pero es algo a tener en cuenta en el supuesto de que sean iguales a los mios. Con la correa Bando ganarás más desarrollo porque es unos milímetros más corta. Pero con los rodillos, prueba los si quieres,  es lo más económico, pero yo en tu situación cambiaría variador. 

Otra cosa que habrás de tener en cuenta, es que los muelles de las zapatas del embrague al ser  más blandos, harán que te embrague a muy bajas rpm´s, como ejemplo, es como arrancar un coche con 5 personas en 4ta, arrancará pero le va a costar un huevo, solución? cambiarlos por unos más duros. Malossi tiene de varios tipos, los siguientes en dureza a los de serie CREO que son los azules o amarillos, uno de los dos, esto hace que las zapatas abran a mayores revoluciones para que la moto tenga una mejor salida. Con los de serie si tocas rodillos y correa, abrirán de 2200 a 2400 RPM´s, con 2 pasajeros, muy bajo de potencia, con los muelles de malossi te abrirán a las 3500/4000 RPM´s, fuerza suficiente para arrancar con 2 pasajeros. El muelle de contraste del embrague NI LO TOQUES. 

Al cambiar una cosa de la transmisión hará que todo caiga en cascada, pero es algo previsible y que deberás de tener en cuenta si notas un comportamiento insatisfactorio de la moto, y sabrás que es lo que lo causa en el supuesto de que te pase. 

Muchísimas gracias por tu magnífica explicación, te comento como veo que controlas muchísimo del tema me dices; la moto la compré de segunda mano a un chico que no la usó más que para ir al trabajo y volver, mantenimientos en servicio oficial con facturas y kilometraje coincidiendo en las revisiones, y no han abierto tapa de variador más que para comprobar la correa a los 10000 (ahora lleva 12300). La moto mi idea es que me dure muuuucho 😁😁😁 y el uso que le voy a dar principalmente es el de ir al trabajo (unos 30km ida y vuelta) por carretera nacional y sólo yo (1,80 y 76kg), y algún finde muy esporádicamente ir con mi mujer a hacer rutilla por los pueblos de alrededor (mi mujer misma complexión que yo). Ios mantenimientos si los haré escrupulosamente porque soy bastante maniático con eso en mis vehículos. Entonces me gustaría que me dijeses y me pases enlace de lo que tu llevas montado o lo que montarías para "mejorar la respuesta (en la medida de lo posible, claro) y para que el motor vaya también lo más desahogado posible. Tal y como me dices lo del variador y tal pues dime rodillos (tipo y peso), variador y muelles de embrague que he de montar, los pido y en el próximo finde libre me pongo manos a la obra. Decír también que no soy de ir a oreja roscada pero si a una velocidad constante ya que el trayecto es por carretera. Gracias de antemano y escucho todas las opciones que me deis 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Tiritos dijo:

Hola @avila2474

No comparto para nada lo que has dicho e incluso me ofende, ya que hay varios compañeros que están constantemente contestando a los problemas que exponéis, y nadie ha pasado de ti tu cara como de mi*rda, me he esforzado mucho en hacer comprender a gente muy cerrada como tú muchas cosas que parecéis ignorar y que luego sois como doctores explicando y vuestra palabra es la ley.

A tí concretamente te hemos ayudado mucho y muchas veces con tus paranoias, y sabes que: Particularmente me arrepiento, de aquí en adelante no cuentes conmigo.

Mira lo que acabas de decir:

Mi experiencia con los rodillos Pulley fue nefasta porque las pestañas del rodillo se partieron, no duraron ni 80 Km. Escribí a esta gente y pasaron de mi cara como de m....... Y justamente fue en el confinamiento, así que ya me dirás que uso le dí. No digo que en tu caso vaya a ocurrir, de hecho,  ni siquiera se cual modelo estas cogiendo, pero es algo a tener en cuenta en el supuesto de que sean iguales a los mios. Con la correa Bando ganarás más desarrollo porque es unos milímetros más corta. Pero con los rodillos, prueba los si quieres,  es lo más económico, pero yo en tu situación cambiaría variador. 

 

Tirtos, ante todo lamento que mi comentario pareciese que fuese dirigido a ti de acuerdo a mi experiencia. En lo absoluto va dirigido hacia ti, únicamente lo que he hecho es comentar mi experiencia con Dr. Pulley  e informar le de lo que puede ocurrir.  Cuando dije lo que de pasaron de mi cara como de la M, me referia a Dr. Pulley, no a ti en particular ni a la comunidad.  Incluso en mi propio mensaje se lo dejo claro: Que el hecho de que me haya ocurrido a mi no quiere decir que le pueda ocurrir a el o a otra persona. Puede ser que una tirada salió mal y a mi me tocó la china, eso es todo, pero en lo absoluto mis mensajes van dirigidos a personas del foro ni que hagan referencia a ti. Al contrario, lo poco que se es gracias a ti y al resto de los usuarios del foro. El malentendido ya lo he corregido en el post anterior. Lamento que se entendiera erróneamente.

 

Lo que si quiero dejarle claro al forero, y creo que tu y yo coincidiremos, es el hecho de que aún cuando cambie correa y rodillos por Dr. Pulley, la moto mejorará su comportamiento si, pero realmente lo que si que haría explotar todo su potencial es cambiando variador (que era el objetivo de mi anterior post). Y si su scooter va a ser su vehículo de batalla durante mucho tiempo (me lo invento, 2 años por ejemplo), es una opción a tener en cuenta, porque leo a diario fallos que salen de esta moto, y el 90% es por ir al máximo de lo que da el motor. Si este está pensado para durar 10 años, usando la así no llegará ni a 4. 

 

Lo que también tenemos que tener muy claro, es el hecho de que tenemos que ser conscientes de lo que llevamos entre las piernas. Y el rendimiento de una 125 jamás se va a comparar con una 350. Podemos vitaminar una 125, pero hasta cierto punto porque realmente la limitación la marca el motor. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...